Etiquetas

sábado, 10 de mayo de 2014

MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!!!!.

Hola hola!!!!, como estáis mis niñas/os????. Espero que bien. Hoy os traigo una entrada muy muy especial, no tiene nada que ver con looks, manicuras, compras, maquillaje, libros o películas.... no, hoy no.

La entrada de hoy es para festejar con todos vosotros algo muy especial y emocionante para mi... Y ES QUE HOY ES MI PRIMER CUMPLEBLOG!!!!!!!.







Siii, hace justo 1 año, tal día como hoy inauguré mi blog, un humilde blog que me ayudó a crear Salva, mi marido, él es mi principal y fundamental apoyo. También me ayudó mucho Debo, del blog pecesdebcolores, pues ella fue quien me socorrió en numerosas ocasiones para resolver dudas sobre el blog, algunas cosillas técnicas, y quien me hizo la cabecera del blog tan chula que tengo.

Para ellos dos va mi mas sincero y emotivo agradecimiento, sin Salva y sin Debo mi blog no sería hoy el que es, no hubiera podido sacarlo adelante, porque todos los que tengáis blog sabéis que, aunque sea un hobbie, también es duro y sacrificado, hay que echarle muchas horas delante del pc, porque siempre queremos ofrecer lo mejor posible de nosotros mismos, y a veces necesitamos ayuda de los demás.

También quiero agradecer a Belswan, del blog belswan, que me diera ánimos cuando tenía pocos seguidores, no me comentaba apenas nadie.... y ella sin conocerme de nada, me habló un día en privado para animarme, para decirme que los principios no son fáciles, y que tuviera constancia y perseverancia, que poco a poco la gente me iría conociendo y se quedarían por mi blog.

A día de hoy que ya ha pasado 1 año, tengo mas seguidores si, pero lo que mas me importa es que ella sigue ahí, al pie del cañón, sigue apoyándome, sigue ayudándome si lo necesito, y puedo decir que nos hemos convertido en grandes amigas, aunque nos separen muchos km de distancia. Gracias Anabel, por todo, te quiero mucho.

Bueno, y por supuesto quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros, mis seguidores, que esteis ahí siempre, que tengáis un ratito para pasaros y dejar vuestra huella, que para  mi es muy importante, pues sin vosotros el blog tampoco sería lo que es, ya que sino lo lee nadie ni lo comentan... mal vamos jejeje.

Citaría muchos nombres, pero no quiero olvidarme de ninguno, así que a mis top charraoras mil gracias por seguirme y comentarme cada día, también a los que me leen pero no pueden comentar por lo que sea, a los que se pasan de tanto en tanto... todos sois bienvenidos ahora y siempre.

Menciono también a Nerea, una seguidora de mi blog que vive en la misma ciudad que yo, y que nos hemos podido conocer en persona, ir de poti-compras y trabar una bonita amistad.

Nunca hubiera imaginado que mi blog durara tanto, puesto que hay muchos como el mío y bastante mejores, así que pensé que al poco tiempo caería en el olvido, pero no ha sido así, y eso me emociona y me hace mucha ilusión, pues significa que hay gente que le gusta lo que hago y valora el tiempo que dedico a todo esto.

Este año en la blogosfera, para mi ha significado crecer y aprender como persona, porque he conocido a gente maravillosa, gente que me aporta muchas satisfacciones y de las que aprendo continuamente, sigo muchos blogs y canales, y de todos y cada uno de vosotros aprendo algo, y me siento orgullosa de formar parte de esta gran familia, y espero formar parte durante mucho tiempo mas.

Ya me estoy enrrollando, así que para finalizar os doy a tod@s un GRACIAS en mayúsculas, os mando muchos besos y abrazos, todo mi cariño... y quiero que estéis atentos porque en unos días os ofreceré una sorpresa que seguro que os encantará, me imagino que ya sabréis de que se trata no??, estoy preparando un SORTEO!!!! para celebrar mi primer cumpleblog, y espero que os guste.

HASTA PRONTO!!!!!.





73 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! A por otro año mas que el tiempo pasa volando. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme Paqui, me hace mucha ilusión!!!.
      La verdad es que pasa el tiempo muy rápido si, volando.
      Este año en el blog me ha aportado cosas muy buenas, y solo un par agridulces, así que lo bueno compensa lo malo y con creces.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Sara y que sigas manteniendo esta ilusión por el blog. Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nuria, a tu hija, y a todos mis seguidor@ que diariamente me apoyáis y me seguís, vosotros sois quien me dáis la alegría y la ilusión para seguir con el blog, porque siento que todo esto sirve para algo.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades amore!!! La perseverancia y la costancia son uno d los pilares d la vida.
    Sigue así y q sean muchos más años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amore wapísima!!!, si si, la constancia y la perseverancia son uno de los pilares de la vida, las cosas salen si uno día tras día lucha por lo que quiere.
      Muchas gracias por estar ahí.
      Un besito enorme!!!.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades preciosa!que sean muchos mas!unbesote enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchas gracias por felicitarme, espero estar mucho tiempo mas con vosotr@s.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchas mas!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, muchas gracias por pasarte por aquí y felicitarme, me hace mucha ilusión.
      Espero estar muchos años mas por aquí jejeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!! Serán muchos más seguro!!. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claire, espero estar mucho tiempo en el mundo blogeril jejeje.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  7. Gracias a ti por hacernos pasar tan bonitos ratos leyéndote, descubriendo potis, manicuras y novedades mil!! espero que este aniversario sea el primero de mucho pero que muchos más!! un besazo amiga, gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo que hago es por entretenerme y entreteneros a los demás, si en algo os puedo ayudar, ya sea para decidiros a ver una peli, leer un libro, o probar algún poti, yo estoy mas que feliz.
      Gracias al mundo blog te he conocido a ti y ahora somos amigas, eres una gran persona.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  8. Lo primero de todo Felicidades!!! que me alegro muchísimo que hayas seguido con el blog adelante, porque tiene tu personalidad y tu sello. Darte mil gracias por mencionarme en el post que ha sido super emotivo, y que no hacia falta. Decirte que yo también te quiero !!mucho!! que eres muy buena persona y que se que lo has pasado mal en varias ocasiones este año....pero todo lo has sido superando con la gente que te quiere y con tu fuerza. Quiero seguir leyéndote por mucho tiempo y espero llegar a conocernos en persona. Me hace muchísima ilusión , ya lo sabes :) Mil besotes Sara!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme wapi!!!!, sabía que no me ibas a fallar :), nunca lo haces.
      No me tienes que dar las gracias por mencionarte en el post, lo malo hubiera sido que no lo hubiera hecho, ya que eso sería de ser una desagradecida,
      Nunca olvidaré que sin conocerme de nada, me diste muchos ánimos para que siguiera adelante con el blog, te tomaste un ratito de tu tiempo en animar a una desconocida, empatizaste con mi situación, y hablaste conmigo, y eso amiga mía, no lo hace todo el mundo, así que por eso te digo que eres una persona genial de los pies a la cabeza, y que te quiero mucho.
      Muchas gracias por dedicarme estas palabras que me has dedicado, y gracias por estar siempre ahí, lo necesite o no.
      Algún día nos conoceremos en persona ya verás, yo confío en que así será.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  9. Felicidades preciosa!!! Me alegro mucho que hayas cumplido un año ya con el blog y espero que sean muchísimos años mas. Sigue así que llegaras lejos, un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapísima!!!, muchas gracias por felicitarme.
      Ya he cumplido 1 añito con el blog, estoy super contenta e ilusionada, ya que no esperaba durar tanto jajajaja.
      Espero estar mucho tiempo mas por aquí, compartiendo cosas con todos vosotros.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. muchas felicidades guapa!!!ya veras como van a ser muchos años mas y cada vez con mas seguidores,te lo mereces,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Bea!!!!, estoy super feliz de estar ya 1 año con el blog y sobre todo que vosotras estéis conmigo cada día, apoyándome y leyendo mis entradas, eso me hace muy feliz.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  11. Felicidades y a por otro año mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ole ole ole felicidades por el primer cumple! que alegría y que gozo
    me alegro mucho que cumplas tu primer año con tantos días y tantas cosas que nos has mostrado, deseo que cumplas tantos como tu quieras, besos de fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole oleeeeeeeeeee, gracias por felicitarme Mª Pilar.
      Ya ves, 1 año ya con el blog, 365 días con sus alegrías y sus penas, pero penas pocas la verdad.
      Estoy muy feliz de que mi blog sirva para algo mas que un simple entretenimiento para mi, si en algo os sirven mis entradas, yo estoy mas que contenta.
      Y por supuesto espero estar mucho tiempo por aquí.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  13. Hola! una entrada muy emotiva.
    Enhorabuena por tu primer cumpleblog!
    Bss,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado, y gracias por felicitarme.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  14. Muchisimas felicidades por tu primer cumple blog, yo tambien tuve mi cumple blog hace poquito y la verdad es que hace muchisima ilusion ver que despues de un año el blog sigue creciendo. Es cierto que los comienzos son duros pero no hay que rendirse. Se aprende muchisimas cosas y se conoce a gente estupenda con tus mismas aficiones :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme Raquel, me hace mucha ilusión.
      Siiii se que fue tu primer cumpleblog hace poquito, y aunque ya te dejé un mensajito en tu blog, aprovecho de nuevo para volver a felicitarte y desearte que tengas muchos cumpleblogs, tantos como tú quieras.
      Hace mucha ilusión ver que el blog va creciendo poco a poco, que la gente se interesa por lo que haces y que encima te comente, es genial y muy satisfactorio.
      Los comienzos son duros pero con el tiempo la recompensa es muy bonita, yo he conocido gente maravillosa (entre ellas tú), que me aporta diariamente cosas geniales.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades guapa, van a venir muchos más, tienes un gran blog! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!!, muchas gracias por felicitarme.
      Me alegra que consideres que tengo un gran blog, espero estar mucho mas tiempo por aquí.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  16. FELICIDADES!!! A por el siguiente año, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rául, es un honor que te pases para felicitarme, muchísimas gracias de verdad.
      Ahora a por el siguiente año si jejeje.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  17. Muchas felicidades por ese primer añito, ya verás que luego son muchos más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!, gracias por pasarte por aquí y felicitarme.
      Un besote enorme!!!.

      Eliminar
  18. Felicidades! Seguro que es el primero de muchos años.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!, espero que sean muchos años mas los que esté dando guerra por aquí jejejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  19. Enhorabuena por ese 1º año!! Seguro que son muchos más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore wapa!!!!, un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  20. Un año ya, pero qué me dices??!!!
    Muchas felicidades!!!!
    Y a seguir creciendo Sarita, a por el segundo! =)

    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii 1 añito ya, que se dice pronto jejeje.
      Muchas gracias por felicitarme, ahora a ver si llego al segundo cumpleblog, espero que si.
      Un besote wapísima!!!!.

      Eliminar
  21. enhorabuena por este primer año! y que sean muuchs más :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Soraya, yo espero estar mucho tiempo por aquí.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Muchas gracias por felicitarme wapa!!!.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  23. ¡Felicidades! Y que tu blog cumpla muchos años más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. muchiiiiiisimas felicidades por tu cumpleblog! no me he podido resistir a venir a verte por aquí y sabía que iba a ser una entrada muy emotiva!

    tienes un encanto natural y eso hace que te sigamos hasta las que estamos desconectadas de este mundo!

    pero no podía pasar sin dejar mi huella en tu rinconcito virtual, para mí fué un descubrimiento conocerte y me he reido mucho todas las veces qeu hemos interactuado juntas! siento no poder estar como antes pero me resultaría imposible, aun así no te olvido nunca! eres especial y me alegro muchisimo que hayas llegado a tu primer cumpleblog! y ahora a por muchos más!

    un besazo enorrrrrrrrrrrme y muchiiisimas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria por pasarte por aquí y felicitarme, te lo agradezco de corazón.
      Me haces sonrojar con tus palabras, yo la verdad es que esto del blog empezó como hobbie para entretenerme, pero saber que le llego a tanta gente y que encima gusta lo que hago, e incluso que aporto cosas buenas, eso para mí es una alegría tremenda.

      A mi me ha encantado conocerte también, eres una persona encantadora y muy especial, y me lo he pasado bomba cada vez que hemos hablado o nos hemos dejado comentarios en los blogs o en facebook, y aunque ahora no hablemos tanto, yo se que tú estás ahí, como yo estoy para ti cuando lo necesites.

      Un beso enorme wapísima!!!!!!.

      Eliminar
  25. Muchas felicidades por el cumple blog guapa!! Seguro que tendrás muchos más, ya lo verás ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!, muchas gracias por felicitarme.
      Eso espero yo también, tener muchos cumpleblogs mas, y poder celebrarlo con todos mis seguidores.
      Un besazo!!!.

      Eliminar
  26. Preciosa!! Muchísimas felicidades!! Qué bonito es ir cumpliendo años con el blog y cómo pasa el tiempo de rápido...Es como que vas avanzando y creciendo con él.
    Ya sabes que tengo mucho aprecio, porque eres una persona formidable, cariñosa y atenta. Porque me gusta tu blog, el diseño, tu forma de escribir...Sobre todo (y por resaltar) las entradas que haces sobre pelis de miedo/sagas con las que disfruto enormemente.
    Deseo que todo te vaya genial y aquí me tendrás siempre.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina mia!!!!!!, muchas gracias por pasar y felicitarme, sabes que me hace mucha ilusión.
      Es muy bonito ir cumpliendo años con el blog, y mas si la gente que me sigue me aprecia y me valora, como lo haces tú.
      Sabes que yo también te aprecio mucho, considero que eres una de las mejores personas que he podido conocer en este mundillo blogeril, eres muy amable y cariñosa y siempre tienes un ratito para dedicarle a mi blog,
      Y por supuesto ya sabes que yo soy una incondicional del tuyo, me encanta lo que haces.
      Me emociona que me digas lo que te gusta de mi y sobre todo de mi blog, pues eso demuestra que valoras mucho lo que hago y que encima te gusta. para mi es increíble que pueda aportaros cosas, eso me encanta.
      A mi también me tendrás siempre.
      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  27. Mi niña!!!! Que ilusion!!!

    Mil gracias por mencionarme!! ya sabes q siempre para lo que necesites aqui voy estar siempte!!

    Mil felicidades y nil perdones por estar ausente...pero ya sabes como ando por aqui!!

    Que te quiero nillones preciosa mia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre esa Debo wapísimaaaaa!!!!, muchas gracias por pasarte por el blog, y mas sabiendo lo liada que andas con el curro, mil gracias!!!!.

      No me tienes que dar las gracias por mencionarte, mal hubiera estado si no lo hubiera hecho, porque te tengo que agradecer que me ayudaras muchas veces con el blog desinteresadamente, y lo valoro mucho.

      Sabes que yo también te quiero mucho, y que siempre voy a estar también para lo que necesites, eso no lo dudes.

      Un besazo gigantesco!!!!!.

      Eliminar
  28. Enhorabuena guapa!
    Me alegra haberme topado con tu blog! y mas en estos momentos de felicididad! que sean muchos pero muchos mas! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!!, muy bienvenida a mi blog, espero que te guste y tte quedes por aquí.
      Muchas gracias por felicitarme, la verdad es que este añito en el mundo blogeril me ha aportado muchas satisfacciones, y espero estar mucho tiempo mas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  29. muchas felicidades me alegro de poder seguir leyendote!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, espero seguir por el mundo blogeril muchos años mas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!