Etiquetas

lunes, 14 de diciembre de 2015

REVIEW PIGMENTOS "CONFRONT" Y "AGONISE", DE MAKEUP REVOLUTION.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre dos pigmentos para ojos que me han encantado de la marca makeup revolution, que como muchas ya sabréis es una marca de maquillaje low cost que es conocida por clonar productos de gama alta, como pueden ser por ejemplo las paletas de sombras Naked de Urban Decay, y que cuando salió a la venta hace un par de años fue un pelotazo tremendo, vaya que muchas nos volvimos un poco loquitas comprando jeje.

De esta marca la verdad es que tengo muchas cositas de maquillaje y de uñas, son productos que por su precio económico es apto para mis pobres bolsillos, y que a mi me funciona todo de maravilla y me hace el apaño, por lo tanto es una marca que recomiendo.


Aquí están ambos pigmentos, Confront y Agonise.


Ahora os los enseño individualmente con swatches y mini vídeos.




Cantidad: 1.5 g

Este pigmento se llama "Confront", es un tono que lo escogí porque en las fotos del producto en internet engaña un poco, a priori parece rojizo con subtono rosado con destellitos, pero que en persona es al revés, es rosado con un ligero subtono rojizo/moradito con muchos destellos, aunque bueno el color es monísimo y queda ideal puesto, como vais a ver a continuación.



Como podéis ver os he hecho dos swatches en la mano, el swatch de la izquierda está hecho a pelo, sin prebase ni mixing solution y con dos pasaditas de dedo, sin embargo en el swatch de la derecha podéis ver como el color tiene mas intensidad y mas brillo, es porque he aplicado prebase y mixing solution, para intensificarlo mas.

La diferencia entre ambos swatches es evidente, pero con ello os he querido demostrar que podemos darle mayor o menor intensidad a nuestros looks, dependiendo de como queramos estar maquilladas en ese momento.



Aquí os enseño un look que me realicé, llevo prebase (imprescindible para mi porque tengo los párpados grasos), pero no utilicé el mixing solution, y ya veis  que se nota bastante el color.


video

Os dejo un mini vídeo porque se aprecia mejor el color del pigmento y desde luego capta los destellitos tan preciosos que no salen en las fotos.




Cantidad: 1.5 g

El siguiente pigmento que os enseño se llama "Agonise", es un tono marrón bronce oscuro con muchos destellitos, super bonito y muy ponible, a mi personalmente me encanta y lo suelo usar bastante.



También he hecho lo mismo que con el pigmento Confront, el swatch de la izquierda está hecho con dos pasadas de dedo, sin prebase ni mixing solution, y en el swatch de la derecha si lleva todo eso, y la diferencia es mas que evidente.



Aquí os enseño el look que me hice, llevo prebase pero no utilicé el mixing solution para intensificar mas el color, y la verdad es que es un tono que queda ideal, muy elegante y sofisticado.


video

Aquí os enseño otro mini vídeo, porque se aprecia mejor el color del pigmento y desde luego capta los destellitos tan preciosos que no salen en las fotos.


Bueno, os comento un poco mas en profundidad, mi valoración de estos dos pigmentos es muy positivo, son sombras en polvo de de grano muy fino que con muy poquita cantidad ya basta para cubrir el párpado a la perfección, tienen buena pigmentación y adherencia, son suaves y fáciles de trabajar.

Tanto el Confront como el Agonise son de efecto metalizado con muchos destellitos, como ya habéis visto en mis fotos y vídeos.

Yo suelo aplicarme los pigmentos con un pincel plano de lengua de gato, a toquecitos pequeños y con mucho cuidado, pues al tener muchos brillos si soy muy brusca puedo arriesgarme a parecer un árbol de navidad con tanto brilli brilli esparcido por toda la cara.

Como he dicho antes, yo siempre me aplico prebase porque tengo los párpados grasos, y sino pues es que no me duraría nada el maquillaje, y para intensificar mucho mas los colores y que adquieran mayor brillo pues hay que echar mano del mixing solution, pero de todas maneras sin él también salen looks preciosos, como podéis ver en mis fotos.

La duración es amplia, a mi los dos looks me duraron cada uno unas 6-7 horas que es lo que estuve fuera de casa, y la verdad es que me maquillé a las seis de la tarde, y cuando llegué a casa pasada la 1 de la madrugada mi maquillaje estaba intacto.

En conclusión: para mi estos dos pigmentos merecen mucho la pena, relación calidad-cantidad-precio me parece bien, ya que son pigmentados, fáciles de trabajar, tienen una adherencia muy buena, los tarros traen bastante cantidad, y sobre todo su precio es muy económico.

Eso si... la única pega que le puedo poner es que en mi humilde opinión no tienen demasiada variedad de tonos, y a la hora de comprarlos online no se ven bien los colores, pero con la cantidad de reviews y swatches que hay en la blogosfera eso tampoco supone ya ningún problema.


Estos dos productos los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Bueno, ¿qué os ha parecido mi review sobre estos dos pigmentos?, ¿sois de usar este tipo de productos, o preferís mas las sombras en polvo o crema?, ¿tenéis pigmentos de esta marca?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




14 comentarios:

  1. El segundo queda precioso, perfecto para looks navideños! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Me alegra que te gusten los pigmentos, es cierto que el segundo es ideal para looks navideños, a mi me chifla.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Me encantan los dos tonos, quedan muy chulos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      La verdad es que son bien chulos los dos pigmentos, son tonos muy especiales, yo te los recomiendo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  3. Los pigmentos de Kiko son maravillosos, me encanta la intensidad que dan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      Los pigmentos son de Makeup Revolution, no de Kiko, pero bueno que los de Kiko también están genial que yo tengo unos cuantos jejeje.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. No he probado nunca los pigmentos de esta marca, pero me han sorprendido. Me ha gustado sobre todo el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!.

      Pues yo te recomiendo que pruebes algunos de sus pigmentos, pues la verdad es que merecen la pena, son baratitos y dan muy buenos resultados.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. la verdad que no me acaban de llamar los pigmentos, soy una tradicional jajja. Hay que decir que los veo y me gustan, me parecen preciosos.
    un besiot guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.

      Yo al principio también tenía mis recelos con los pigmentos, yo había sido siempre de sombras prensadas, pero desde que probé con mis primeros pigmentos de Essence ya no he podido parar, pues son divinos!!!!.

      Y estos dos de Revolution son una monería, te recomiendo que pruebes alguno y ya me cuentas.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por esta reseña, tenía ganas de probar estos pigmentos y gracias a ti creo que me cogeré un par de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      Me alegra saber que con mi review sobre estos dos pigmentos de Revolution te he ayudado a decidirte a la hora de probarlos, ya verás que te no vas a arrepentir porque son buenos y baratos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Ambos pigmentos estan muy bien y para intensificarlos siempre podemos usar la mixing solution como bien dices. Me encantan los destellitos que tienen y el look que te has hecho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Los pigmentos de Revolution son una pasada, tú ya lo sabes porque tienes unos cuantos jejeje.
      Si queremos intensificar tonos solo tenemos que usar el mixing y ya está, aunque sin ponérselo estos ya son fantásticos.

      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!