Etiquetas

lunes, 5 de agosto de 2013

TAG 11 PREGUNTAS.

Hola a tod@s!!!, que tal???, como veréis abro sección nueva, que es la de los tags, premios y nominaciones de unas bloggeras a otras, que consisten en hacer preguntas sobre tí, tus gustos, etc, y hay que contestarlas claro.

Y estreno esta sección con un premio que me ha concedido Debo, del blog http://pecesdebcolores.blogspot.com/, y me ha hecho mucha ilusión.




Y me ha hecho ilusión porque yo he leído muchos tags y cositas de este tipo, y me gusta saber cosas de las demás bloggeras, una que es cotillona, y así permite saber más cositas de la gente a la que se sigue.
Y además, Debo es una chica estupenda que me cae genial, y es un honor contestar a las 11 preguntas que se plantean en este premio, así que allá voy.


1. ¿Cómo te definirías?: pues a ver........ esto es complicado porque me considero muchas cosas, pero a ver........... soy una persona alegre y simpática pero muy nerviosa, aunque con los años intento tranquilizarme, algo impaciente, muy muy habladora, si cojo confianza con alguien le doy a la sin hueso que da gusto, soy mogollón de FRIKI, lo digo en mayúsculas y bien orgullosa, me encanta el cine, la lectura, los juegos de mesa y videojuegos, colecciono figuritas de personajes del cine de terror, soy adicta al maquillaje y sobre todo a los esmaltes de uñas (tendré ya unos 150 xD).
Por norma general soy tolerante con casi todo, y bastante comprensiva, aunque algo gritona a veces, llevando a mi chico por la calle de la amargura (esto me lo está diciendo él xDDD).
Mmmm no sé, vale con esto ya???, jejejeje.



2. ¿ Cuál es tu color favorito?: sin duda alguna tengo no uno, sino dos colores favoritos, el rojo y el negro, me encantan estos colores.



3. Recomiéndame un libro: tiene que ser uno solo??,  es que hay tantos y tan buenos libros que yo recomendaría... pero a ver, la trilogía de los juegos del hambre me encantó, en plan erótico festivo recomiendo la trilogía de Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, de thriller Nadie te encontrará, de Chevy Stevens, de terror Maleficio, de Stephen King... ale ya teneis uno de cada género jejejeje.
Yo soy una lectora empedernida, así que pedirme que recomiende un solo libro es como pedir la luna, un imposible jajajajaja.



4. ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia con la moda?: ahora que estoy gordita por problemas de salud pues con la ropa no tengo buenas experiencias, pero cuando estaba bien de peso me encantaba ponerme vestidos, me favorecían enormemente, y mis adorados tacones, que ahora ya no suelo llevar porque de momento no puedo, me sentía genial con ese tipo de ropa y calzado. Espero haber contestado bien a la pregunta.


5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra?: pues un poquito de cada, es cierto que sueño despierta, pero son sueños realistas, sueños que no son imposibles de realizar, aunque ahora mismo por la crisis no se pueda hacer nada.
Tengo los pies en la tierra desde luego, como para no tenerlos con la que está cayendo, pero oye.... no es malo soñar de vez en cuando, os invito a hacerlo.



6. ¿Tienes hijos?: por desgracia y de momento no, pero es algo que en un futuro no demasiado lejano quiero resolver, yo tengo 32 años y mi pareja 38, y queremos y deseamos ser padres, lo que pasa que currando uno solo, y sobreviviendo a duras penas, pues no es el mejor momento de traer una nueva boca al mundo.
Pero quiero ser madre con toda mi alma.



7. ¿ Cuál ha sido tu mejor escapada?:   una solo???, bueno yo no he viajado mucho por desgracia, porque es algo que me encanta, pero mi mejor escapada por motivos sentimentales, fué la primera vez que pisé Zaragoza para conocer a la persona que me tiene locamente enamorada, fué un fin de semana super mágico y muy especial e inolvidable. Luego mi viaje de fin de curso con 15 años y un crucero por el mediterráneo con 24, tambien fueron unas muy buenas experiencias.



8. ¿Te maquillas todos los días?: a veces, pero no siempre, suelo maquillarme más los fines de semana,  lo que si suelo hacer es ponerme mis cremitas de la cara, y aplicarme gloss o bálsamo labial todos los dias sin excepción, aunque una manía mía es que siempre debo llevar las uñas pintadas, no salgo de casa sin la manicura hecha.



9. ¿Qué es lo que más admiras de ti misma?:  buffff, esta pregunta más bien la tendrían que contestar las personas que me conocen y me quieren, y no quiero parecer creída pero....... de mí misma admiro la capacidad que tengo para amoldarme a todo tipo de situaciones, por difíciles que estas sean, y que tengo muchas inquietudes y hobbies que me encanta realizar. Y también que suelo respetar mucho a los demás, mi lema es "vive y deja vivir".


10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar?: siiiii!!!!, muchísimas cosas, tener piso propio, ser madre, completar los estudios que quiero realizar, encontrar un trabajo que me guste y me llene, viajar hasta donde me sea posible, perder peso, y deshacerme de cosas del pasado que no me hacen ningún bien y entorpecen de alguna manera mi vida actual.



11. ¿Qué es lo que no soportas y lo que más admiras?:  lo que no soporto es a la gente falsa e hipócrita, que van de buenos y luego te pegan unas puñaladas super traperas por detrás, gente que se mete en tu vida e inventan cosas porque sus vidas son pobres y tristes, y la gente listorra, que va de super enterada de la vida, me pone histérica, no lo soporto.
Lo que más admiro es la capacidad de superación, de mejorar en la vida, la gente buena que ayuda sin pedir nada a cambio (alguna hay por ahí todavía), y la gente que sabe perdonar aún a pesar de que les hayan hecho daño.


Bueno, y esto es todo!!!!!, espero que con esto me conozcáis más y mejor, aunque os doy un dato más, me enrrollo más que las persianas, si tengo que abreviar, lo hago, pero me cuesta mucho jajajajaja.
De nuevo gracias Debo por este premio, un beso a tod@s!!!!!!.


4 comentarios:

  1. Genial!!! Me ha encantado conocerte un poco mejor, Sara!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raúl, ya ves, me han concedido este premio, y tenía que contestar a las preguntas.
      Creo que es bueno conocer un poco más a la gente a la que sigues, te acerca más a ellas.

      Un abrazo para tí tambien!!!!.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!!!!, Un besote grande!!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!