Etiquetas

martes, 18 de noviembre de 2014

MIS PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL.


Hola hola!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar los productos de limpieza y cuidado facial que estoy usando actualmente.

Hace tiempo algunas de vosotras me pedisteis que hiciera esta entrada, y hoy por fin lo he podido hacer.

Os voy a enseñar los productos, que son un total de cuatro, y en cada uno de ellos también daré mi opinión sobre como me funcionan a mi.



Esta es la foto de familia.



Comenzamos.


-Leche limpiadora 400 ml: contiene aceite de almendras dulces, agua de mar y aceites esenciales, elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro, y es indicada para todo tipo de pieles.

-Hidrolato de rosas 200 ml: tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas, y es un gran regenerador cutáneo.

Llevo usando estos dos productos unos meses, y tengo que decir que me han sorprendido para bien. No son los productos que yo suelo utilizar normalmente, estos me venían en una colaboración que hice con la empresa Nirvana Spa, (normalmente yo utilizo la leche limpiadora y el tónico de Kiko cosmétics).

Y claro había que gastarlos, y la verdad es que estoy encantada.
Los utilizo por la mañana nada mas me despierto y por la noche antes de acostarme, me maquille o no me maquille, eso es indiferente, ya sabéis que para una buena limpieza facial se ha de aplicar diariamente para que se noten los resultados.

La leche limpiadora me deja la piel muy limpia y super suave, como mas tersa, desde luego me quita la grasilla y suciedad que arrastro de todo el día que da gusto, noto una sensación de ligereza y de frescor tremenda, como de haberme quitado kilos de la cara de encima, no se si os pasa a vosotras también.

Y del tónico decir que es el complemento perfecto para la leche limpiadora, huele bastante a rosas eso es cierto, pero bueno como después hay que aplicarse el sérum y la hidratante, el olor se va diluyendo y es  mas suave.
Les doy de puntuación un 10, porque de verdad noto mucho el bien que le están haciendo estos productos a mi piel.

No se deciros precios ni donde se compra, ya os digo que me los enviaron en una colaboración, y aunque me van bien y no tengo ninguna queja, en cuanto los termine volveré a mis productos habituales de Kiko, que me van muy bien también, y os los recomiendo.




Y de los dos productos que utilizo para la limpieza facial, paso a enseñaros los dos productos que utilizo para cuando ya tengo la cara limpia y libre de impurezas.



Skinplus, serum luminosidad, de Deliplus (30 ml)

Precio: 7 €

Este serum me lo compré por que se me terminó el que estaba usando, que era el serum hialurónico de la misma marca, y me apetecía probar este, que pone que unifica y aclara la piel gracias a su contenido en vitamina C.

Promete también que se renueva la piel difuminando manchas y zonas oscuras, gracias a su suave efecto peeling.

Su contenido en pigmentos aporta luminosidad al rostro, devolviéndole la vitalidad a las pieles apagadas, fotoenvejecidas, con manchas localizadas o tras exposiciones solares.

 Es verdad que al aplicarme el serum me ilumina mucho la piel gracias a esas micro partículas de chispitas, me da uniformidad al rostro, me lo deja muy suave y me lo prepara para aplicarme la hidratante.

Es un complemento perfecto.

Por supuesto lo volveré a comprar, o quizás vuelva al de ácido hialurónico,  que también me daba buenos resultados.







Purifying Fluid, de Kiko (50 ml)

Precio: 10.90 €

Fluido hidratante para combatir las imperfecciones.

El fluido genera una acción rápida y eficaz sobre las imperfecciones de la piel, gracias al innovador complejo K2 pure-solution, que posee propiedades hidratantes, purificantes y seborreguladoras.

Con el uso diario, hidrata, ayuda a reducir las imperfecciones y purifica la piel de manera prolongada, gracias a su acción exfoliante delicada y continua.

Clínicamente probado.
Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.

Me encanta esta hidratante, es la que utilizo  para diario, (para maquillarme tengo otra), purifica la piel, hidrata genial y ayuda a reducir las imperfecciones, entre ellas los poros y los brillos.

Es un imprescindible en mi rutina del cuidado facial, y no lo cambio por nada. Me deja la piel de suave y tersa como el culito de un bebe, además se seca enseguida, con lo cual no es de las hidratantes estas que se te queda la piel como pegajosa durante mucho rato.

Os recomiendo mucho esta hidratante, creo que toda mujer debería probarla al menos una vez, ya que cumple lo que promete con creces.



Y ya está!!!!, ¿qué os parecen los productos que estoy utilizando para la limpieza y cuidado facial?, ¿os gustan?, ¿coincidís conmigo, o estáis usando otras marcas?, contadme jeje.


Os espero!!!!!!.



32 comentarios:

  1. el serum de deliplus tiene una pinta muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bastante bien, por tanto es un producto que te recomiendo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Tomo nota de la hidratante de Kiko, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto buenísimo Mariflo, es un imprescindible para mi, es fantástico.
      Te lo recomiendo sin duda.
      Besicos.

      Eliminar
  3. El serum le tengo,pero creo que no me sienta bien,me salen granitos,pero de seguro no se si fue el serum tengo que volver a probar,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te salen granos con este serum del mercadona??, vaya ya lo siento... quizás debas volver a probar y asegurarte de que es del bote.
      Un besito.

      Eliminar
    2. si,eso voy hacer haber si ha sido por el estres y no por el serum,cuando tenga bien la cara lo vuelvo aprobar,besitos guapa

      Eliminar
    3. Ya me contarás guapi, si no te va bien será cuestión de ir mirando a ver que serums pueden apañarte... mira que yo gasto productos de Kiko, pero los serums que tienen son caretes la verdad, entonces por eso he tenido que tirar por los de deliplus.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola Sara!coincido en el serum!a mi tambien me gusta mucho, me apunto los productos de limpieza, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci guapa!!!!. Coincides conmigo en el serum?, a mi de momento me va bastante bien, me deja la piel super iluminada y suavecita.
      Me alegra que tengas en cuenta mi humilde aportación en esto de la limpieza y el cuidado facial.
      Besos!!!.

      Eliminar
  5. Me ha parecido muy bien tus productos y la verdad tenía mucha curiosidad en saber como era el serum de mercadona, y por tu opinión le daré una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, me alegra saber que te gustan los productos que utilizo para la limpieza y el cuidado facial.
      A mi me va bastante bien el serum de deliplus, así que te recomiendo que lo pruebes.
      Ya me contarás.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Hola! No he probado nada, yo uso también un tónico de rosas, pero de otra marca, el de Thayers que venden en iHerb. Me apunto la hidratante de Kiko, promete mucho. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!, conozco el tónico que me dices, de leer a chicas que les gusta bastante, nunca he hecho pedido a la web de Iherb, quizás algún día me anime.
      La hidratante de Kiko te la super recomiendo, para mi es un básico imprescindible que no me puede faltar nunca.
      Besitos!!.

      Eliminar
  7. el tonico de rosa me ha gustado, deberia de usar tonico y como no encuentro el ideal pues aun esta a la espera , pero este de rosas me ha llamado la atencion, un besazo sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te aconsejo este tónico de rosas y el que yo utilizo normalmente, que es el de Kiko cosmétics, ambos me funcionan estupendamente bien.
      Un besazo Soledad.

      Eliminar
  8. pues no he probado ninguno de estos productos, pero la limpiadora me tienta, ojalá que me la mandaran a mi...jajaja...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como he dicho en la entrada, los dos productos de Nirvana Spa me sorprendieron para bien, funcionan estupendamente y limpian la cara que da gusto.
      Eso si... cuando los termine yo me vuelvo a mis productos de Kiko, que también me funcionan genial.
      Un besico guapa.

      Eliminar
  9. No he probado ninguno jaja igualmente cada piel es un mundo y si te funciona no hay más que hablar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo tengo la piel de la cara grasa y sensible, y siempre busco o bien productos para ese tipo de piel, o para todo tipo de piel, y bueno... hasta el momento los que he ido probando me van bien.
      Eso si... en cuanto termine la leche limpiadora y el tónico de Nirvana Spa me vuelvo a los de Kiko, que son los que yo suelo utilizar.
      Un besote.

      Eliminar
  10. Guapa! Pues yo sigo más o menos los mismo pasos pasos pero con distintos productos porque mi piel también es diferente. Me ha gustado el tónico porque para mi piel sensible y ahora, sobre todo, con el frío necesito usar este tipo de productos. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!!!.
      Está claro que según nuestro tipo de piel, usamos productos distintos, lo importante es que nos funcionen bien y cumplan lo que prometen, sin duda.
      El tónico de Nirvana Spa es una maravilla, va realmente bien, me dará pena cuando se me acabe, pero volveré con la leche limpiadora y el tónico de Kiko, que son los productos que de normal yo utilizo.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  11. Ohhhh ¡¡me encanta esta entrada!!, llevaba tiempo esperándola porque ya sabes que soy lo peor, que no entiendo de cuidado facial y me cuido la cara desde hace muy poco... de momento uso un limpiador y una hidratante de Essence porque aún me valen sus productos pero bueno en cuanto se me quede peque pienso probar todo lo de Kiko porque ¡¡siempre me hablas maravillas de ellos!! así que creo que se convertirán en mis productos de referencia. De tónico uso el de Mercadona (un euro vale pero es el que me encasquetó mi madre jajajaja) espero que no lleve parabenos o cosas así vete a saber por un euro... ¿lo conoces? quería probar también alguno de ziaja, ¿has probado alguno? y en cuanto al serummmm uffff aquí ya me pierdo... ¿para qué sirve y con qué frecuencia se pone?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta entrada Nerea, la verdad es que es importante cuidarse la piel de la cara, yo empecé usando los de Mercadona que me comentas, la leche limpiadora y el tónico de 1 eurete, pero no se cual de los dos productos me sacaban granitos, y lo tuve que dejar. No recuerdo si lleva parabenos, pero por 1 euro... no se, muy buenos no deben de ser la verdad.

      Me pasé a los de Kiko porque tanto la leche limpiadora como el tónico van genial para limpiar la cara en profundidad, te los recomiendo mucho, ahora porque estoy gastando los productos de Nirvana Spa, pero en cuanto los termine vuelvo a los otros.

      De Ziaja solo he probado un par de geles de ducha, así que no te puedo indicar si son buenos los productos de limpieza y cuidado facial, aunque siempre leo por internet muy buenas opiniones.

      El serum es un complemento ideal para antes de la hidratante.
      Hay de muchos tipos, dependiendo de como sea tu piel y lo que esta necesite, pero normalmente sirven para alisar y dar luminosidad, hidratar y suaviza (por eso es un complemento perfecto a la hidratante), calmar irritaciones..... etc.

      Se usa a diario, por la mañana nada mas nos levantamos, y por la noche antes de acostarnos, después de la limpieza facial, y antes de la hidratante.

      Espero haberte despejado dudas.

      Besicos!!!.

      Eliminar
  12. Yo tengo una rutina bastante más larga y con más productos, de los que nos enseñas aún no he probado nada, pero el fluido de kiko me llama muchísimo la atención, aunque lo veo carísimo para ser de kiko…

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me explicarás que rutina haces tú, la verdad es que yo pensaba que gastaba demasiados productos, pero veo que no jejejeje.
      La hidratante de Kiko no es caro, es mas yo lo veo super barato, teniendo en cuenta que lo uso mañana y noche todos los días, y me dura un par de meses, no se.... será que veo de cada hidratante por 20 o 30 euros que eso si me parece caro.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Nos ha resultado muy útil esta entrada, nosotras no somos muy dadas a cuidarnos la piel de la cara, nos da bastante pereza y como mucho utilizamos una hidratante muy de vez en cuando jajaja
    Le echaremos un ojo a los productos de Deliplus, que además de ser baratitos parecen muy buenos.
    Gracias por la entrada ^^
    Besos.
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!, bienvenidas a mi blog, muchas gracias por pasaros.
      Me alegra saber que esta entrada os ha resultado útil, la verdad es que yo hace unos años no le daba demasiada importancia al cuidado del rostro, pero leyendo blogs y viendo vídeos de youtube me he dado cuenta que es bastante importante el hacernos diariamente una buena limpieza y echarnos nuestras cremitas, y es coger una rutina y adaptarla a nuestra piel y nuestro ritmo de vida.

      Los productos de Deliplus son bastante apañados, como el serum por ejemplo, pero también os recomiendo los productos de Kiko, en su mayoría son económicos y funcionan genial.

      Animaros!!!, ya me contaréis.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  14. Hola, bonita :)

    Acabo de encontrar tu blog y me parece muy interesante y llamativo. Me quedo <3

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida a mi blog.
      Me alegra que te guste y lo encuentres interesante y llamativo, como ves hablo un poco de todo.
      Ya me he hecho seguidora de tu blog y te sigo por facebook también.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  15. Coincido contigo en el hidrolato de rosas que tiene una pintaza estupenda. La verdad que toda la gama de nirvana spa es genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos productos super buenos y que a mi me están proporcionando muy buenos resultados.
      El hidrolato de rosas es una pasada, la gama nirvana spa me gusta mucho.
      Un besito!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!