Etiquetas

jueves, 18 de mayo de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART NURBESTEN (4): REVIEW WATER DECALS DS-305

Estoy de sorteo por mi 4º cumpleblog, para participar pincha aquí


Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo la cuarta parte de mi colaboración con la web de Nurbesten , en entradas anteriores os enseñé los productos juntos e individualmente dos placas de estampación, y hoy le toca el turno a una sabanita de water decals muy chulas.



Pero antes de enseñaros las water decals, os quiero comentar que me han dado un código para que en vuestras compras lo podáis poner y os beneficiéis de un 10%  de descuento. El código es: SPGD10

Además una vez se haya usado el código 5 veces ofrecen un sorteo  través de mi blog, el premio es un código de cupón de 20 €



Ahora si que si, os voy a enseñar la sabanita de water decals que son muy chulas.




De este artículo de nail art lamentablemente no os puedo poner el enlace directo  ni el precio porque me pone esto cuando intento acceder: Sorry, Product Not Found (producto no encontrado), así que me temo que esto será porque ya no está a la venta.

Como veis es una sabanita de water decals de temática tipo cómic/tebeo o algo así, con diseños muy coloridos y bonitos, los ojos saltones me encantan y también las palabras que forman love, las nubes que pone kiss me, las caritas sonrientes, diferentes números, signos de inetrrogación, las estrellitas.... etc etc.

Y paso a enseñaros de inmediato la manicura que me realicé con estas water decals tan cucas.



Pues aquí tenéis mi manicura, como veis es super sencilla de hacer y que queda muy llamativa y cañera, simplemente apliqué en cada una de mis uñas unas cuantas water decals procurando que no se repitiera ninguna entre si, y como tengo las uñas largas y las decals tienen un tamaño medio pues como que me cupieron bastantes.

Son muy fáciles de colocar en las uñas,  no se doblan para nada y la mani me aguantó cerca de una semana, eso si... me apliqué una capa de un top coat para que aguantara bien el tipo.

Por si os interesa saberlo, de base me apliqué dos capas del esmalte holográfico nº 06 we will spock you, de la colección out space of stories de Essence, tengo pendiente enseñarlo en una entrada de compras esmaltiles, pero bueno así lo veis antes como queda puesto en las uñas en todo su esplendor.




Aquí os enseño mas de cerca los diseños que he usado de las water decals, la verdad es que me encantan porque son muy variadas y sobre todo muy coloridas y alegres, nada como llevar una manicura así de chula para sentir y transmitir alegría y buen rollo.


Y ya está!!!!, ¿os gustan las water decals?, ¿ya la tenéis en vuestra colección de chuches uñiles?, ¿y qué os ha parecido mi manicura?. Espero vuestros comentarios y opiniones, y no os olvidéis que con el código SPGD10 vuestras compras en la tienda online Nurbesten os saldrán un 10% mas baratas, que eso siempre conviene.




6 comentarios:

  1. Son unas water muy chulas,la manicura te ha quedado muy bonita.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra que te gusten las water decals y la mani, la verdad es que lucí esta manicura super a gusto, me encantó como me quedó :D

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. ¡Unas water muy divertidas! Me gustan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te gusten las water decals, son originales y muy divertidas, me encantó lucir la mani.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  3. Que chulas las wáter, a mi también me gustan este tipo asi de comic. Te ha quedado super alegre y divertida, la pena es que ya no estén. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te gusten las water decals y que consideres la mani alegre y divertida, yo la lucí muy a gusto.

      Es una pena que ya no estén esas decals, confío en que las repongan algún día porque son fantásticas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!