Etiquetas

lunes, 31 de marzo de 2014

INTERCAMBIOS POTINGUILES CON ROCKERAPOTINGUERA.

Hola hola!!!, hoy os traigo una entrada con unos intercambios potinguiles que hice con Rockerapotinguera, del blog ROCK AND POTIS.

Bueno, resulta que Vero tenía que hacer unas gestiones en Zaragoza, y hablamos de quedar y conocernos en persona, así haríamos poti-compras y charlaríamos un rato.

Así que el miércoles pasado quedamos, y pasamos 2 horas muy entretenidas, charramos mucho rato tomando café, y luego fuimos de poti-compras, de las que tengo pendientes subir las entradas.

Y bueno, aparte de eso hicimos intercambios potinguiles, Vero me trajo unas cosas que a mi me encantaron y a los que ya estoy dando mogollón de uso, y que le agradezco mucho.

Paso a enseñaros ya los potis, y seguimos hablando.




Como siempre, os enseño la foto de familia, y ya paso a enseñaros las cositas individualmente.





Lo primero que os enseño es una muestra bastante generosa del pigmento Golden Olive de Mac. Yo de esta marca no tengo nada porque me parece super cara y no me puedo permitir adquirir nada, pero gracias a que Vero me trajo este tarrito llenito del pigmento, pues ya puedo probar algo. 





Aquí os enseño los swatches en el dedo y en la mano,  y como bien indica el nombre del pigmento, es un color verde oliva con subtono dorado, preciosísmo, es un tono que me tiene enamorada, y del que ya me hecho un look, que por supuesto subiré al blog en breve.
No puedo decir mas que ME ENCANTA!!!, es muy muy bonito el color y luce genial en los ojos.





Lo siguiente es un labial de L.A Colors, el LC535 Rendezvous, es un tono marrón precioso, y que me lo dio porque a ella no le gusta el olor que desprende el labial, si que es cierto que huele un poco como a plastilina, pero una vez puesto en los labios yo ya no noto el olor, así que para mi es soportable y lo usaré sin problemas.





Os enseño los swatches en la mano y también aplicado en los labios, y es cremosito, con un color que yo suelo usar bastante, y que decir... me gusta mucho.





Este labial me lo dio precintado, es decir no estaba ni estrenado, porque resulta que Vero se compró este labial pero ya tenía uno igual, así que me lo dio.
Es de la marca Mua, nº 16 Nectar Shade.





Aquí os enseño los swatches en la mano y los labios, es un tono naranja-coral, muy bonito, ideal para la época de primavera-verano, lo he probado en los labios y es super cremoso, demasiado, así que es bueno que me haya comprado el primer delineador de Kiko, para que no se me salga por fuera.





Esto es una bb cream de la línea my skin, de Essence. Es el tono light skin (hay otro tono mas oscuro), es libre de aceites, promete hidratación de 24 horas,contiene también esencia de acai que protege la piel de agresiones externas y de durazno para una piel suave y flexible. 

Tampoco estaba estrenado, Vero es mas morena que yo (yo soy muy blanca de piel), y se equivocó de tono al comprarlo, así que yo lo voy a poder disfrutar.

De echo ya lo he usado una vez, y me ha encantado, deja un acabado super natural a mi piel, no me saca brillos, me la deja jugosita... no se me ha gustado. Pero para una opinión mas extensa, ya haré una review o en productos terminados.






Lo siguiente que os enseño es el famoso khol árabe. Yo no he usado nunca esto, no se como va, he mirado por internet y os voy a dejar un vídeo por si algunas estáis igual de perdidas que yo.

El palito de madera sirve para aplicar el khol en los ojos, delineado inferior, superior o waterline, y en principio no parece difícil, todo será cuestión de probar. Hay tres tipos de khol, en formato polvo (el que tengo yo), en formato crema y en formato lápiz.

A ver cuando pruebo este khol, espero no perder los ojos en el intento, que yo para las cosas nuevas soy muy patosa. Os dejo un vídeo que encontré en internet.








Esto son tips para hacer la manicura francesa, pero como yo no me la hago porque no me gusta, los voy a utiilizar para hacerme la manicura de media luna que se dice, que para eso si me gusta.





En la bolsita de plástico van piedritas de decoración para nail art, y la otra cosita es un rollo de foil muy chulo, aunque yo nunca he usado foils, por no tener no tengo ni el pegamento especial que se necesita para esto, pero lo guardaré y en cuanto tenga ocasión intentaré hacerme una manicura así.





Y ya lo último que os enseño son dos mascarillas Herbal Conk Mask. Sirven para limpiar los poros y reducir los puntos negros, y son peel-off, es decir, mascarilla de la que te la quitas como rollo máscara, que la tienes que ir despegando con las manos, y no de las que se retiran con agua.
No las he probado aún, pero tengo muchas ganas, porque puntos negros tengo unos cuantos, a ver si me los quita jejejeje.



Bueno ya está!!!!, os han gustado las cositas que Vero me trajo para mi??, la verdad es que fue un intercambio potinguil genial.
Lo que le di yo a ella la verdad es que fue algo mas pobre en contenido, pero oye... no tenía mas cosas para intercambiar.

Me encantó conocerla en persona, es una chica majísima, charla mucho como yo, así que no se nos acabó la conversación en ningún momento.
Ya voy conociendo a gente del mundo blogger oleeeeeeeeeeeee!!!!!, me hacía mucha ilusión.


Os espero!!!!!!!.







35 comentarios:

  1. Qué chulo todo! El labial de LA queda genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariflo!!.
      El labial de L.A es que es muy ponible, un tono marroncito precioso, ideal para acompañar cualquier look.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Ayy pero que cositas más chulas!! la verdad es que yo tmpoco he probado nada de Mac y ese pigmento tiene una pinta que no veas!
    Los labiales de Mua me encantan, tengo unos cuantos y oye! hay colores que duran muchas horas puestos.
    El eyeliner arabe me parece fantastico, quiero una entrada con un buen delineado ehh?? jijijij
    besos preciosaaa y a disfrutar de las cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento de Mac es precioso, es que esa combinación de verde oliva con dorazo metalizado me encanta, y queda genial en los ojos, tengo ya un look hecho, a ver cuando lo puedo subir al blog, porque es que tengo miles de entradas atrasadas.

      De Mua yo tengo un labial doble de los lip boom, dos paletitas de sombras en formato gel purpurina, y ahora el labial que me regaló Vero, que es un tono ideal para este tiempo de primavera-verano.

      Uy el eyeliner árabe, me da miedo utilizarlo porque yo es que siempre me hago los delineados finos porque no me suelen salir del todo bien. Pero haré práctivas a ver si os puedo ofrecer un delineado digno jejeje.

      Besotes preciosa!!!!.

      Eliminar
  3. precioso el pigmento de Mac y más ese tono verde con destellos tan bonito, con eso tienes para una buena temporada! ;) El labial también me ha gustado mucho, deja un efecto bonito en los labios sin sobrecargarlos!
    Yo también quiero una entrada en la que nos enseñes el Khol, seguro que te resalta un montón tus ojos claros! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, el pigmento de Mac es muy muy bonito, tengo ya un look hecho con el, a ver si puedo subiros la entrada pronto.
      No se a cual de los dos labiales te refieres wapa, si al de L.A o al de Mua, ya me dirás jejejeje.

      Ay el khol árabe, que nunca me salen del todo bien los delineados, por eso me los suelo hacer finitos, pero lo intentaré.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  4. Si es que Vero es mucha Vero! el pigmento de MAC es precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero es mucha Vero es verdad, me ha encantado todo.
      El pigmento de Mac me tiene loquita :)

      Besitos!!!!.

      Eliminar
  5. Seguro que lo pasasteis genial,que bien,el pigmento es precioso,el labial de mía es perfecto para esta temporada y estoy de acuerdo con Asalgo y Yolanda,te tiene que quedar precioso un look con el Khol,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pasamos muy bien, estuvimos primero una horita charrando con un cafelito, que ese tipo de tertulias con el café delante me chiflan, y luego de poti-compras.
      Vero es una chica muy maja, muy agradable, y la verdad es que ojalá se repita de nuevo otro encuentro.

      Ayyyssssssssssss no me pidáis lo del khol que a mi los delineados me suelen salir reguleros.
      Buenoooo lo intentaré, prometido jejeje.

      Besos!!!.

      Eliminar
  6. La mascarilla te va a encantar yo la he usado y es la leche (esto no ha estado fino decirlo)
    Ni q decir tiene q el pigmento verde es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero probar el domingo una de las mascarillas, porque ciertamente tengo puntitos negros, y quiero a ver si me los elimina o por lo menos me los disimula jejejeje.
      El pigmento de Mac es una monería, me alucina muchísimo.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Me alegro que te gusten las cosas y te sean útiles. Las pegatinas lasuso de media luna, lo de khol es como un lápiz pero se usa con el palo en horizontal y el foil ya te dije que no era necesario pegamento, que cuando estuviera casi seco es esmalte lo pusieras y si ves que no sale píllate cola blanca.
    Ale, a disfrutarlo todo mucho!! Y a subir looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo me ha encantado wapa, muchísimas gracias por tener el detallazo de dármelos a mi, de echo ya he usado casi todo, menos el khol y las pegatinas de media luna y el rollo de foil.
      Ya sabes que tengo un look hecho con el pigmento de Mac, a ver cuando subo la entrada... uff es que se me acumula la faena.

      Gracias por tus consejos con lo del khol y el rollo de foil, lo voy a tener en cuenta y así poco a poco lo iré usando.

      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  8. Que chulo todo!los labiales son super bonitos y la bb cream siempre me a llamado la atencion besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii todo es super chulo y muy aprovechable, me encanta todo.
      Los labiales son preciosos, el marrón es ideal para cualquier look, u el naranjita es mas para este tiempo de primavera-verano.
      La bb cream yo nunca había usado de Essence, y la verdad es que me está gustando mucho.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!!! Qué cosas más chulas! El pigmento verde me ha enamorado, y es que el verde me pirra! Yo tampoco puedo permitirme nada de Mac, y aunque pudiera, dudo que lo comprara, pagar por tanto por publicidad me parece aberrante. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!!, me alegro que te gusten todos los potis, la verdad es que son fantásticos.
      A mi también me encanta el color verde, es un color que a mis ojos verde miel le sientan bien.
      Yo es que por lo que vale algo de Mac, me compro 20 cosas de otras marcas que si me puedo permitir.

      Pero vaya... eso no quita para que el pigmento sea un pasote de la leche, y que quede alucinante en los ojos.

      Un besote grande!!!!.

      Eliminar
  10. Lo que dio de si ese encuentro entre bloggers. que suerte haberos conocido. Me gusta mucho esa muestra tan generosa, como bien dices del pigmento de mac. yo compre una por 3 € y no viene ni la mitad de eso :(. el khol árabe en ese formato me encanta. lo he estado a punto de comprar varias veces lo que pasa que lo tengo en otros formatos y ya me parece mucho vicio^^. los foils y las piedras me encantan...ya sabes que me gusta tener de todo y las mascarillas herbalconk las pedi por ebay pero nunca llegaron....:( en un rato me vuelvo a meter a buscarlas porque no me acordaba de como se llamaban y se que son buenas , además que a mi me hacen falta...que asco me dan los puntos negros y o tenes dinero para pagarme mis limpiezas facialaes...es que ni las básicas...porque las adecuadas a mi piel ya rondan los 50 € + los tratamientos que luego me hago....en fin..mucho vicio que no me puedo permitir que antes tengo que cuidar de laika. lo que siempre te digo :) besitos y a disfrutar de tu intercambio.
    te recuerdo que ando con sorteo nuevo...para que no se te pase, aunque me llames pesada. besos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fueron 2 horas en las que me lo pasé genial, me encantó conocer a Vero, es una chica muy muy simpática, charramos mogollón de rato y congeniamos muy bien, espero que se repita pronto otra poti-quedada jejejeje.

      Es que el tarrito iba casi lleno del pigmento, además lo llené yo, porque ella me dio el tarrito vacío y el de Mac, y me dijo que lo llenara, y eso hice. Es un color divino y me encanta, ya tengo un look hecho jejejeje.

      El khol árabe en ese formato no lo tienes??, yo la verdad es que nunca lo he probado, y ahora voy a tener oportunidad de hacerlo, aunque me da algo de miedo porque soy patosilla con lo nuevo, y a ver si me voy a quitar un ojo con el palito jejejejeje.

      Las mascarillas de herbal conk tengo ganas de probarlas, el domingo haré sesión de mascarillas a ver que tal.
      Yo no me hago tratamientos faciales fuera de casa, me las hago yo en casa que me sale mas barato, otra cosa es que claro que me encantaría ir a spas y balnearios y centros de belleza donde me hicieran todo... pero no tengo perricas para eso.

      No eres pesada!!!!, no digas eso... además es cierto que aún no me he apuntado a tu sorteo. Esta tarde lo hago sin falta, o me pillará el toro.

      Besotes!!!!.

      Eliminar
  11. que monton de cositas, yo tengo esas mascarillas para los puntos negros y va genial, a mi me funciona muy bien. Ese labial de MUA lo tengo y es un tono precioso, el verano pasado lo use mucho y el pigmento de MAC me ha encantado, es un tono precioso. Disfruta mucho de tus nuevas cositas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me dio un montón de potis, yo me quedé alucinando, además es que me gustó todo, y lo estoy aprovechando muchísimo.
      El labial de Mua es divino, quizás me para demasiado cremoso, y sino tengo cuidado me mancha los dientes, y se me desparrama por fuera de los labios, me lo aplicaré con pincel, y también usaré el primer delineador transparente de Kiko, pero su color es precioso.
      El pigmento de Mac es divino, lo estoy usando mucho.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  12. Que bonito es el tono del pigmento, es una preciosidad, seguro que estaras como loca por estrenarlo. En cuanto a la base de color de essence yo la tengo, y la verdad es que para el día a día va genial. Al principio es muy naranjita pero extendida en la piel queda bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del pigmento es una pasada de bonito, y se trabaja genial con el, lo digo porque ya tengo un look hecho con el, a ver cuando lo puedo subir al blog, porque tengo muchas entradas por hacer y voy estresada jajajaja.

      Yo tengo varias bb creams, pero ninguna era de Essence, y si que es naranjita la crema, pero luego al extenderla ya se va mimetizando con el tono de la piel, yo estoy muy contenta.

      Un besote wapa!!!!.

      Eliminar
  13. Que de cosas monas pero el pigmento de MAC me ha parecido precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los potis son todos chulísimos!!!, el pigmento de Mac a mi me tiene enamoradica perdida, es precioso el clor.
      Un besito Asun :)

      Eliminar
  14. Me alegra que conocieras a otra bloguera. Gracias por compartir tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en persona ya conozco a Vero que es blogger, y luego por otro lado a Nerea, que es seguidora de mi blog, pero ella no tiene.
      A ver si puedo conocer a mas gente, que me encantaría,

      Gracias a ti por pasarte y comentar la entrada.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  15. Que bonito el pigmento!
    y el tono del labial también es precioso!
    un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es lo que mas ha triunfado, es que es genial de verdad.
      Y el labial no se a cual de los dos te refieres, en cualquier caso los dos son preciosos.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!