Etiquetas

viernes, 26 de mayo de 2017

MAS REGALOS DE CUMPLEAÑOS.


Estoy de sorteo por mi 4º cumpleblog, para participar pincha aquí


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo ya la última entrada de mis regalos de cumpleaños de este año, que ya sabéis que fue en enero, pero recibí tantas cosas y he tenido que hacer tantas cosas dentro y fuera del blog, que se me ha ido el tiempo volando.

Hoy os voy a enseñar un regalo de mi amiga Conchi, y unos regalos de unos amigos míos y de mi marido, así que si queréis saber que son, continuad leyendo.



El primer regalo que os enseño vino de parte de mi amiga Conchi, ella siempre apuesta por hacer regalos originales que se salgan de lo típico, y este año decidió regalarme un pack de relax para 2 que consistía en 2 masajes + circuito de spa, pero como a mi marido no le va esto de los spas y el pack era para 2 personas, pues decidí cambiarlo por este que veis de 1 comida o cena exótica para 2, a elegir entre hindú, japonesa o italiana, y finalmente nos decantamos por una cena en el restaurante italiano La mafia se sienta a la mesa, que consistía en dos primeros, dos segundos y dos postres, todo estuvo delicioso y fue una velada estupenda.

Muchas gracias Conchi!!!!.



Ahora paso a enseñaros los regalos de parte de Isabel, Óscar y Fernando.


Bueno aquí os enseño la foto de familia, estos amigos me regalaron un lote de productos de Etnia cosmetics, dos labiales y una paleta de sombras de ojos en forma de un cuquísimo gatito. 

Os lo voy a enseñar todo individualmente.




Este es el lote de productos de Etnia Cosmetics que consiste en un gel de ducha, leche corporal, crema de manos, bálsamo labial y colonia, todo con el riquísimo aroma a mojito, y también venía una esponja de baño.

Antes de enseñarlo todo individualmente, os comento que ya lo he estrenado todo y estoy encantada, sobre todo me han gustado especialmente el gel de ducha, la crema de manos y la colonia, huele todo a mojito que es una auténtica delicia, toda yo huelo y desprendo puro caribe exótico, me encanta!!!!!.



Leche corporal mojito de 375 ml, y gel de ducha mojito de 400 ml.



Bálsamo labial mojito, de 5 g.



Crema de manos mojito, de 50 ml



Colonia mojito, de 50 ml



Esponja de baño.





Lo siguiente que os enseño son dos bálsamos labiales con color  Lasting Finish Colour Rush de Rimmel London, vienen en formato lápiz retráctil lo cual los hace muy fácil de aplicar.

Los dos tonos que me regalaron son  el nº 500 The Redder the Better que es un rojo cereza intenso muy bonito, y el  nº 210 Boom Chic a Boom, un tono rosa fucsia con subtono morado que es una pasada, no he podido hacer swatches por falta de tiempo (os enseñaré mas adelante los swatches por IG y Facebook),  pero os comento que pigmentan mucho a la par que dan una buenísima hidratación, yo estoy encantada.




Ya por último me regalaron este monísimo estuche en forma de adorable gatito que se compone de 8 sombras de ojos y dos coloretes, los tonos de las sombras son moraditos, grises, marrones y dorados, los dos coloretes son marrones, y también lleva incorporado un pequeño espejito redondo.

Yo he adorado el packaging que me tiene enamoradita, he probado las sombras en dos looks que me he realizado y la verdad es que pigmentan bastante bien, ya os enseñaré swatches por IG y Facebook, es que voy muy loca con el tiempo, perdonadme.



Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido mis regalos de cumpleaños de parte de estos amigos tan especiales y maravillosos que tengo?, espero vuestros comentarios y opiniones!!!.

Y FELIZ FINDE!!!!




14 comentarios:

  1. No podrás quejarte de regalitos, habrás perdido la cuenta jijiji.Todo está muy chulo,pero los labiales me han encantado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      No me puedo quejar de regalos no, la verdad es que me siento afortunada de tener a gente a mi lado que me aprecie y me quiera, eso es lo que yo mas valoro.

      Me alegra que te haya gustado todo, los labiales son una pasada de pigmentados y cremosetes, a ver si subo fotitos de los swatches a IG y facebook y así lo podréis ver.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaa, es todo super cuqui! Qué guay lo de la cenita, con lo que me gusta la comida italiana! Lo de Etnia mola muchisimo, a mí también para un cumple me regalaron el gel y el bálsamo de mojito y huele que te mueres! Los bálsamos están chulisimos, y unos colores geniales para este tiempo y el gato es muy mono! Qué suertuda jiji. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!

      Me alegra que te gusten todos mis regalos, lo de la cena en el italiano fue un regalo original y único, la verdad es que mi marido y yo lo disfrutamos bastante.

      Lo del pack de Etnia es que es una pasada!!!, me encanta como huele todo a rico mojito, la colonia ya la llevo por la mitad, igual que el gel de ducha, y me da pena que se termine, tendré que comprarlo yo jejejej-

      Los labiales pigmentan una maravilla y son muy cremosos, y las sombras de ojos del gatito son una maravilla.

      Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Anda que cantidad de cosas, el gato es una cucada Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!

      Muchas cositas si, me alegra que te guste el gatito, sus sombras de ojos son una pasada.

      Un besito grande :D

      Eliminar
  4. Valla regalazos , el pack de etnia esta genial. Los labiales son preciosos y el gatete es una monada. Que lo disfrutes todo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Siii son unos regalazos estupendos, yo estoy muy contenta con todo.

      Los labiales la verdad que son muy pigmentados y cremosos, a ver su entre hoy y mañana subo fotos de los swatches a IG y Facebook.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  5. Uys, esa línea de Etnia me llama poderosamente la atención, para el tiempo que entra (bueno, realmente que ya tenemos porque vaya calor), suena muy refrescante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Pues la línea de Etnia de aroma mojito te la recomiendo muy mucho, sobre todo la colonia que huele que es una pura maravilla!!!, cuando te rocías con ella parece que estés en el exótico caribe, te lo aseguro.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Madre mía que súper regalazos! Nos han encantado, sobre todo el de la cena, jajaja nos encanta la comida italiana. Esperamos que lo disfrutes mucho. Un saludo.
    Marta y Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, hola Laura!!!

      Me alegra que os gusten mis regalos, el de la cena en el italiano me encantó, lo vi un regalo original que mi marido y yo disfrutamos mucho.

      Y la línea de productos de Etnia os los recomiendo mucho porque son una maravilla.

      Un besito guapas!!! :D

      Eliminar
  7. No he probado los productos de Etnia pero dicen que son de muy buena marca.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!

      Los productos de Etnia son muy buenos y además baratos, la colonia cuesta no llega a 6 euros, los geles de ducha 3 euros y algo.... yo anterior a este lote que me han regalado ya había probado otros geles de ducha de aroma sandía, chicle y galleta y son una delicia, así que te animo a que pruebes algo.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!