Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una manicura con foil que me hice hace un par de semanas.
Yo tenía conocimiento de esta técnica desde hacía tiempo, pero no me atrevía a realizarla pues porque a priori no me llamaba la atención, además de que me parecía algo difícil, pero no es hasta que verdaderamente se intenta cuando sabes si te va a salir o no.
Pues bien, en esta manicura que os voy a enseñar os digo que es la primera vez que he utilizado foils, y que me ha salido muchísimo mejor de lo que yo esperaba, claro que quizás tiene que ver el buen resultado que me ha dado el esmalte-pegamento que compré hace tiempo en Aliexpress, y que sirve para que los foils se traspasen bien a las uñas.
El que yo utilicé fue este.
Es un foil de color verde menta con líneas plateadas que se entrecruzan de manera desordenada, y me parece muy bonito, así que me pareció perfecto para estrenarme con esta técnica.
Y paso a enseñaros la manicura que me realicé.
Pues aquí tenéis la primera foto, como veis me ha salido bastante bien, mejor de lo que yo esperaba por ser la primera vez que realizaba esta técnica de los foils.
Tengo que decir que tampoco ha sido tan difícil como yo pensaba, y me ha gustado tanto que pronto me haré mas manicuras pero con otros rollos de foils distintos.
Os enseño los materiales utilizados.
1-Esmalte pegamento star glue Yibeier.
2-Esmalte base coat the gel, de Essence.
3-Esmalte top coat the gel, de Essence.
4-Esmalte doble nº 09 tiffany & jungle green, de Kiko (solo utilicé el color verde menta).
El paso a paso es muy sencillo.
.Primero apliqué una capa del esmalte base coat de Essence.
.Después apliqué una capa del tono verde menta del esmalte doble de Kiko, y lo hice así porque a la hora de aplicar encima el foil quizás pudieran quedar calvitas, y utilizando un color similar al del foil si había algún fallo no se iba a notar.
.Acto seguido apliqué una capa fina del esmalte pegamento y dejé secar dos minutos (de blanco pasa a transparente), y luego esperé dos minutos mas antes de pegar los trozos de foils.
.Apliqué los trozos de foil en cada uña, y con ayuda de un pulidor para uñas presioné bien el foil para que una vez despegados se quedara el estampado bien marcado.
.Para sellar y finalizar la manicura apliqué una capa del top coat de Essence.
Aquí tenéis un collage de ambas manos, como veis al entrecruzarse las líneas plateadas de forma desordenada, pues cada uña me quedó de una manera distinta, cosa que me hizo mucha gracia y me encantó como quedó.
Como no se si mi explicación de como me realicé la técnica de foil ha quedado lo bastante clara, os voy a poner un vídeo de youtube de una de mis blogeras-youtuberas favoritas como es Isa Pérez Little Fairy, y donde vais a aclararos mucho mejor porque tiene un vídeo excelente donde se hace en un momentito una manicura preciosa con esta técnica.
Y ya está!!!, ¿qué os parece mi manicura con foil?, ¿os ha gustado?, ¿habéis probado con esta técnica o se os resiste por el momento?.
Espero vuestros comentarios y opiniones.
Y os recuerdo que si queréis y os apetece comprar en la web de born pretty store y gozar de un descuento del 10% en vuestras compras, solo tenéis que utilizar mi código descuento: SARK31
Os espero!!!!!.
El diseño de este foil está genial, saludos!
ResponderEliminarHola Mariflo.
EliminarMe alegra que te guste el diseño del foil, la verdad es que es muy cuco y elegante.
Un besito!!.
Que chulo! Te ha quedado perfecta! Yo también tengo foils y me encantan aunque a veces cuesta cogerles el truco!
ResponderEliminarBesos
Hola Aydita.
EliminarMe alegra que te guste la mani y que consideres que me ha quedado perfecta, tenía miedo de que me saliera mal porque era la primera vez que utilizaba esta técnica, pero al final me salió bastante apañadica jeje.
Yo pensaba que era mas difícil de lo que en realidad es, si tienes el esmalte-pegamento adecuado y un poco de paciencia, con eso ya lo tienes hecho.
Un besito.
Te han quedado genial!! Y más paar ser la primera vez, ese foil es super chulo. Ahora que te has animado con la técnica a ver que nos enseñas...
ResponderEliminarUn beso!!!
Hola Araceli.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la mani y que pienses que está genial.
Pues si, era la primera vez que usaba la técnica del foil y tenía miedo de que me saliera un churro, pero ya ves que con el esmalte-pegamento adecuado y paciencia, pues me ha salido una cosa bastante decente jejeje.
Estoy pensando a ver que próxima mani con foils me hago.
Un besito!!!!.
Te ha quedado una manicura muy bonita. Tengo ganas de probar esta técnica. Un beso
ResponderEliminarHola Lore.
EliminarMe alegra que te guste mi mani y que la veas bonita, es una técnica muy chula y aagradecida esto del foil, aunque hay que tener el esmalte-pegamento adecuado, con eso y paciencia lo tenemos hecho.
Anímate y sube manis al blog, verás como te sale genial.
Un besito.
Pues para ser la primera vez te ha salido genial! Mi primera vez con el foil fue horrible porque no tenia el famoso pegamento así que imagina :P
ResponderEliminarBesos
Hola Noe.
EliminarLa verdad es que yo tenía miedo de que mi primera vez con esto de los foils fuera un fiasco, pero días antes me fui mirando vídeos de youtube y demás, y es cierto que con el esmalte-pegamento adecuado esta técnica sale a la primera, con eso y algo de paciencia jejeje.
Ostras pues tu primera vez sin el pegamento adecuado te costaría he??, bueno de todo se aprende, ahora seguro que lo tienes y te salen las manis perfectas.
Un besote.
Que foil más bonito, te ha quedado una manicura perfecta, me gusta un montón :D
ResponderEliminarBesitos
Raketoide
Hola Raquel.
EliminarEste foil es muy bonito, moderno y elegante, la verdad es que es de los mas bonitos que yo he visto, y hay muchos diseños.
Me alegra que consideres que la mani me ha salido perfecta y que te guste, para ser mi primera vez con esta técnica me salió bastante bien.
Un besito.
ya veeees :O :O te ha quedado genial, me legro un montón que tu primera manicura con foil haya sido tan exitosa, y sin duda gran parte es gracias al pegmento..si el pegamente es el adecual el foil es una técnica super facil :D
ResponderEliminarHola Lydia.
EliminarMe alegra que te guste la mani y que consideres que me ha quedado genial, yo tenía mucho miedo de que mi primera vez con esta técnica fuera un fiasco absoluto, pero la verdad es que teniendo el esmalte-pegamento adecuado y algo de paciencia, no es una técnica que sea difícil la verdad.
Un besito guapa.
Te ha quedado chulísima la manicura ;)
ResponderEliminarYo hace siglos que tengo foil pero como no he comprado el "pegamento" todavía, no los he estrenado porque quiero que me quede la uña completa, como has hecho tu, no a cachitos como está de moda ahora.
Besos!!
Hola guapa.
EliminarMe alegra mucho que te guste la mani y que la encuentres chulísima.
Te recomiendo que te compres el esmalte-pegamento para utilizar los rollos de foil, porque esta técnica si no es con eso no te va a salir.
Ahora bien, teniendo el producto adecuado y algo de paciencia, las manicuras con esta técnica son fáciles de realizar y quedan muy bonitas.
Prueba y me cuentas.
Un besito.
No he hecho ninguna manicura con foil. Tengo que probar, el resultado es bonito.
ResponderEliminarBesos!
Hola Loli.
EliminarPues si no te has hecho nuca manicura con foil y quieres probar, tienes que comprarte el esmalte-pegamento adecuado, sino no te va a salir.
Los resultados teniendo el producto adecuado ya has visto que son bonitos.
Un besote guapa.
Hola guapa!!me superencanta!!es preciosa!tanto la técnica, que por cierto no conocia, como los colores que tiene,de diez!!me ha encantado!besos reina!
ResponderEliminarHola Ceci.
EliminarMe alegra que te superencante la mani y que la consideres preciosa, muchas gracias por tus palabras.
La técnica es fácil de realizar teniendo el producto adecuado, si compras el esmalte-pegamento, te saldrán las manicuras super fáciles y muy bonitas.
Un besote princesa!!!.
Pero que bonita te ha quedado y no parece tan difícil,algún día me animare,jijiji,,besitos guapa
ResponderEliminarHola Bea.
EliminarMe alegra que te guste la mani y que la consideres bonita, a mi me parecía una técnica difícil al principio, pero teniendo el esmalte-pegamento adecuado y algo de paciencia, te das cuenta de que es super fácil de realizar, y quedan genial las manis.
Un besote linda!!!!.