Etiquetas

lunes, 24 de julio de 2017

REVIEW SOMBRA DE OJOS Y DELINEADOR MAGNIF'EYES DE RIMMEL LONDON

Hola hola!!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo una review sobre dos productos de maquillaje para ojos que llevo usando un tiempo y que realmente me tienen embelesada y encantada de la vida, os estoy hablando de las sombras de ojos en crema + delineador Magnif'Eyes de Rimmel London

Si queréis saber mas sobre mi experiencia personal con estos productos de maquillaje... continuad leyendo.



Cantidad: 1,6 g

Precio: 6.10 €

Bien, os voy a hablar de este par de dúos de sombras y delineador para ojos dos en uno, en primer lugar me encantan que sean así porque en un mismo envase tenemos sombra y delineador juntos, esto da capacidad y juego para crear variadas combinaciones de looks en dos sencillos pasos, y eso para mi resulta muy útil, sencillo y sobre todo práctico.

En segundo lugar su fórmula es de larga duración, así que tanto las sombras como los delineadores se mantienen fijos en los párpados durante unas 8 horas mas o menos sin verse alterado en ningún momento la pigmentación de los colores , yo puedo dar fe de ello, así que si queréis difuminar y hacer ahumados os recomiendo que os deis mucha prisa porque se secan muy rápido y eso ya no lo mueve de ahí ni un terremoto, se adhieren y se fijan de una manera absolutamente increíble.

En cuanto a la sombras de ojos os puedo decir que son muy cremosas, con lo cual se trabajan super fácil con ellas, se deslizan muy suave por los párpados y son altamente pigmentadas, al igual que los delineadores en formato Kohl Kajal, su acabado en punta permite una gran precisión a la hora de su utilización, y por supuesto al igual que las sombras son altamente pigmentados.

Tanto la sombras como los delineadores son resistentes al agua, y no salen pliegues ni acartonan los párpados, y para mi que tengo los párpados grasos eso es una auténtica maravilla.

Ahora os voy a enseñar individualmente las dos sombras + delineadores, con swatches en manos y en los ojos, para que veáis lo bonitos que son los tonos que yo tengo y lo genial que quedan puestos en los ojos, haciendo unos looks realmente preciosos.




Tono 005 Pink & Purple Rain

Este dúo me encanta, la sombra es rosada metalizada con glitter plateado, es muy bonita y muy especial.

El delineador es un tono morado berenjena que es mas como satinada, supongo que para dar el contrapunto a la sombra metalizada con glitter, así la combinación se nota mucho mas.



Aquí os enseño los swatches en las manos, la foto de arriba es con luz blanca halógena y la de abajo es con luz amarilla, no me digáis que los colores no son increíblemente bonitos, sobre todo la sombra que me parece muy chula por ese rosa metalizado con el glitter plateado, es muy especial sin duda.



Aquí os enseño el look que me realicé con este dúo, como veis en los pàrpados la sombra se ve sutil y muy bonita, lo que hice fue ir difuminando hacia arriba de modo que en el párpado móvil se viera el color en todo su esplendor, y en el resto del ojo solo los brillitos plateados, y el delineado en morado lo marqué bastante grueso, no quise hacer ningún ahumado ni nada, lo dejé tal cual veis.




Tono 002 Kissed By A Rose Gold

Este es el otro dúo que me tiene fascinada, el color de la sombra es difícil de describir porque tiene muchos matices, es como un dorado cobrizo metalizado con subtono rosado con glitter, es realmente muy bonito y especial.

El delineador es un tono marrón chocolate oscuro y con chispitas de glitter plateado muy sutil, es también satinado pero sin perder el toque de brilli.



Aquí os enseño los swatches en las manos, la foto de arriba es con luz amarilla y la de abajo es con luz blanca halógena, así podéis apreciar que en la foto de arriba se ve el tono dorado cobrizo de la sombra, y en la de abajo se aprecia mas el subtono oro rosado y que gracias a los distintos tipos de luz se pueden apreciar los matices.

El color del delineador mas o o menos se aprecia de la misma manera en ambos tipos de luz, si acaso en la foto de abajo se notan mas las chispitas de glitter que lleva.



Aquí os enseño el look que me realicé con este dúo, como veis en los párpados la sombra se ve que es super pigmentada y muy bonita, lo que hice fue ir difuminando hacia arriba de modo que en el párpado móvil se viera el color dorado cobrizo, y en el resto del ojo el subtono rosado con glitter, y el delineado en el marrón chocolate con glitter lo marqué bastante grueso, no quise hacer ningún ahumado ni nada, lo dejé tal cual veis.


En conclusión: las sombras de ojos + delineadores Magnif'Eyes de Rimmel London son una joya, los colores son altamente pigmentados, fáciles de trabajar, con gran fijación, una durabilidad altísima, resistentes al agua y no sacan pliegues ni acartona los párpados, así que os los recomiendo mucho si queréis unos looks preciosos y a prueba de bombas.



Estos productos de maquillaje los adquirí en Fapex By Notino que es una tienda online de perfumes, cosmética, maquillaje y nail art de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.





Y ya está!!!, ¿qué os ha parecido mi review sobre este par de dúo de sombras de ojos + delineadores de Rimmel London?, ¿los habéis usado alguna vez?, ¿de los dos que os he enseñado alguno os gusta mas que otro?.

Espero vuestros comentarios y opiniones, cuidaros mucho y sed muy felices.





6 comentarios:

  1. Hola guapisima! Como siempre, me encantan tus reseñas sobre cosméticos. Creo que los he visto en algún super y me han llamado la atención, pero no sabía que eran tan bonitos como nos enseñas. Así que si los veo los compraré, por cierto que maña para el liner jeje. Un besote, ya sabes que te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono rosa metalizado del primero.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues son muy bonitos los dos, no sabría por cual decidirme. Quedan geniales puestos. Por cierto valla ojos bonitos :D. Besos

    ResponderEliminar
  4. Wooo!! No los conocia y estan genial. Los quiero xk en esta epoca suelo usar mucho estas cosas en este formato, bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Son preciosos! La sombra del primero me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues oye me ha encantado! Con este producto haces un look genial, es ideal para esos días que vas con prisas.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!