Etiquetas

lunes, 14 de septiembre de 2015

RETO COLORES COSAS DE CHICAS VOL. 3: MANICURA EN NARANJA.


ESTOY DE SORTEO!!!!, PARA APUNTAROS PINCHAR AQUÍ


Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo la manicura de la 2ª semana del reto colores cosas de chicas vol.3, que organiza beatrizcosasdechicas.




Y esta semana el color que toca realizar es el....NARANJA!!!!.

Esta semana no tenía dudas que manicura quería realizarme, ya que hacía tiempo que pensaba en hacerme una manicura rollo sabana africana, y que mejor ocasión que aprovechando el color del reto de esta semana.

Os enseño la primera foto y seguimos hablando.



Aquí os enseño la manicura que me realicé, como veis es una manicura sabana africana con todas las de la ley.

De base realicé un degradado en dos tonos distintos de naranja, porque me apetecía muchísimo y quería representar el amanecer/atardecer en la sabana con esos colores preciosos y tan intensos.

Y claro está, estampé en negro diferentes diseños de animales y estampados, y utilicé el color negro porque es como si solo se vieran las siluetas oscuras recortadas sobre ese amanecer/atardecer.

Lo único distinto es la uña del anular, que la pinté de negro, y con ayuda de una guía de uñas en forma de dientecitos de sierra pinté en naranja y parecía fuego (mas o menos).

Os enseño los materiales utilizados para la manicura.



1-Esmalte top coat 3 en 1, nº 102, de Kiko.
2- Esmalte peel off, de Kasako Docai.
3-Esmalte top coat especial, de Konad.
4-Esmalte top coat quick dry, de Astor.
5- Esmalte de gel nº 33 wild white ways, de Essence.
6-Esmalte nº 482 Tangerine, de Kiko.
7-Esmalte nº 235 Pearly Orange, de Kiko.
8-Esmalte nº 275 Black, de Kiko.
9-Esmalte nº C048, de Wynie.



Los diseños de estampación que utilicé para la manicura (señalados con recuadros blancos), pertenecen a la placa JQ-21 de Aliexpress.

Se me olvidó hacer foto a las guías de uñas que utilicé en forma de dientecitos de sierra, para otra ocasión será.



El paso a paso es muy sencillo.

.Para proteger las uñas, apliqué una capa del base coat 3 en 1 de Kiko.

.Para no ensuciarme mucho la zona de alrededor de las uñas, apliqué unas pinceladas del esmalte peel off de Kasako Docai (ya sabéis que se aplica alrededor de las uñas para proteger la piel para que no se manche a la hora de estampar y realizar otras técnicas que guarreen mucho la zona en cuestión).

.Apliqué en todas las uñas una capa del esmalte blanco de Essence, a fin de que al hacer el degradado encima pues quedara todo bien unificado.

.Con ayuda de una esponjita de forma triangular fui aplicando los dos tonos de naranja en las uñas, despacito y a toquecitos, repitiendo el proceso las veces que fue necesario hasta que quedé satisfecha con el resultado.

.Con el esmalte negro de Wynie realicé la estampación con los diferentes diseños que veis, un estampado de tigre, una cebra, y los animalitos paseando por la sabana.

.En la uña anular di dos capas del esmalte negro de Kiko, y cuando secó, con ayuda de la guía de uñas, pinté encima con el pearly orange, haciendo el efecto de unas llamaradas de fuego.

.Para proteger la estampación apliqué una capa del top coat de Konad, y para sellar y finalizar la manicura apliqué una capa del top coat quick dry de Astor.



Aquí os enseño un collage con la manicura en ambas manos, la derecha igual que la izquierda, solo que si os fijáis, en las uñas índice los diseños no son iguales, en uno sale paseando una leona y en el otro es un elefante, y no lo hice adrede jeje, me salió así y me encantó ese resultado.

Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi manicura sabana africana amanecer/atardecer?, tengo que decir que me costó un poco realizarme el degradado porque aún tengo las uñas cortitas, entonces me lo vi complicado, pero al final me salió.


Aquí tenéis mi manicura en naranja del reto vol.2, si pincháis encima os llevará directamente a la entrada.




Y os recuerdo que si queréis y os apetece comprar en la web de born pretty store y gozar de un descuento del 10% en vuestras compras, solo tenéis que utilizar mi código descuento: SARK31




No olvidéis pasaros por el resto de blogs de mis compis de reto, que hay mucho nivel y se hacen manicuras espectaculares.

Os espero!!!!!.





30 comentarios:

  1. ¡Qué chula! La uña en negro y naranja me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      Me alegra que te guste la mani, la uña del anular quise hacerla distinta dentro de la temática general de la mani, y creo que me quedó bastante bien.

      Un besito.

      Eliminar
  2. me encanta como te ha quedado,y los diseños elegidos es super mona,jajajajaj.besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.

      Me alegra mucho que te encanta la manicura, sabía que te iba a gustar la temática sabana africana jeje, los diseños son precioso verdad??, a mi me encantan.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Muy bonita y llamativa, me gusta mucho como te ha quedado el degradado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba.

      Me alegra que consideres la mani bonita y llamativa, con el degradado tuve un poco de problema porque al tener las uñas cortas tuve que insistir mas veces con la esponjita, pero al final me salió algo decente jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Qué currada, te ha quedado estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que el degradado me costó un poco de hacer porque teniendo las uñas cortas cuesta algo mas, pero estoy contenta con el resultado final.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Una mani super chula, sin duda me gusta mas la de este vol3
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Excel.

      Me alegra que te guste la manicura, pues si, a mi de las dos manis que me he realizado para los volúmenes del reto esta es mi favorita, es algo mas elaborada.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo tu propuesta, la mia es de la misma temática :D el atardecer africano :D
    Besos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel.

      Me alegra que te guste mucho la mani, si ya vi que tu pedicura tenía la misma temática, que por cierto te quedó genial.

      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Hola Sara! Tenía ganas de ver tu mani naranja :-)
    Me ha hecho gracia que hayamos coincidido en el tema. Ya pensé que alguna manicura más en naranja sería así, pero me ha gustado que seas tú con quien he coincidido :-)
    Tú le has sacado más partido a la placa al haber usado la piel del trigre y la cebra. Está chula :-)
    Perdóname que no me pase por aquí :-( Es que no puedo llevar mi blog y visitar los demás porque no cuento con el tiempo para ello.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lillibit.

      Has visto que casualidad que hayamos coincidido en la temática de la manicura en color naranja??, aunque a ti te quedó mucho mas bonita y pulida.

      Pues fíjate que pensé que le podría haber sacado mas partido a la placa, me dejé unos cuantos diseños sin utilizar, pero en la mani verde utilicé el lobito aullando, así que me faltan las jirafas y poco mas jejeje.

      No te preocupes guapa, yo te comento en tu blog porque sabes que me gusta mucho, claro que me gustaría que me comentaras a mi también, pero entiendo que si estás ocupada y no puedes, pues no puedes, no hay problema.

      Un besote guapa.

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bien!!! Enhorabuena!
    Miauuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara!!
    Me gusta mucho tu manicura, nada más verla me han entrado ganas de ver El Rey León jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.

      Me alegra que te guste mucho mi mani, me ha hecho gracia lo de que te han entrado ganas de ver el rey león jejeje, espero que lo hayas hecho, pues es una peli muy bonita.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Muy bonita, yo nunca se con que combinar el naranja y esta es una buena idea.
    Un beso compi de reto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.

      Me alegra que te guste mi mani y que hayas cogido ideas de como combinar los tonos de naranja, un atardecer/amanecer queda genial.

      Un besito.

      Eliminar
  11. Me encanta esta temática de la sabana para el color naranja ^^ y te ha quedado preciosa, como siempre ^^
    Hoy me quedo con la de este año, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli.

      Muchas gracias por tus palabras, a mi también me gusta mucho la temática sabana africana amanecer/atardecer, y es algo que nunca había hecho hasta el momento.

      Me alegro de que te haya gustado.

      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Como se nota que con el tiempo coges cada vez mas experincia con las placas, degraddos y demas porque te has inspirado muy bien en la sabana africana.
    Lo que me ha llamado mucho la atencion en este reto es que Lillibit y tu casualmente hayais coincido en placa y como quien dice casi en colores!!jajja Ha sido una verdadera sorpresa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Muchas gracias por tus palabras, me pones colorada y todo jeje, a ver con el paso del tiempo se coge mas experiencia y se hacen manicuras mas elaboradas y mas pulidas, porque me da verguenza echar atrás la vista y ver las manicuras tan horribilis que me salían al principio jaja, pero por eso pasamos todas.

      La verdad es que cuando vi la manicura de Lillibit me quedé sorprendida, pero no para mal, me gustó mucho que coincidiéramos, su manicura es preciosísima y perfecta.

      Un besito.

      Eliminar
  13. es ver tus uñas y mis pensamientos van directamente a la sabana africana o a africa o por ahi jajajaj ...muy buena manicura felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia.

      La verdad es que es una manicura de la que me siento muy orgullosa, ya que me salió bastante bien representada la temática de la sabana africana con el amanecer/atardecer, y me alegro que lo valores y que te guste.

      Un besito.

      Eliminar
  14. Que manicura tan bonita. Tengo una manicura preparada con esa misma placa, y es que es tan bonita... Me tiene enamorada la placa y tu manicura aun mas ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara.

      Me alegra que te guste mi mani y que te enamore, muchas gracias por tus palabras.

      La verdad es que la placa tiene diseños fantásticos, tengo ganas de ver tu manicura.

      Un besito.

      Eliminar
  15. Una manicura muy buena. Me ha gustado mucho los estampados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola.

      Me alegra que te guste mi mani, los diseños de estampación son una cucada.

      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!