Etiquetas

miércoles, 2 de octubre de 2013

COMPRITAS KIKO, DELIPLUS, NOVEDADES ESSENCE Y REGALITOS.

Hola buenas tardes!!!!, que día más caluroso hace hoy!!!, y eso que estamos a 2 de Octubre. Bueno, esta será una entrada un pelín larga, ya que entre otras cosas, Essence ha lanzado ya sus novedades en España, y entonces yo que he estado ahorrando este último mes, me he lanzado como una posesa a comprar algunos de sus productos. Tengo que decir que se están superando, tanto en los potis como en su calidad, y los precios siguen siendo más o menos los mismos, aunque en algunos productos nuevos los han subido un poco más. Pero como tengo compritas de otros sitios, no me enrrollo más y voy a empezar a mostraros todo, vamos uno a uno.



 En Kiko todavía andan coleando a 1.50 los esmaltes de la colección Mirror, (efecto espejo) del que yo tengo ya unos cuantos esmaltes, y que utilizo más que nada para estampar porque van genial. Me llevé este esmalte, que es el nº 627 Lime Green, y como véis es un verde lima precioso, me gusta mucho y estampa de maravilla. 



Aquí os muestro el swatch, la verdad es que cada vez que lo veo, más me gusta, no os parece que es muy mono el color??.





Mi chico me regaló esta sombra de ojos (bueno me dió el dinero y yo me la compré, xD, que realmente es casi que lo mismo), porque me enamoré de esta preciosísima sombra de ojos nada más verla. Es de la colección Colour Sphere, el nº 26 avio multicolour. Es una sombra de ojos horneada de efecto seda, brillante y fácil de esfumar. 
Rica en pigmentos iluminadores y perlado multidimensional para una textura de efectos especiales.
Puede utilizarse en húmedo o en seco para modular la intensidad, de transparente a intensa.

Su color es gris, y tiende al violeta y al marrón, con reflejos rosas y destellitos multicolores, es ideal para hacer unos buenos ahumados.
A mi me encanta, os pongo fotos con más luz, menos luz...para ver si se captan los destellitos, incluso os he hecho un mini vídeo con la cámara de mi móvil. No puedo hacer más, lo prometo :)







Aquí os muestro varios swatches en la mano, os aseguro que en persona es mucho más increíble el color y los destellos, que en las fotos no se logra captar en todo su esplendor.




Aquí os dejo el mini vídeo que he hecho,  a ver si lo podéis ver sin problemas.


video




Ya paso a contaros los potis de Essence que me compré, han sacado un montón de cosas nuevas, esmaltes de efecto azúcar, duo-cromo, sombras en formato jumbo, sombras en crema, labiales, glosses, pegatinas transfer para uñas, eyeliners con purpurina.... vamos de todo. Yo casi me vuelvo loca cuando entré en la tienda a la que habitualmente suelo ir a comprar Essence, lo quería y lo quiero todo, pero tuve que cortarme bastante (y eso que compré una buena cantidad de cositas).

Os enseño las fotitos, lo primero es este esmalte nº 157 my fortune cookie (que gracioso el nombre verdad?).  Es un dorado muy muy brillante y llamativo, y yo que parezco una urraquita con los objetos brillantes, me lancé a por él sin dudarlo. Todos los esmaltes de este estilo cuestan 1.99


Aquí os muestro el swatch, tiene dos capas de esmalte, sin top coat por encima.





El siguiente esmalte que adquirí, por 1.99 también, es de los efecto azúcar-arena, es el nº 156 me & my lover, es un rojo vivo con destellos dorados, y es auténticamente una maravilla, me alucina lo bonito que es, y lo bien que queda puesto. 



No se aprecia bien en la rueda de uñas los destellos dorados, por eso he hecho un mini vídeo, en el cual creo que si se puede llegar a apreciar lo fantástico que es este esmalte.



video





Otro esmalte efecto azúcar-arena que me compré, es el nº 163 hey, nude!, y es un color beige-tostado.... no es muy de mi estilo en cuanto al color, pero lo cogí para hacerme estampaciones encima de este esmalte de textura, y luego cuando lo he swatcheado en la rueda de uñas, por si solo es precioso, muy elegante y cuco, viste mucho solo. Su precio es de 1.99 


Aquí veis como queda en las uñas, en este caso como es un color claro, le dí 3 capas de base, pero con dos ya podéis hacer el apaño. Me va a venir genial hacer estampaciones encima de este esmalte.





Ahora vamos con el esmalte que yo consideraba la joya de la corona, mi producto estrella. Después de la decepción sufrida con el anterior esmalte fosforito (si brilla, pero solo bajo las luces de la discoteca/neón), cuando ví que Essence sacaba otro esmalte que SI brilla en la oscuridad, me lo compré rauda y veloz. El top coat glow in the night , nº 18 fly firefly fly ,transforma las  uñas en el centro de todas las miradas en la oscuridad. Sólo hay que aplicar una capa sobre las uñas naturales o sobre el esmalte que se quiera y las uñas brillarán como estrellas, es fácil de recargar poniéndolo bajo una luz.

 Os puedo decir que, efectivamente, despues de dos capas que hay que aplicarse en las uñas, (se recomiendan 2)  si brillan en la oscuridad, pero la pega que le encuentro es que cuando aplicas las dos capas, el esmalte que lleves debajo, se vuelve como lechoso, embrutece un poco el color que lleves en las uñas, y eso no me acaba de convencer, pero lo mismo aplicando solo una capa, brilla igual en la oscuridad y se puede preservar más la manicura que llevemos hecha. Lo pongo en cuarentena, porque seguiré probando a ver, que no me termina de convencer del todo. Su precio es de 2.19






 Os comento lo siguiente que me compré,  es un labial de la colección nueva, el nº 06 barely there!  
Es un color marrón bastante bonito, muy ponible, y en cuanto a la pigmentación, os puedo decir que está genial, que han mejorado en cuanto a la pigmentación de los labiales del año pasado.



El packaging es sencillo, sobrio, pero muy elegante, y mirad que color más bonito tiene el labial, y con la E de Essence grabado en la barra, que chulo es.



Aquí os dejo el swatch, véis que pigmenta mucho???, es una pasada, y es cremosito, nada reseco... una maravilla. Su precio es de 2.79




Os enseño ya el último poti de Essence (el último de esta entrada claro xD), y es este glosy lipbalm  taaaaan super delicioso y bonito, es de la colección nueva, que contiene 6 glosses sino me equivoco.
Este en concreto se llama cherry brownie, y huele a cerezas con brownie de chocolate que es una pasada. 
Yo no me lo puedo poner, porque estoy rechupeteándome los labios todo el rato jeje. Deja un color rojo cereza precioso, y no es para nada pegajoso.


Aquí os enseño el swatch que me he hecho en la mano.





Esto colonia os sonará, y es que en el sorteo que realizo (y que os podéis apuntar desde ya, os dejo enlace  http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-el-rincon-de-cinemaniaca.html), sorteo una colonia igual a esta. Yo me la compré hace unas semanas, es de la casa de los aromas, y huele a chocolate que es una pasada. Tengo que decir que a lo primero puede empalagaros por su olor dulzón, pero a los 10 minutos la intensidad del aroma baja, y entonces si se queda un olorcito bueno a chocolate que dan ganas de comerse uno mismo jejeje. Contiene 75 ml, por lo que el bote es bastante grande, y cunde mucho.





Ya lo último que os enseño es un regalo de mi suegra, que la buena señora me trajo hace unos días por sorpresa, este kit de viaje de 4 pinceles, de Deliplus (mercadona). Me oyó hablar de que mercadona había sacado este kit, y que estaba pensando a ver si me lo compraba, y ella decidió adelantarse y hacerme este regalazo, que a mi me encanta. Son 4 pinceles pequeños, con los mangos así aplanaditos, y sus pelitos son suaves y son super manejables. Sé lo que cuesta porque lo ví por internet, su precio es de 3.50




Aquí véis mejor los pinceles, y la funda es una monada, de hecho ahí van a estar guardados siempre.



Bueno, después de esta entrada interminable (tengo los ojos super cansados ya), finalizo esta entrada de potis.
Os ha gustado todo??, espero que no se os haya hecho pesado, sino siempre lo podéis leer en dos veces jejeje.
Os mando un besazo enorme, y os espero!!!!!!.


34 comentarios:

  1. La sombra de kiko me ha parecido espectacular, con lo que me gustan las sombras tornasoladas!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Kiko es que es una auténtica monada, yo cuando la ví, me quedé super prendada de ella, así que al final tuvo que ser mía jejejeje.

      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. ayyy madre esa sombra de kiko,es tan mona..... el labial de essence tambien me gusta,pero acabo de venir del bodybell y todavia no los han puesto y el glosy me tengo que hacer con alguno.Muy buenas las compritas.Besos guapa


    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Kiko es alucinantemente bonita, quiero estrenarla prontito, pero se me acumulan potis que aún no he estrenado jejejeje.

      De los labiales de Essence me quiero pillar otro que es así como un granate muy chulo, y los glosy los tienes de tarta de queso son fresa, de tarta de manzana, de menta... y otro que no me acuerdo.
      Para comérselos todos ;)

      Besos cielo!!!

      Eliminar
  3. Lo del pintauñas q brilla en la oscuridad me ha dejado muerta. Desde luego q inventan d todo ja ja verás cuando se lo cuente a mi niña q le pirran todas estas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te veo comprando el esmalte que brilla en la oscuridad para tu niña, aunque lo que he comentado en la entrada, deja como un poco embrutecido la manicura que lleves, aunque eso puede deberse a lo mejor, que le metí dos capas (pero es lo que se recomienda en el propio tarrito).

      Un beso!!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo pero lo del esmalte que brilla, me ha dejado KO, no imaginaba que existiera algo así. Alucina vecina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe si, y este si que brilla en la oscuridad, anoche cuando me acosté a dormir, dije uys que esta luz que brilla..... y es que eran mis uñas, que no me acordaba que me había echado el esmalte ese xDDDDDD

      Eliminar
  5. Me gusta el esmalte rojo!!
    y el que brilla en la oscuridad!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo es una pura preciosidad, te lo recomiendo.
      El que brilla en la oscuridad también, pero echatelo cuando ya lleves un par de días con la manicura y la hayas lucido jeje.

      Besotes!!!!!

      Eliminar
  6. pero que atracon de compras y regalos!!!me estoy quedando muerta!!!ya sabes que es lo que mas me gusta:) los esmaltes!!!que novedades mas chulas. disfrutalas muchísimo Sara!!!besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atracón de compras que da gusto... llevaba un mes ahorrando y gastando lo mínimo, para poder arrasar con lo de Essence, y aún me faltan cosas por comprar.

      Ya sé que te molan mucho los esmaltes jejejeje, pues estos nuevos están a 1.99, muy baratillos, así que ya sabes ;)

      Un besazo preciosa!!!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado el color del glossy de Essence, madre mia tiene que oler super bien. El esmalte mirror verde lo tengo yo, estampa genial!!! :D Las brochas tengo que echarle un vistazo porque a lo mejor caen ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del glossy ya ves que es precioso, un rojo cereza que parece que haste da volumen a los labios, que jugositos los deja. Y oler huele mmmmmm, ya te lo puedes imaginar, es delicia pura.

      El esmalte verde me encantó, lo ví medio olvidado en uno de los cajoncitos que tienen a 1.50 y me lo llevé, ya lo he probado y estampa de maravilla.

      Te recomiendo el kit de brochas de deliplus, yo las llevo en el bolso dentro del neceser, y son super apañadas, y muy manejables.

      Ya me contarás si te las compras.
      Un besazo!!!!!!!

      Eliminar
  8. El labial tribal summer lo tengo y me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapa el labial no es de la tribal summer, lo parece pero no.
      Este labial es de la colección nueva y fija de Essence.

      Un beso!!!!

      Eliminar
  9. Ese mirror lo tengo pendiente de subir junto con otros más que cogí. Los sugar son preciosos y anda que vaya tentaciones me has generado con todo junto! Labiales nuevos quiero probar un par a ver si realmente son de larga duración y nada, a disfrutarlo todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si??, tengo ganas de ver tu entrada de poti compras pues jejejeje.
      Yo de los esmaltes mirror tengo cuatro, este que ves, el plateado, el morado fuerte y uno que es así como color cobre.
      Los esmaltes sugar de Essence son preciosos, me falta coger uno que es negro con destellos plata... pero tengo uno del mercadona parecido, asi con ese me esperaré.

      Los labiales nuevos de Essence no es que sean de larga duración, sino que son bastante más pigmentados que los antiguos, los del año pasado vaya.

      Gracias por pasarte wapa.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  10. Ahhhhhhhhhhhhhh lo quiero todo!!

    La sombra de Kiko es impresionante!!! LA NECESITO!!

    Y de lo nuevo de Essence es que lo quiero todo lo que van a traer yo creo XDDD lo que pasa que hasta la semana que viene no lo traen aquí :(

    El esmalte fosforescente cae fijo, y el de efecto arena rojo igual también porque quiero uno de esa textura, que no tengo ninguno XDDD

    Madre mía....voy a tener que dosificar mis compras jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii, sabía que te iba a crear necesidades y ansia viva de poseer todos los potis de Essence jejeje.
      La verdad es que está todo genial, yo lo único que no recomiendo, y tambien dicho por la propia dependienta de la tienda, son los eyeliner con purpurina, porque son muy parecidos a los eyeliners de la colecc de Crepúsculo, y ya sabemos todas que son un churro de eyeliners, con eso es con lo único que no picaré.

      El esmalte fosfo funciona, pero ya sabes lo que he puesto en la entrada, no me convence 100%, por el tema de que pone el esmalte que lleves de base, como algo lechoso.
      El rojo de efecto arena si que te lo recomiendo de todas todas.

      Y respecto a la sombra de Kiko, es que yo la ví y fue caer rendida ante ella, y ya sabes que no me suelo comprar sombras de ojos sueltas, porque tengo la paleta de 252 sombras de ojos de Coastal Scents, y no tenía necesidad de más sombras, pero esque esta.... es una divinidad.

      En un futuro seguramente caerán un par de sombras más de este estilo, que me chiflan jejeje.

      Dosifica porque tienes muuuchas cosas que comprar ;)

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  11. ¡Qué ganitas de probar lo nuevo de Essence! Quiero de todo jajaja aunque los esmaltes son lo que menos me llama la atención esta vez, como ya tengo negro,rosa y rojo de efecto arena y un top coat que brilla (a parte del anterior de Essence, que fue una decepción)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Essence se está superando en todas las novedades (menos los eyeliners, que son caca), yo quiero comprarme más cositas que se me han quedado pendientes, más que nada porque no podía gastarme más dinero en potis jajaja.

      Los esmaltes me pierden, quiero comprarme 3 más de los nuevos, que son divinos.
      Pero los jumbos tienen una pintaza tremenda, hay uno asi comk beige, que para el lagrimal y para iluminador incluso, creo que puede servir.

      El anterior esmalte que brilla en la oscuridad, es que yo creo que que un problema de publicidad, porque en el bote si pone que brilla pero bajo las luces de la discoteca, lo vi una vez me lo compré, y eso me pasó por ser una ansiosa y no leer bien jajajaja.

      Un besazo guapísima!!

      Eliminar
  12. La sombra de kiko me ha encantado!! Es preciosa!
    Ahora tengo muchas ganas de ir por mi stand de Essence, los esmaltes son muy bonitos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra de Kiko es que es realmente espectacular.
      Viste el mini vídeo que hice, a ver si captaba bien los destellos de la sombra???.

      Los esmaltes de Essence son una pasada!!!, te recomiendo todo menos los eyeliners con purpu.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  13. Los esmaltes son preciosos los de essence son los que más me gustan, me gusta tu blog me quedo de seguidora , te dejo el mio por si quieres pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa!!!, bienvenida a mi blog, espero que te guste todo y te quedes por aquí.
      Ya soy seguidota tuya, lo que pasa que intento ponerme siempre una fotito en la ventanita, y no puedo, no se porque, seguiré intentádolo.

      Besotes!!!!!

      Eliminar
  14. Muy buenas compras!!
    Parece que me has leído el pensamiento jajaja hace muy poquito estuve pensando lo de hacer vídeos pequeñitos de los swatches porque a veces hacer 30 fotos desde distintos ángulos y no se llega a ver bien... y entonces es cuando yo me doy de cabezazos contra la mesa jajaja.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te gusten mis compritas.
      Así que te he leído el pensamiento???.
      A mi se me ocurrió de golpe, estaba haciendo fotos a los potis, y pensé... que lástima que no se capten bien los destellos de la sombra de Kiko, y del esmalte rojo de Essence. Y se me pasó por la cabeza, hacer mini vídeos con la cámara de mi móvil, y bueno... espero que se haya visto algo mejor que en las fotos.

      No creo que haga mini vídeos de todos los potis, simplemente de los que tengan más detalles y eso.

      Un besote enorme wapa!!!!.

      Eliminar
  15. Solo cuesta eso, el pack de pinceles de mercadona??????Me tengo que hacer con el si o si, que es mu apañadito!! *-*
    Ya me has creado una necesidad!!Muy mal eh ! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señorita, solo cuesta 3.50 el pack de pinceles del mercadona. Es super barato, y los pincelitos son de muy buena calidad, y se manejan super bien, y la funda es una monería.
      Hazte con ellos porque no te vas a arrepentir.

      Aquí entre todas nos creamos unas necesitades impresionantes jejejejeje, nosotras gozamos, pero nuestros bolsillos sufren ;)

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  16. Anda, estoy super desconectada, porque quería ver los nuevos esmaltes arena de Essence y no sabía que estaban ya a la venta. Me llaman el blanco y el negro, me llaman muchísimo la atención!!
    Igual el blanco que tú tienes sobre un esmalte blanco de base no son necesarias tantas capas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!!!, de efecto arena-azúcar de Essence hay tres, el rojo, el negro-gris y el tostadito, y son los tres super divinos.
      Yo el negro-gris me lo tengo que comprar todavía.

      Me has dado una super idea!!!!, el esmalte tostadito encima del blanco de base... dos capas y listo.
      Muchas gracias por el consejo :)

      Un besazo enorme preciosa :)

      Eliminar
  17. Me encantaaaaaaan, los esmaltes son preciosooooos y las sombras tambien *_*, yo tambien quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes alguna tienda donde vendan Essence, y puedes comprarte algo, te lo recomiendo, porque está todo genial.
      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!