Etiquetas

martes, 19 de agosto de 2014

SORTEO GANADO EN EL BLOG MEKAUP SHADE.

Hola hola!!!!, ¿cómo estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os voy a enseñar unos regalitos super chulos que me tocaron en el sorteo que hizo Bea, del blog mekaup shade, que por supuestísimo os invito a visitar en caso de que aún no lo conozcáis.

Bien, el sorteo me pilló totalmente de sorpresa, porque fue un visto y no visto, y me explico. Bea lo que hizo para celebrar su primer cumpleblog, fue hacer un sorteo express pero solo entre sus top comentaristas (mas adelante creo que quiere hacer uno ya general), pero sin avisar a sus top, entre las que por supuesto yo estoy la number one :D

Y da la casualidad que va y me toca a mi el sorteo, cuando me enteré no podía dar crédito, ya que estaba convaleciente (y aún lo estoy), de un cólico renal, y la noche anterior me la había pasado en urgencias, así que eso fue una inyección de ánimo tremenda.

A los 3-4 días ya tenía el paquete en casa, así que nuevamente agradezco a Bea su rapidez y buen hacer a la hora de mandarme el paquete, es un amor de niña, la dulzura personificada, y yo la aprecio muchísimo.

Bueno no me enrollo mas, y os voy enseñando ya los potis que me tocaron en el sorteo.




Como veis los potis venían metidos dentro de esta cajita tan cuqui, azul con florecitas, y en el medio de la caja lleva como un plástico durete transparente, es super original.

Mi churri me la quería mangar para guardar no se que cosas de cargadores, pero no no, la caja es mía y ya la usaré yo para guardar mis cositas.





Y aquí os enseño todos los regalitos en general, en realidad las cosas del sorteo eran cuatro, pero Bea me envió dos potis mas como regalos extra, además de escribirme una cartita que venía en una hoja de diario  con dibujitos super chula, como cuando éramos crías que escribíamos en unos diarios que se estilaban mucho en los 90 :D



Ahora si os enseño los potis individualmente.




-Paleta de sombras No photos please, +  mini primer, de I Heart Makeup.

La paleta es amor puro, lleva diez sombras en total, con colores muy bonitos y ponibles, tengo que decir que aunque aún no la he estrenado, si las he swatcheado como veréis a continuación, y con dos pasadas de dedo pigmentan mucho, son así como textura cremosa y para nada polvorientas.

Del mini primer os hablaré mas abajo, de momento sigamos con la paleta.






Como soy nefasta a la hora de elegir fotos (mas que nada por culpa de la luz, y que las hago con la cámara del móvil), pues os enseño varias fotos de la paleta en diferentes puntos de luz, lo que pretendo es que se capten bien los tonos de las sombras, pero bueno.... esto es lo que hay jajaja, a ver si en el piso nuevo pillo un buen punto de luz donde me salgan bien las fotos.





He señalado las sombras del 1 al 10, para que así cuando os enseñe los swatches, veáis a que tonos pertenecen.





Estas dos fotos pertenecen a las primeras cinco sombras, y como veis son colores preciosos, mañana tengo pensado hacerme un look con los tonos 3 y 4, y quizás usar el 9 también, ya veremos como me sale la cosa.





Y estos son los swatches de los tonos que van del 6 al 10, son mas oscuros que los otros pero igualmente bonitos, me gustan para hacer ahumados y eso, los otros tonos son mas claritos.






-Mini primer I heart Makeup.

Este mini primer para párpados venía de regalo junto con la paleta de sombras, no se si se venderá individualmente o no, tampoco se la cantidad que trae, ya que no lo pone por ningún sitio.

Como veis el aplicador viene en formato de pincel, como si fuera un gloss o algo así, y ahora os enseño los swatches.





Me sorprendió que el primer tenga este color dorado con algo de shimmer, yo pensaba que tendría un color piel que se mimetizara con el párpado, pero bueno me parece chulo, y quiero entender que así las sombras encima adquirirán un brillo mas especial.




Este es el swatch extendido y difuminado con mis dedos, y veis que se queda como un halo de shimmer, nunca había visto un primer así, yo es que solo uso el de Kiko, y es un tono piel normal sin brillis ni nada.

No lo he probado en los párpados aún, pero tengo muchas ganas, a ver si no forma pliegues y aguanta bien las sombras encima, ya os contaré.








-Pinceles para ojos, de Y♥U Are Beauteen.

Estos dos pinceles a mi me van a ir genial, porque voy escasa de material en cuanto a pinceles y brochas, no es que me falte, pero no tengo muchas, así que estoy muy contenta con mis nuevas incorporaciones.




La brochita nº 1 es de corte biselado, y en el envase pone que se usa principalmente para hacer ahumados y difuminar, así que genial porque brochas para difuminar no tengo apenas.

La brochita nº 2 es de lengua de gato creo que se dice, pero mas cortita, es plana, y en el envase pone que se usa principalmente para aplicar sombras con textura en crema, aunque yo también la voy a utilizar para hacerme el delineado a ras de las pestañas inferiores, dado el tamaño que tiene creo que me va a servir bien para esa función.







-Colorete en polvo, colección I want candy, WOW, de I heart makeup.

Este colorete es una pasada, como veis es un color rosa bastante potente, (aunque en la foto sale mas fuerte de lo que es), y tiene como micro partículas doradas,bien difuminado y sin pasarnos tiene que quedar espectacular en las mejillas, tengo muchas ganas de estrenarlo.





Aquí veis el swatch deslizando el dedo por encima.




Y en este swatch lo he difuminado, aunque  no mucho porque quería que se viera el tono bien, es super bonito.



Y ahora os voy a enseñar los dos regalitos extra que me envió Bea.



-Bálsamo labial de la colección MegaSlicks nº 125: Red-dy or Not, de Wet n Wild.

Es un bálsamo + labial, acondiciona los labios a la par que da color, y está enriquecido con aceite de acai, y lo que he leído que esta fórmula crea un escudo protector en los labios que evita que se agrieten, proporcionando una dosis de hidratación continua, además deja un sabor a menta y un frescor únicos.

Yo lo he probado una vez, el labial es cremoso pero no tiende a desparramarse por fuera de loa labios, hidrata y deja sensación de frescor, pero no he notado el sabor a menta por ningún lado, y menos mal, porque no me gusta el olor a menta jaja.




Aquí os enseño la punta del labial, es de los que se va girando y va saliendo el producto, no hay que sacarle punta, con lo cual este formato para mi es el ideal.





Este es el swatch en la mano, es un rojo granate muy bonito, y queda genial puesto en los labios, como vais a ver a continuación.






Aviso de que no llevo la prebase de Hean debajo, así que el labial está tal cual, a pelo jaja, no saca pellejos, no se desparrama por fuera de los labios, y dura muchísimo puesto, es una barbaridad, como 5 horas me aguantó intacto, es cierto que a las 3 horas ya perdió color e intensidad pero aguanta bastante, me ha sorprendido mucho y me encanta.







-Esmalte nº 44 Mermaid My Day, de Catrice.

Y con esto ya finalizo, el esmalte es una auténtica preciosidad, el color oscila a medias entre el verde y el azul, yo diría que es un azul verdoso metalizado, y como veis en el swatch (que lleva dos capas), queda precioso, brilla mucho y ya lo llevo puesto en las uñas, con estampación y técnica Saran Wrap incluida (ya la veréis ya xD).




Y ya está!!!!, ¿qué os ha parecido todo?, ¿os ha gustado?, ¿tenéis algo de lo que os he enseñado?.

Yo estoy super contenta, todo me encanta y le voy a dar un uso tremendo, de echo ya lo estoy haciendo, así que Bea puede sentirse contenta de que le esté haciendo tanto aprecio :D

Os espero!!!!!!.




33 comentarios:

  1. Felicidades guapisima!!te lo mereces!si es que esta Bea es amor del bueno, que cosas mas chulas, me encanta todo....(me he sentido identificada con lo de la caja, jajaj, a ti te la querian quitar para unos cargadores, a mi el mio para unas cartas de nose que la que me toco en tu sorteo...jajaj, es miaaaaa, mi tesorooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci :D
      Bea es un encanto de persona, es super dulce y siempre es muy amable y simpática, yo la aprecio mucho.
      Ay si, la caja me la quería quitar mi marido ya ves.... pero no, la caja es mía y yo la uso para mis cosillas.
      También te quería quitar la caja tu chico?, madre mia que "ladronzuelos" que están hechos jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  2. ay la paleta es preciosa y el mini para los parpados me encanta el color, en realidad es todo precioso, y encima es un regalazo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es divina, tanto el packaging como las sombras, que pigmentan muy bien y son tonoss muy ponibles.
      El mini primer tengo ganas de estrenarlo también, me mola que tenga shimmer.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Es. Que Beà es un amor!!!! Ayyy pobre cita tu con lo malo que es...... Espero te recuperes prontico. KAS cositas son chulisimas todas y la cajita me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui wapa.
      Si si, Bea es un amor y un encanto de persona, yo la aprecio muchísimo.
      Estoy mejor del cólico renal gracias, la verdad es que lo he pasado bastante mal porque el dolor es bastante intenso, pero ya me voy recuperando.
      Me alegra que te hayan gustado los regalitos.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es monísima, y las sombras pigmentan genial.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Mariflo, la verdad que estoy super contenta con todo.
      Un besote.

      Eliminar
  6. ayy mi niña gracias por tus palabras,tu si quieres un amor de persona y me alegro muchisimo que te gusten tanto las cosas y que les estes dando uso,el labial me tiene enamorada queda precioso,que color mas bonito,y el esmalte deseando ver tu mani,ajjajaaj,a disfrutarlo todo guapa,te lo mereces,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña Bea wapaaaaaaaa, ais si es que te quiero un huevo!!!.
      Eres un amor, un dulce de persona y de veras espero que nos podamos conocer algún día en persona, y realizar todos esos planes que queremos hacer.

      Claro que me gusta todo lo del sorteo, es una pasada, y sabes que le estoy sacando a todo un partidazo tremendo.
      Pronto verás manis, looks... ya verás ya jejejeje.

      El labial es una monería, que acierto tuviste al elegirlo wapa, es una pasada.

      Un besazo gigante!!!!.

      Eliminar
    2. Jajaja,tu sí que eres un dulce,yo también espero conocerte en persona y pasar un rato de chicas,jaja,me alegro de haber acertado con el labial,además te queda estupendo,un besazo enorme preciosa

      Eliminar
  7. Felicidades ,que suerte has tenido guapa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que he tenido suerte si, estoy encantada con todos los regalitos.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Todo muy bonito, la paleta me ha encantado y que decir de todo lo demás. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es genial, y la paleta es preciosa, tiene tonos super bonitos y pigmentan genial.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, aprece todo genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, si todo es genial, estoy muy contenta.
      Un besito.

      Eliminar
  10. Que suerte!!! *_* me encanta todo!!! El colorete es ultra bonito!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves si he tenido suerte, la verdad es que estoy encantada con todo.
      El colorete es una preciosidad, muy bonito y super pigmentado.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Un premio estupendo! La paleta es muy tentadora!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es divina, el packaging es super original y las sombras son muy bonitas y pigmentan mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Es todo precioso. Pero lo que más me ha gustado ha sido la caja (me encantan las cosas cuquis ^^)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las cajas, además que sirven para guardar cositas, la de Bea es una preciosidad.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Enhorabuena Sara!!! Eso si que es tener suerte :P La paleta es una pasada de bonita, seguro que le sacas mucho partido y el primer está genial que lleve glitter para poder transformas sombras mates :D

    Ahora a disfrutarlo todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!, pues si que he tenido suerte, además hacía bastante que no me tocaba ningún sorteo, y mucho menos por sorpresa, así que fue toda una alegría.

      La paleta es preciosa, aún no la he podido estrenar pero ya tengo en mente varios looks que creo que pueden resultar muy bonitos.

      El mini primer me ha gustado mucho, a ver cuando le ponga encima las sombras que resultado sale.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  14. Qué bien Sara! Cuando lo vi sabía que te iba a hacer mucha ilusión, esta Bea es la leche! jaja. Es un premio muy completo, con un poquito de todo y eso me encanta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, todo me ha hecho una ilusión tremenda, no hay nada que no me haya gustado, es una pasada.
      Bea es un dulce de persona, y la verdad que le voy a sacar a todo un partidazo tremendo.
      Como tú bien dices, es un premio muy completo y variado.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  15. Jooooo que envidia!!! es que además es todo super útil!!!!! lo único que no utilizaría sería el colorete peor proque ya sabes que no me pongo... aynsss es todo precioso la paleta una pasada!!! el esmalte también es bonico bonico, los pinceles siemrpe vienen bien y el labial cremoso me encanta!! el que tengo yo es de MUA y estoy encnatada con él; si que deja saber mentolado (pero a mi me gusta la menta asi que genial)... jo es que lo dicho, es que mola todo!!! mucha envidia me das.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todo absolutamente es super útil, y estoy encantada con que me haya tocado este estupendo sorteo a mi.

      Aunque no utilices colorete, si tienes alguno lo puedes utilizar como sombra de ojos, y encima le puedes añadir sombra negra, y hacer un remezclo chulo, prueba a ver que tal.

      La paleta es muy bonita, ya te digo que pigmenta bastante bien y tiene colores super chulos, el esmalte es una pasada, ya tengo hecha una manicura con el, el labial me ha sorprendido porque pigmenta mucho y es cremosete, y el color es ideal.
      A pesar de que he visto en Maquillalia que este labial deja sabor mentolado, yo no lo he percibido, pero como no me tira mucho ese olor pues mejor jejejeje.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  16. Me alegra enormemente que hayas ganado el sorteo, lo sabes^^ Me encanta la paleta, tiene colores preciosos y además pigmentan muy bien. Los pincelen bien me gustarían, no te creas que siempre vienen bien que se manchan pronto. El labial es de los que te suelo ver y el colorete también tiene un color muy bonito y además un esmalte para rematar.... por favor....que suerte!!! Disfrutalo y con muuuuucha salud!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que te alegras por mi guapa, muchas gracias.
      La paleta es una pasada, pigmentan bastante bien las sombras y son tonos muy ponibles.
      A mi los pinceles no me estorban, cuantos mas mejor jajaja, además yo los limpio un día a la semana, generalmente en domingo, y con el limpiador de brochas de Zoeva enseguida se quedan limpitas.
      El labial me ha sorprendido por lo mucho que pigmenta y lo que dura, además de que el color es muy bonito, aunque no siempre uso rojos he??, también tengo marrones, moraditos, algún naranja.... aunque es cierto que últimamente tiro mucho por el rojo.
      El esmalte es divino, pronto subiré entrada al blog con la mani que me hice la semana pasada y que aún llevo.

      Un besote!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!