Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2016

REVIEW TARTS YANKEE CANDLE (AROMAS VERANO).

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre dos tarts con aromas muy veraniegos que me están encantando de la marca Yankee Candle, que es una empresa estadounidense que fabrica tanto velas aromáticas como otros productos para ambientar nuestros hogares, nuestros coches... etc etc.

Antes de enseñaros las dos tarts que estoy probando actualmente, os hago una pequeña introducción de lo que son las tarts y como se usan, aunque es muy probable que todas sepáis de que se trata y de su correcto uso.

En concreto las tarts son unas pastillas de cera muy perfumadas con aceites de fragancias muy especiales, y se hacen con lo que sobra de fabricar el resto de velas de la marca .
Hay de muchos olores y super diversos, aromas frutales, florales, frescos, comida y especias o festivos, para todos los gustos.

Para su utilización necesitamos un quemador de esencias lacado, y velas de té.

Cada tart hay que partirla en 8 trozos, o en 4 (depende de lo grande y alto que sea el quemador que se use), y dejar un trozo en la parte superior, en la de abajo hay que poner una vela de té (blanca, sin perfumar), para que al encenderla se vaya fundiendo el trozo de tart y un olor super agradable e intenso se vaya desprendiendo por toda la habitación.

No os recomiendo quemar la tart entera (aunque se puede), pues porque sería un desperdicio absurdo, ya que con un trocito basta para que el olor se note a los pocos segundos de encenderse, y el aroma dura bastante, unas 3 horas mas o menos, incluso después de haberse apagado perdura el olor un ratito mas.

Para retirar el resto de la tart una vez usada,  lo que yo hago es meter el quemador en el congelador 10 minutos, y luego con  la punta de un cuchillo (con cuidado), quito muy fácilmente ese trozo de cera sobrante y ya está!!!, listo para utilizarlo de nuevo.

Ahora si, os enseño mis dos tarts veraniegas.




Cantidad: 22 g.

Precio: 2.09 €

Descripción: Un brillante y soleado cítrico... limones totalmente maduros, con un aroma naturalmente dulce y refrescante.

Pirámide olfativa:

Notas de salida: Limón, lima.
Cuerpo: Cítricos, florales.
Fondo: Almizcle, citronella.

Este aroma me recuerda mucho a un viaje que realicé hace años en un crucero por el mediterráneo, ya que visité algunas zonas de Italia y me recuerda a esos días tan bonitos que pasé allí, es una mezcla entre el limoncello que es un licor dulce de origen italiano, y un bizcocho de limón, imaginaos con solo aspirar el aroma que desprende una vez encendida la tart, como me relajo y disfruto del olor tan maravilloso que desprende, es dulce pero sin empalagar a la vez que cítrico, un aroma fresco y suave aunque a la vez es intenso, no se hace pesado para nada.

Nota: un 10.




Cantidad: 22 g.

Precio: 2.09 €.

Descripción: Disfruta del estallido frutal del pomelo madurado al sol, con ese hormigueo cítrico que despierta los sentidos.

Este aroma me sorprendió y me encantó aún mas si cabe que la tart que os he enseñado antes, pues porque a mi el pomelo no es que me guste especialmente, y pensé que su aroma tampoco me iba a resultar demasiado agradable, pero por suerte ha resultado ser todo lo contrario y me ha maravillado.

El aroma me huele a zumo/granizado de pomelo, es algo super exótico y muy cítrico, fresco y suave pero también intenso, casi casi como la tart sicilian lemon pero sin el toque dulzón, me evoca a esos cócteles con ese punto cítrico que se toman tan a gusto sentadas en una terracita o tumbadas en una hamaca al lado de la piscina o el mar, evoca verano, vacaciones, relax, sol..... es una pasada.

Nota:un 10.




Aquí os enseño las tarts fuera de su plástico con su correspondiente nombre al lado.

El salón (que es donde las enciendo) me huele durante horas, es un aroma embriagador que a mi me da muchísima paz, cuando me quiero relajar me enciendo un trozo de tart, me siento en el sofá a leer, ver la tv o escribir en el blog, y es que me siento super cómoda y genial.



Aquí os enseño ambas tarts cortadas en 8 trozos, y aparte de probarlas por separado, en el collage que os he enseño si os fijáis las he probado juntas, es decir... he metido en el quemador un trozo de la sicilian lemon y un trozo de la pink grapefruit, al principio pensé que igual metía la pata y que no iban a casar bien ambos aromas, pero he de decir que la mezcla ha sido una explosión de maravillosas sensaciones, con un 80% cítrico y un 20% dulce, intenso pero a la vez fresco, no empalaga ni marea el aroma de ambas tarts juntas, creo que seguiré experimentando con otras tarts de otros aromas que poseo.


Para mi, las tarts yankee candle se han convertido desde hace tiempo en un básico para tener el hogar perfumado, no las cambio por nada.


Estas tarts las adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.



Os gustan las tarts??, las estáis usando??, preferís aromas mas dulces que cítricos, u os gustan mas los aromas florales??.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.


4 comentarios:

  1. Tengo que cogerme esos olores. Soy muy fanática de las Yankee candle, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probarlas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarlas. Pero soy una maniática con los olores y al no poder olerlas primero, no me atrevo a comprarlas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Con todas las descripciones que has dado de los productos, me han entrado unas ganas increibles de probarlas ♥ Me encanta el aroma a limón, y si tuviera que elegir una, me quedaría con esa, pero me ha entrado curiosidad de oler la de pomelo jeje Me encanta comer esa fruta ♥

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!