Etiquetas

miércoles, 28 de octubre de 2015

REVIEW LOTE CHAMPÚ, ACONDICIONADOR Y MASCARILLA KALLOS.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre tres productos que estoy usando desde hace tiempo y que me están gustando bastante, aunque hay uno de los tres productos que esperaba que fuera mucho mejor de lo que es.

Os estoy hablando de un champú, un acondicionador y una mascarilla aroma a chocolate, de la marca kallos.

Os puedo decir que kallos cosmétics es una empresa fundada en Hungría desde 1978, que yo sepa no es todavía muy conocida en España, aunque tiene muy buena valoración en otros países por la calidad-precio de sus productos.



Aquí os enseño la foto de familia, tengo que decir que no es un lote que se venda junto, yo los he comprado por separado, pero están genial de precio. Mas abajo junto con los swatches os pondré el enlace directo a cada producto por si os interesa adquirirlos.

Tanto el champú, como el acondicionador y la mascarilla son para cabello seco y dañado, traen mucha cantidad con lo cual tenemos para mucho tiempo, y huele a chocolate que es una maravilla.

Pero no adelantemos acontecimientos, os enseño las cositas individualmente.




Cantidad: 1000 ml

Precio: 2.90 €

Este es el champú, como veis trae una cantidad brutal de producto, yo lo estoy usando desde hace unos meses y aún lo tengo a mitad... imaginaos, y yo me lavo el pelo cada dos días.

A diferencia del acondicionador y de la mascarilla que el producto es de color blanco (como veréis a continuación), el del champú es de color marrón clarito, tipo crema pero con textura ligera, no densa.

Huele muchísimo pero muchísimo a chocolate, es una pasada, de verdad que me daban ganas de comerme el champú antes que aplicármelo en el pelo.

Este es el producto que os decía mas arriba que me ha decepcionado un poco, a ver... tengo que decir que el pelo lo lava bien, lo deja limpio, pero.... apenas hace espuma en el pelo, eso es con lo que me quedé sorprendida, teniendo que echarme bastante cantidad, inclusive lavarme el pelo, enjuagar, volver a aplicar mas champú y volver a enjuagar.

Menos mal que tenía el acondicionador de ayuda para dejarme el pelo suavecito e hidratado, porque solo con este champú el pelo me lo hubiera dejado como el de la pitonisa Lola, todo encrespado, sequísimo y con unos enredos de la leche.

Pasemos al siguiente producto.





Cantidad: 1000 ml

Precio: 3.40 €

El acondicionador si me ha gustado bastante mas que el champú, es tipo crema pero de textura mas densa y no tan líquida como el champú, y de color blanco, y también huele muchísimo a chocolate.

Con poca cantidad basta para esparcirlo por todo el cabello, aunque como yo lo tengo largo uso un poquito mas de cantidad de la necesaria, y con esto si que me deja el pelo suave, sedoso, hidratado y sobre todo me quita esa sequedad y esos enredos que se me forman solo con el champú, además de que he notado que previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.

Yo lo que hago es aplicarme x cantidad y masajearme bien el pelo, y antes de aclarar abro el grifo, dejo caer un poco de agua  y vuelvo a masajear, con eso consigo que el pelo se me suavice mucho mas, y ya aclaro del todo.

Pasemos a la mascarilla.




Cantidad: yo elegí el de 275 ml, pero también está el de 1000 ml

Precio: El de 275 ml cuesta 2.10 €, y el de 1000 ml cuesta 3.50 €

La mascarilla también me ha gustado mucho, en realidad utilizar acondicionador y mascarilla es casi que lo mismo pero con ligeras diferencias, porque la mascarilla produce las mismas reacciones en el Ph del cabello que el acondicionador, sólo que tiene una concentración de activos más elevada y repara con más profundidad.

La textura es crema pero bastante densa, y de color blanco, también huele mucho a chocolate.

La mascarilla debe aplicarse un día a la semana o cada tres días, pero sobre todo en la época del verano yo me la aplico con mas frecuencia, ya que aunque yo suelo tener el pelo graso en invierno, en verano paso a tenerlo seco y encrespado, además me tiño así que.... extra de mascarilla. 

Yo tengo el pelo además largo, así que me aplico la mascarilla de medios a puntas, sin que toque la raíz por supuesto, y antes de aclarar la dejo actuar unos 10 minutos.

Yo he notado con este producto hidratación y cuidado extra, me deja el pelo suavecito y sedoso y me ha reparado la sequedad y esas puntas abiertas y sin brillo.

En definitiva, opino que ha sido un acierto total haber adquirido estos productos porque en su conjunto el cabello me ha mejorado en hidratación, suavidad, elasticidad y brillo, además de que me deja un aroma a chocolate durante horas.

Eso si.... ahora que ya viene el frío mi pelo vuelve a ser graso, así que o los termino de usar o los guardaré y para el veranito que viene los vuelvo a sacar, ya veré que hago.



Estos productos yo los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿qué os ha parecido mi review sobre el champú, acondicionador y mascarilla aroma a chocolate de Kallos?, ¿los habéis probado?, ¿estáis usando algo mas de esta marca?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!




17 comentarios:

  1. Buena esta línea, el acondicionador me ha llamado la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María.

      Has probado esta línea?, a mi me ha encantado, tiene el fallo de que el champú hace poca espuma y deja el pelo un poco enredoso, pero con el acondicionador se arregla enseguida.

      Un besito.

      Eliminar
  2. No conocía estos productos pero madre mia esto tiene que oler muy rico no? La mascarilla merece la pena comprar el Kilo entero :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe.

      Pues yo te recomiendo estos tres productos, el champú hace poca espuma y deja el pelo algo enredoso, pero para eso está el acondionador, para que lo suavize y lo deje hidratado.

      La mascarilla es cierto que sale a cuenta comprar el kilo, yo quise probar el de menor cantidad por probar, pero vaya que a la próxima cojo el de kilo.

      Un besote!!!!.

      Y huelen delicioso!!!, a chocolate que da gusto.

      Eliminar
  3. Esta línea no me vendría bien para mi tipo de cabello, pero me la apunto para mi hermana que seguro que le viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      A mi en invierno no me van bien porque tengo el cabello graso, pero en verano se me pone seco y encrespadillo, así que estos los uso en el veranito que me van de lujo.

      Un besito!!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      Pues te recomiendo estos tres productos porque van genial.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Me encantan los productos capilares y más aún con ese olor xD. Me los apunto para probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      Pues si te encantan los productos capilares, no debes dejar pasar la oportunidad de probar estos, seguro que te encantan, y huelen a chocolate que da gusto.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Yo de esta marca no he probado nada, pero creo que el olor ya me enamoraría, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Te recomiendo que pruebes estos productos, seguro que te encantan, además huelen super bien, dejan el pelo con un rico aroma a chocolate que da gusto.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Ufff, con olor a chocolate, que maravilla!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun.

      Si no has probado estos productos te los recomiendo, la verdad es que son una pasada y lo bien que huelen!!!!, es una maravilla.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Me encantan esos olores son una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun.

      Estos tres productos huelen super bien, te dejan el pelo con un riquísimo aroma a chocolate que da gusto, te los recomiendo.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. conozco la marca kallos y es muy economica. Tengo un champu antigrasa por usar. Espero y deseo que el mio si que haga espuma porque creo que es muy importante para un buen lavado. Si no, parece que no queda del todo limpio o a mi me queda esa sensacion muchas veces y tengo que aplicar mas producto. Por lo demas me alegra que te vaya bastante bien ya que ademas trae muy buena cantidad y para tiempo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!