Etiquetas

viernes, 21 de agosto de 2015

REVIEW MASCARILLAS FRAMBUESA Y EXTRACTOS DE PERLAS DE MISSHA.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar dos mascarillas para rostro de la marca Missha, es una marca coreana de las que tengo muy buena opinión y me han sorprendido favorablemente, así que por supuesto también haré review dando a conocer mi opinión sobre ambos productos.

Antes de enseñar las mascarillas y daros mi opinión, os diré que aunque me encanta el ritual de una-dos veces a la semana aplicarme este tipo de productos, soy un tanto vaga/dejada a la hora de hacerlo, no se porque pero me da mucha pereza, y antes si que acumulaba mascarillas en mi neceser sin usarlas, no así de un tiempo a esta parte, que me voy animando mas y porque veo que los resultados en mi piel son bastante buenos.

Es importante cuidarnos la piel, tenerla bonita, luminosa, hidratada, resplandeciente.... así que os animo a que no os descuidéis esa zona que debemos tenerla siempre impecable, o por lo menos intentarlo.

Ahora si paso a enseñaros las mascarillas individualmente.




Mascarilla rostro Pure Source Sheet Mask, de Missha.

Precio: 1.79 €

Cantidad:  210 mg de extracto de Frambuesa.

Esta mascarilla de extractos naturales está confeccionada sobre una delicada toalla de algodón, la frambuesa nutre el rostro aportando vitalidad y firmeza.

Es apta para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente en las cansadas.

Yo cuando abrí el paquetito me quedé sorprendida, ya que no esperaba que la mascarilla fuera una sabanita, pensaba que era de crema, y eso me hechó para atrás un poco porque no sabía si sabría aplicármela bien sobre el rostro, porque parece fácil pero a mi me costó un poco ponérmela, de echo en la foto que os voy a enseñar mas abajo la mascarilla pertenece a la de extracto de perlas, ya que la de frambuesa me la coloqué tan sumamente mal que parecía una copia mal hecha de Jason Vorhees de la saga de terror Viernes 13 xDDD, y por lo tanto no consideré que podía subir la foto.

Bien, la sabanita pesaba bastante porque estaba muy muy pero que muy empapada del jugo de frambuesa, tanto es así que me costó extenderla porque venía bastante plegadita y había que ir desenrollándola y demás.

Con cuidado me la fui colocando como pude sobre el rostro, dejándola lo mas pegadita posible, y los trozos donde no me cubría, pues como había jugo de sobra con los dedos me lo apliqué por el cuello y un poco la barbilla.

Me tumbé boca arriba en la cama y esperé 20 minutos a que la mascarilla fuera haciendo su función, y yo notaba como todo el jugo penetraba en mi piel de una manera tan sumamente agradable que me dio mucha relajación.

Notaba la piel super fresquita y con un aroma muy dulce, y como digo conseguí relajarme y disfrutar de todo el proceso.

Bien, pasados los 20 minutos me retiré la sabanita que ya estaba prácticamente seca, y noté que tenía la piel bastante fresca, hidratada, nutrida y firme, daba gusto pasarme la mano por la cara de lo suave que me la dejó, no me hizo falta ponerme una hidratante después.

Lo que no he notado es una gran luminosidad, pero es lo único, por lo demás mi opinión es muy favorable y la recomiendo.






Precio: 1.79 €

Cantidad: 210 mg de extracto de perlas.

Esta mascarilla de extractos naturales está confeccionada sobre una delicada toalla de algodón.
La Perla ilumina el rostro e hidrata la piel.

Es apta para todas las edades y todo tipo de pieles, especialmente en las cansadas.

A mi esta mascarilla me ha gustado incluso mas que la primera, he notado aún mucho mas sus beneficios, después de aplicármela (también es de sabanita) y esperar los 20 minutos de rigor, lo que yo noté es que me dejó la piel muy fresquita, hidratante, muy suave y tersa, y además observé que los poros los tenía mas cerrados, y también noté la piel mas luminosa, como mas radiante y de buen aspecto.

Recomiendo mucho mas esta mascarilla de extracto de perlas que la de frambuesa, aunque la otra también me haya gustado.




Aquí os enseño la parte de atrás de ambas mascarillas, está muy bien que aparte de poner por escrito el modo de uso, también tenemos ejemplos en imágenes de como aplicarlas.


Y ahora viene el susto xDDD.


Uuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!, soy la prima de Jason Vorhess xDDDD, madre mía para subir este par de fotos he tenido que dejar a un lado todo atisbo de verguenza y de sentido del ridículo, porque estoy guapa por los cojones jajajajaja, con mis pelos de loca y todo, estoy horribilis xDDD, pero bueno, es para que veáis como se aplican las mascarillas de sabanita de Missha, aunque debo tener la cara mas pequeña de lo que es la sabanita porque de abajo me quedaba como grande, y eso que estiré bien.


Ambos productos los podéis encontrar en fapex, (aunque ahora misma la mascarilla de frambuesa la tienen agotada), que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿os gustan las mascarillas de Missha?, ¿las habéis probado?, ¿tenéis alguna favorita?, yo me quiero hacer con el resto de la gama que tienen mas y variadas, así que me las apunto en mi whislist interminable jaja.

Espero vuestros comentarios y opiniones.



También os quería comentar que Lydia, del blog nail art by lydia está de sorteo por su primer cumpleblog, es un blog de manicuras que me encanta y ella es una chica genial.

Esto es lo que sortea.



-Una lima de uñas
-Un imán
-Un lápiz blanco de nail art
-Un estampador y raspador
-Varios esmaltes de uñas
-Water Decals varias
-Placa de estampación BP-05
-Rueda de decoraciones
-Foil
-Figuritas de Fimo
-Nails Tapes
-Perlitas azules y doradas

Está de sorteo hasta el 20 de septiembre, así que os animo a participar, yo ya lo he hecho. Os dejo el enlace directo Sorteo nail art by lydia

Ahora si que si, entrada finalizada.

Os espero!!!!!!.




16 comentarios:

  1. La de perlas seguro que me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita.

      La mascarilla de extractos de perlas es maravillosa, yo he quedado encantada, para repetir mas veces.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Apunto las mascarillas a mi wishlist... se va haciendo interminable también, jejeje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío.

      Ya me dirás que te parecen a ti las mascarillas, realmente las dos merecen mucho la pena y he obtenido buenos resultados, aunque parece que la de extractos de perlas me ha gustado un poco mas.

      Aisssssss las whislist nunca tienen fin jejejeje.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Yo tengo que probarla a ver si saco tiempo. A mi estas de sabana me resultan más complicadas d usar porque me tengo que estar quieta 20 min. y eso con mis hijos en imposible asi q prefiero las otras porque puedo ponermela y seguir haciendo cosas. Ya te contaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun.

      Ya me dirás que tal la de frambuesa que te parece, a mi me gustó mucho y me dio muy buenos resultados, aunque la de extractos de perlas parece que me cuadró mas todavía.

      Ya entiendo que teniendo dos hijos pequeños te resultará algo difícil tener 20 minutos de tranquilidad para estar tendida con la mascarilla puesta, pero inténtalo que ya verás que relajación.

      Un besito.

      Eliminar
  4. yo tambien soy vaguilla para las mascarillas pero ultimamente me estoy acostumbrado hacerlo todos los domingos,a mi las que mas me gustan son estas de sabanitas,las veo super comodas de usar aunque no hago ascos a las otras ,jajaj me gustan todas,jiji,hasta con la mascara estas guapisima,jiji,un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.

      Pues la verdad es que no se porque da vagancia esto de aplicarnos las mascarillas, porque que este ritual de belleza y relax de aplicar las mascarillas es genial y va muy bien para la piel.

      Yo estoy obligándome a todos los domingos-lunes por la tarde-noche aplicarme las mascarillas, porque además es que se nota bastante los resultados.

      Las de sabanitas son prácticas, pero menos cómodas que las de crema o peel-off a mi parecer, aunque quiero probar el resto de la gama de Missha.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  5. Hola Sara!me gustan mucho estas mascarillas, bueno más bien me llaman la atención, no he tenido la suerte de probarlas, especialmente la de perlas, tiene que ser un lujo, muy buena review, además al ser de sabanita, me resultan más cómodas, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci guapa!!!.

      Me alegra que te llamen la atención las mascarillas, pues si no has probado este tipo de mascarillas de sabanita te las recomiendo, no pierdas oportunidad, ya que sobre todo la de perlas me ha encantado y deja la carita muy suave e hidratada, es un lujo en efecto.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. No he probado aún ninguna de estas mascaillas, pero las tengo fichadas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Yo te recomiendo ambas mascarillas, quizás aún mas la de perlas, deja la piel del rostro muy suave e hidratada, es genial de verdad.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Ambas tienen muy buena pinta.Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana.

      Me alegra que te gusten mis reviews sobre estas dos mascarillas, en efecto son muy buenas y te las recomiendo.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Me encantan las mascarillas de sabanita. No las habia probado nunca hasta conocer estas de Misha. He usado una limpiadora y yo al contrario que tu no he tenido ningun problema a la hora de ajustarmela a la cara aunque si hay que tener cuidado y hacerlo bien.
    Cierto que vienen bien empapadas en el jugo que corresponda a cada sobre ya que hasta salen gotitas del mismo que yo use en el cuello.
    Este tipo de mascarillas me relajan muchisimo y al igual que a ti no me ha hecho falta usar crema hidratante despues...Y eso que la mia era una limpiadora de jugo de limon para las pieles con tendencia grasa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Se que te encantan las mascarillas de sabanita, a mi a pesar de que con la de frambuesa tuve dificultades para aplicarla, también me gustan, aún así pienso que las de crema y peel off pues me apaño mejor.

      Estas mascarillas de Missha desde luego en cuanto a jugo vienen muy bien empapadas y se puede usar hasta la última gota, ese es un punto que me ha gustado mucho.

      A mi lo mas me ha gustado es el proceso de estar 20 minutos tumbada en la cama, notando todo el proceso y los efectos de las mascarillas.

      Repetiré con alguna mas de la marca.

      Un besote.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!