Etiquetas

lunes, 5 de enero de 2015

MANICURA NOCHEBUENA 2014.

Hola hola!!!!!, ¿como estáis mis chiquis?, espero que bien. Antes de nada.... MUY FELIZ AÑO NUEVO 2015!!!!, espero que la nochevieja la celebrarais por todo lo alto, ya fuera en casita o si os fuisteis por ahí a celebrarlo, y que este año os traiga todo lo que deseáis, que os vaya muy bien en todos los aspectos.

Yo me fui con mi marido y mi suegra a cenar a un buffet libre japonés, donde había un buen surtido de todo (carne, marisco, verduras, comida japonesa...) etc etc, y entraba cotillón y barra libre, así que nos lo pasamos pipa, esto lo llevamos haciendo hace 4 nocheviejas ya, lo hemos convertido en una tradición.

Después mi marido y yo nos fuimos a tomar algo con unos amigos, y nos recogimos muy tarde, eso si.... al día siguiente nos levantamos ya con una gripe que aún nos dura... eso es empezar bien el año y lo demás tonterías jajajajaja.

En mi primera entrada del año 2015 os traigo la manicura que me realicé para la nochebuena, se que llevo mucho retraso con las entradas, pero en facebook he explicado que entre la mudanza del piso nuevo, estas fiestas y la gripe que he pillado, pues poco he podido hacer, así que iré subiendo las entradas como pueda.

Bueno, esta manicura es muy navideña, os enseño la primera foto y ya seguimos hablando.



Como podéis ver en el tono predominante de base utilicé un color verde super bonito y especial, y me hice la estampación en color blanco con dos diseños muy cucos, uno de ellos muy navideño, con campanitas y manoplas.

Os enseño los materiales utilizados.





1-Esmalte base coat de Wet n Wild.
2-Esmalte nº Y118, de Yes Love.
3-Esmalte nº 103 Space Queen, de Essence.
4-Esmalte especial estampación White, de Konad.
4-Esmalte especial top coat, de Konad.
5-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.




El primer diseño de estampación (señalado con un recuadro), pertenece a la placa Template XY11, de Buyincoins.



El segundo diseño de estampación utilizado pertenece a la placa m76 de Konad.









El paso a paso es muy sencillo.

En todas las uñas apliqué dos capas del precioso esmalte verde de Yes love.

Cuando secó bien todo, apliqué también en todas las uñas una capa del especial topper de brillis de Essence.

Después en las uñas índice, corazón y anular realicé la estampación en blanco con el navideño diseño de campanitas y manoplas.

Y para no repetir diseño en todas las uñas, en el pulgar y meñique estampè también en blanco dos clases de diseños de lacitos, la del pulgar con corazones incluidos.

Para proteger los diseños de estampación apliqué una capa del top coat de Konad, y para sellar y finalizar la mani, apliqué una capa del top coat efecto gel de Catrice.




Aquí os enseño con mas detalle el diseño de la uña del pulgar, es un lazo precioso con corazones y circulitos incluidos, haciendo una especie de lazo de una caja de regalo, o al menos así lo interpreto yo.

Y ya está!!!, manicura navideña hecha. ¿Os ha gustado?. En casa gustó mucho, no salimos en nochebuena, la pasamos en casita tranquilamente, pero las uñas siempre las llevo hechas jajaja, salga a la calle o no.

Os espero!!!!!!,  y que los reyes magos se porten muy bien con tod@s!!!!!!.






34 comentarios:

  1. Ese esmalte verde lo tengo yo y es muy bonito. Te ha quedado muy bonita y navideña la manicura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte precioso verdad??, yo estoy encantada, fue una buena adquisición, y me da a mi que servirá para estampar.
      Me alegra que te haya gustado la mani guapa!!!!, y de paso aunque ta hemos hablado por wasap, aprovecho para decirte por aqui también.... que gracias por los regalitos de cumple que me has mandado. Eres un solete de persona, gracias.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  2. Qué manicura más bonita, me gusta mucho, te ha quedado genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegra que te guste la mani, es muy navideña y muy brillantosa jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Ese verde es muy navideño jeje
    Un besito y feliz año, Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es Paula, es un tono super navideño y muy especial.
      Un besote y feliz año guapa!!!!.

      Eliminar
  4. Preciosa la mani,y el lícito monisimo,besitos preciosa que te traigan muchas cositas los reyes,jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani Bea, el lacito es super cuc verdad??, aporta un toque muy dulce y festivo, con eso de que me parece que es el lazo que se le pone a las cajas de regalos jejeje.
      Siiii ya has visto que me han traído muchas cosas los reyes magos, ya iré haciendo entradas con las fotos jejeje, se me acumula la faena.
      Y gracias de nuevo por tus regalos de reyes+ cumple, eres un amor de persona y te quiero mucho.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  5. Te quedó muy chula y esas placas son una pasada. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
      Las placas tienen diseños super chulos, ideales para hacer unas bonitas manicuras.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura y el esmalte verde es precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, me alegra que te guste la mani.
      El esmalte verde es que es ideal para fechas navideñas verdad??, por su color y ese brillo que tiene tan especial.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  7. Que bonita!el tono verde que has escogido es precioso y los detalles, me encanta el lacito, una vez mas, de diez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci guapa!!!, me alegra que te guste la mani.
      El color del esmalte de yes love es que es super bonito y especial, ideal para fechas navideñas, y los diseños de estampación son una cucada, el lacito es ideal jejejeje.
      Muchas gracias por tus palabras.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  8. Feliz año nuevo de nuevo!!! :D Veo que te lo pasaste genial en nochevieja pero ya veo que tienes un gripazo... espero que se pase pronto. La manicura en color verde con esos diseños me gusta, el toque de brillitos queda monísimo ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guaoa, feliz año de nuevo para ti también.
      Siiii me lo pasé genial en nochevieja, pero el gripazo que pillé a día de hoy 9 de enero aún lo tengo conmigo, va a durar esto mas que la obra del escorial jajajaja.
      Me alegra que te guste la mani, el color verde del esmalte es muy mono y brilloso, lo que lo hace ideal para manis navideñas jejejeje.
      El topper de Essence lo uso muchísimo, al ser glitter brillis muy finos, queda ideal encima de cualquier esmalte, he gastado muchos botecitos ya, y siempre repito.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. ¡¡Feliz año nuevo, preciosa!! Me encanta la manicura, es muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luci, feliz año nuevo para ti también guapísima!!!!.
      Me alegra que te guste la mani, es muy navideña verdad??, en las fechas de diciembre es lo que toca jeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. feliz año wapisisma una manicura preciosa un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también Lourdes.
      Me alegra que te guste la mani.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  11. Muy bonita, verde pino!! cambiando de colores pasando de los típicos del rojo y dorado!/plateado pero también muy navideño!! Es muy campana sobre campana jajajaja el topper de la coleccion de essence de navidad te gustaría, Mylady se lo compró que te lo enseñe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea, me alegra que te guste la mani.
      Si el color es un verde pino mas o menos, muy brillante y precioso, ideal para estas fechas.
      Pues la mani de nochevieja que me hice es en dorado y rojo, es mas típica pero a mi me gusta como me quedó,ya la verás ya.
      No se que topper me dices ahora mismo guapi, ya me refrescarás la memoria.
      Besotes!!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Si que es muy festiva si jeje.
      Me alegra que te haya gustado mucho Mariflo.
      Un beso guapa!!!!.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias Lore guapa, me alegra que te guste la mani.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  14. Mejorate de esa gripe!! que chulo lo del cotillon en el japonés, me gustaría probarlo algún año. Y la manicura genial como siempre :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues pillé la gripe el día 1 y estamos a 9 y aún la tengo conmigo bien agarradica, voy a volver a tener que ir al médico porque vaya tela jeje, en fin ya mejoraré.
      Pues lo del cotillón en el Sakura es super divertido, te dan la bolsa con lo típico, sombrerito, matasuegras, nariz de payaso... etc etc, y es que se pasa bomba jejejeje.
      Me alegra que te haya gustado la mani guapi.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  15. ya te lei por facebook que estabas pachucha, espero que hoy 10 de enero estes mejor jajaja. con respecto a la manicura, es muyy cantosaaa ME ENCANTA jajajajajja ..besitos y Feliz Navidad;feliz año y felices reyes (ale todo junto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves guapa, todavía ando resfriada, llevo ya la friolera de diez días, pero bueno poco a poco mejoraré, la gripe ha venido fuerte este año.
      Me alegra que te guste la manicura, es cantosa, potente, brillante... como a mi me gusta jejejejeje.
      Gracias por felicitarme todas las fiestas, se te ha olvidado felicitarme el cumple también jajajaja.
      Un besazo grande!!!!.

      Eliminar
  16. La veo muy bonita, con un color base muy adecuado y un estampado muy bonoito para esa noche. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani, y encuentres acertado tanto el color elegido como esmalte base, como los diseños elegidos para la estampación.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  17. Preciosa!!!!!!! Me gusta mas aun que la de noche vieja Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta mas esta manicura que la de nochevieja??, pero por el color de base, los diseños de estampación...o ambas cosas??.
      Un besico guapa.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!