Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review que he realizado sobre dos labiales que llevo un tiempo probando, y que son de las marcas Rimmel y Nyc
Aquí tenéis foto de familia de ambos labiales, yo de la marca Rimmel ya he probado muchas cosas y es una marca que por normal general me gusta y no me ha causado ninguna decepción. De la marca Nyc no había probado nada, y por lo tanto me estreno con este labial.
Si queréis saber mi opinión de lo que me parecen estos labiales, os invito a que sigáis leyendo.
Tono: 264 Coffee Shimmer
Precio: 3.10 €
Este labial me encanta porque su color es un marrón café medio muy chulo que contiene partículas de shimmer, y aunque es un color sobrio y serio y puede parecer soso no lo es, aunque yo desde hace un tiempo soy muy de rojos y anaranjados, el marrón en muchas de sus tonalidades es un básico para mi tanto en labios, ojos, uñas e incluso en la ropa.
Lo que nos cuenta este producto es que tiene una fórmula mejorada que incorpora una tecnología protectora del color que da un efecto de un 25% más de color. Enriquecido con un 50% de pigmentos de larga duración que resaltan el color, ofrece intensidad, suavidad y brillo, y su duración es de hasta 8 horas.
De todo esto yo os puedo comentar que su textura es cremosa pero sin pasarse, se desliza por los labios suavemente y muy bien, se trabaja genial.
Pigmenta muy bien, en el swatch de los labios me apliqué solo dos pasadas y ya veis que el color se coge enseguida, puede variar un poco dependiendo de nuestro tono de piel, pero no mucho, y efectivamente da muchísima intensidad a los labios, dejando aspecto brillante y jugoso.
En cuanto a la durabilidad pues lo cierto es que 8 horas no dura puesto, aguanta bien 3/4 horas mas o menos, ya si comemos o bebemos pues evidentemente hay que retocar para que no se pierda intensidad en el tono, pero como no es un labial permanente yo al menos no espero una durabilidad de la leche, pero está muy bien.
En conclusión: pigmentación altísima, color intenso, cremoso, suave, hidratante, brillante, con un olor agradable, fácil de trabajar, durabilidad media.
Calidad/precio: aceptable.
Lo recomiendo?: si.
Tono: 433 Peach Fizz
Precio: 1.90
Como he dicho antes, esta es mi primera experiencia con la marca low cost de Nyc, este labial pertenece a la gama de los expert last, y tiene un bonito tono melocotón con subtono rosado, de acabado satinado con un pelin de fino shimmer, es un tono quizás mas para usarlo de cara a la primavera/verano, ahora que yo lo uso siempre que me apetece ya sea la época que sea en la que estemos.
A ver... quiero hacer un pequeño hincapié en el packaging, y es que para mi tiene un pro y una contra.
El pro es que la tapa es transparente con lo cual se puede ver el color del labial y así podemos decidir antes de comprar, y la contra es precisamente que por eso la barra no baja del todo, como veis en el collage se queda un trozo en la superficie, y eso hace que si no andamos con cuidado pues al cerrar la tapa nos podríamos cargar el trozo de la barra que se queda fuera, no se si me explico bien pero creo que me entendéis, aún así tampoco es un problemón que no se pueda solucionar teniendo un poco de cuidado.
Aquí veis el swatch en las manos y en los labios, tiene unas tres pasadas de labial pero es de estos que coge mas pigmentación conforme vamos aplicando capas, o sea que podemos modular a nuestro antojo como queda el color en los labios. se desliza super bien quedando suave y aterciopelado, yo lo comparo un poco como un bálsamo labial porque es humectante, y que protega e hidrate los labios a la par que aporta color es algo fantástico.
Es un labial que es muy cómodo de llevar puesto y su olor es como acaramelado/vainillado, es muy agradable la verdad.
No temáis por si pensáis que se puede salir por fuera de los labios que no es así, yo creo que como no llega a ser textura ni totalmente cremosa pero tampoco seca pienso que favorece mucho su aplicación.
De duración pues unas 3 horitas mas o menos, no es muy alta la durabilidad pero todo lo demás bueno que tiene compensa este pequeño inconveniente.
En conclusión: acabado satinado con efecto humectante, queda suave y aterciopelado, fácil de trabajar, protege los labios, olor muy dulce, no se sale por fuera y duración media, precio económico.
Calidad/precio: aceptable.
Lo recomiendo?: si.
Estos labiales tan divinos los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.
Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido mis reviews sobre los labiales de Rimmel y de Nyc?, habéis probado estas marcas?, ¿coincidís conmigo en los tonos de los labiales?.
Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.
La verdad es que son los dos muy bonitos aunque ahora estoy en una etapa en la que me apetece más usar labiales mate ^^ Un besote
ResponderEliminarHola Luci!!!.
EliminarMe alegra que te gusten ambos labiales, son tonos muy bonitos y muy ponibles, sobre todo el segundo, aunque entiendo que te apetezca usar mas labiales mate, ya depende del momento y de lo que mas nos apetezca lucir, a mi también me gustan los labiales mate :D
Un besote guapa!!!.
El de NYC me ha encantado, es un tono precioso. Un beso
ResponderEliminarHola Lore!!!.
EliminarEl labial de NYC es que es muy bonito y sobre todo muy ponible, es muy chulo.
Un besito guapa!!!.
El tono melocotón me ha encantado! Es muy favorecedor, y el acabado que tiene también me gusta mucho.
ResponderEliminarBesos
Hola guapa!!!.
EliminarEl labial de NYC es que es muy suave y muy ponible, tremendamente bonito y favorecedor, es de los que se llevan a gusto.
Un besito!!!.
El melocotón es el k más me ha gustado, pero el otro también queda muy cuco
ResponderEliminarHola Lydia!!!.
EliminarEl labial de NYC es que es muy bonito, tiene un tono suave y es super ponible y muy cómodo de llevar, favorece mucho.
Y el otro también es ideal por supuesto.
Un besito guapa!!!!.