Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2017

REVIEW EAU DE TOILETTE HALLOWEEN TATTOO, DE JESÚS DEL POZO.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo la review de una eau de toilette de Jesús del Pozo que me tiene absolutamente maravillada, yo soy muy fan de los perfumes de esta marca, no en vano uno de mis grandes favoritos es el Halloween clásico, y tenía ganas de probar esta nueva versión que salió en 2015.

Pues bien, si queréis saber que opinión me merece este perfume que os enseño, continuad leyendo.



Cantidad: 100 ml

Precio: 32. 50 €

Bien, como he dicho antes esta colonia que pertenece a la familia olfativa Floral Frutal se lanzó en 2015 (también está su versión masculina), y lo primero que debo destacar inevitablemente es el packaging, es un frasco sobrio de color negro opaco con unas mariposas, flores y calaveras como tatuadas en el frasco en color plata, desde luego a mi que me encanta el tema tatuajes me pareció increíblemente chulo como han adornado el packaging, por ese lado un 10.

Halloween Tattoo es una nueva versión que transmite rebeldía, misterio y un punto transgresor y oscuro, a la par que es un aroma sensual, seductor, salvaje y muy femenino.

Su composición es la siguiente:

Notas de cabeza
pimienta rosada, aroma de naranja y mandarina, pera, piña colada.

Notas de corazón
jazmín, rosa, gardenia, sal marina.

Notas de fondo
almizcle, madera de sándalo, cedro, haba tonka.



Mi impresión es realmente buena, es como una versión mas mejorada del Halloween clásico, aunque tiene un puntito mas dulce que se nota por el componente de la piña colada, y es también algo mas suave, aunque no por ello quiero decir que sea muy ligera y que no se perciba el increíble aroma, solo que es algo mas sutil nada mas.

En mi piel noto como ya he dicho el punto de la piña colada y también el jazmín, la gardenia y la madera de sándalo, os aseguro que el aroma es una pasada, es embriagador, elegante, con cuerpo, muy femenino... no resulta pesado ni cargante, es sensual, misterioso... me gusta ese punto de seducción que aporta por lo atrayente que es el aroma, que es uno de estos que no se olvida fácilmente, todo lo contrario.

Yo hago una comparativa que viene al pelo dado el título de esta colonia, y es que es un aroma que se funde en la piel como se funde un tatuaje, y yo tengo 3 que siempre estarán conmigo y que forman parte de mi y de lo que soy, pues eso es lo que quiero transmitir al hablar de este increíble colonia, que mas bien yo diría que es perfume porque perdura sus buenas 5/6 horas en la piel, o sea que para mi es mas que aceptable porque la considero bastante duradera.

Opino también que la aplicación puede ser válida para todo el año, y da igual si nos la ponemos de mañana, tarde o noche, queda bien a cualquier hora, en cualquier época del año  y para cualquier ocasión, ya digo que es una auténtica delicia. 

Si queréis saber mi opinión, aunque yo no renunciaré jamás a seguir utilizando Halloween clásica, si que esta que os reseño hoy es una versión mas mejorada y actualizada que os aseguro que si os animáis a probarla os va a enganchar tanto y se os va a fundir tanto en la piel que querréis repetir una y otra y otra vez, os lo aseguro.


Esta colonia me la regaló mi marido por Papá Noel y la adquirió en  Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.



Y ya está!!!!, ¿qué os ha parecido mi review sobre Halloween tattoo para mujer?, ¿la habéis probado?, ¿os gustan los perfumes de Jesús del Pozo?, espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!!.





6 comentarios:

  1. OMG! ¡Con piña colada y jazmín! Tengo que probarlo sí o sí, seguro que me encantaría. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Pues si te gustan los aromas de piña colada y jazmín, este es tu perfume sin duda, y te lo recomiendo.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  2. A mi me encanta halloween tatto pero la de hombre, madre mia como huele! A mi penko le encanta :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      Pues el cumple de Salva está cerca, y estoy entre regalarle Burberry hombre que ya la usó una vez y le encanta, o Halloween rock man o halloween tatto hombre, ya te contaré a ver cual es finalmente la elección.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Te recomiendo esta fragancia sin duda, no te arrepentirás si la pruebas.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!