Etiquetas

sábado, 21 de marzo de 2015

MANICURA SKULLS, CRACKLE AND GLOW.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo una manicura de la que me siento especialmente orgullosa, tanto que tengo tres manicuras hechas anteriores, y sin embargo he preferido enseñaros esta antes.

El motivo de querer enseñarla antes es porque es la primera vez que uso la técnica de las water decals, y no me ha salido del todo mal, he quedado bastante contenta con el resultado.

Se que a priori  no es una técnica que sea muy difícil, porque es como las calcomanías que nos pegábamos en la piel cuando éramos peques, pero creedme cuando os digo que todo lo que sea nuevo para mi, aunque sea fácil, a mi me cuesta un poco hasta que aprendo.

También he realizado estampación y he puesto algo de brillis, así que en definitiva es una manicura que me he currado un poco mas en plan detalles y no hacer lo mismo en todas las uñas.

Os enseño la primera foto y os sigo contando.




Como veis las water decals de la mano izquierda son de calaveras, tipo mexicanas me atrevería a decir, y la estampación es un diseño que simula el craquelado pero sin haber utilizado un esmalte hecho adrede para esa función, y también quise poner el toque purpu-glitter en una de las uñas. 

Luego cuento mejor el paso a paso, ahora os enseño los materiales utilizados para la mani.




1- Esmalte base coat Wet n Wild.
2-Esmalte nº 275 de Kiko.
3-Esmalte nº 617 Taupe, colección Mirror de Kiko.
4-Esmalte nº 394 de Flomar.
5-Esmalte top coat de Konad.

Para la estampación elegí el diseño (señalado con un recuadro), de la placa Pueen45 de la colección Love Elements de Pueen.

Las water decals son las BOP-076, de Ble Nail Accesory.




El paso a paso es sencillo.

1- Aplico en todas las uñas una capa del esmalte base coat de Wet n Wild.
2-Aplico dos capas en todas las uñas del esmalte negro de Kiko (un básico imprescindible).
3-En las uñas pulgar y corazón aplico las water decals de calaveras (no explico como porque creo que todas sabréis como va este tema, y sino me lo decís).
4-En las uñas índice y meñique estampo el diseño que simula el craquelado con el esmalte Mirror de Kiko.
5-En la uña anular aplico una capa del esmalte preciosísimo de Flormar.
6-Para proteger los diseños de estampación aplico una capa del top coat de Konad.
7- Y por último y aunque se me haya olvidado incluirlo en la foto, en el resto de uñas aplico una capa del esmalte top coat efecto gel de Catrice.





Esta es la mano derecha, como veis es casi igual que la mano izquierda, pero sin embargo las water decals no son las mismas, estas que veis son unas calaveras mas macarras, con unas hojas caducas, que también quedan muy chulas.





En este collage os enseño la mani con diferentes efectos de luz FX hechos con el line camera, que es algo que me apetecía mucho.

Los efectos son: limpio, saludable, black cat y romance.




Se ven un poco borrosillas las fotos, no se porque, pero os enseño igualmente este collage con las water decals de calaveras, que por cierto no he dicho que me las regaló por mi cumple mi amiga Nerea, que me conoce muy bien y sabe que me encantan.

GRACIAS GUAPA!!!.








Y ya por último y por hacer la gracia he querido hacer este collage de mi mani con los efectos en negativo y en carbón, no me digáis que no queda chulo ni nada estos dos efectos, las calaveras se ven terroríficas jajaja, me encanta.



Y ya está!!!!, entrada terminada.

¿Os gusta mi manicura calaveril-craquelada-brillosa?, ¿sois de este estilo o sin embargo os gustan las manis mas discretas?.

Os espero!!!!!!.



22 comentarios:

  1. preciosa la mani,me encanta,pero sobre todo la de la mano derecha,vamos la mas macarra,jajajajajajaj,es muy yo,jiji,y la estampacion efecto craquelado me ha encantado da el pego total,te ha salido una mani bien chula,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani Bea, sabía que a ti te gustaría seguro jejejeje, ya que los diseños de las calaveras te molan como a mi.
      Te van mas las de la mano derecha??, no se yo si tú eres macarrilla, si eres mas dulce y tierna que un bollycao jejejeje.
      El diseño de estampación es que parece craquelado de verdad, me mola mucho este diseño la verdad, da el pego total.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  2. Hola Sara!no me extraña estes orgullosa!que original, ahora ya veo en realidad las water decals, y como amante de las calaberas mexicanas, me encanta!muy chula guapa, ole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!!!, pues si me siento orgullosa de la mani porque he meazclado varias cosas y así no he hecho lo mismo en todas las uñas.
      Las water decals aunque sean fáciles de poner, para una persona como yo que nunca lo había hecho en uñas pues era un reto jeje.
      Las water de calaveras mexicanas a mi también me encantan, son super chulas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  3. ¡Qué chulas las calaveras de colores! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy chulas si, a mi me encantan.
      Un besote Luci!!!.

      Eliminar
  4. Pero que bonitaaaa!!! Te ha quedado espectacular!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Asun, me alegra que te guste la mani.
      Un besote guapa!!.

      Eliminar
  5. que fuerteeee, cuando me la mostraste el otro dia pensaba que era un esmalte craquelado y es estampación :O da el pego 100% me encanta :D y lo demas ya te lo dije las water decals me parecen divinas , y como tu dices me recuerdan un montón a las calcomanias que nos poniamos por todo el cuerpo, y cuando era verano y te ponias moreno luego se quedaba la marca blanca jajajajaj por lo menos a mi me paso jajaj :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es que parece craquelado de verdad, y es un diseño de estampación que simula esa técnica, a mi me encanta como queda la verdad, da el pego total jeje.
      En cuanto a las water decals parece que les estoy cogiendo el gustito, así que iré probando otras que tengo y si me sale bien del todo pues adquiriré mas en Aliexpress, que allí tienen un montón.
      Jajaja, lo de las calcomanías en verano eso era mortal, porque es verdad que luego se quedaba la marca blanca xDDD, a parchetones que iba yo, y eso que siempre he sido blanca de piel.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Muy currada, está genial!!!!! Y las water decals muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Mariflo, me alegra te guste y que pienses que es una mani currada, la verdad es que estoy contenta del resultado final.
      Las water decals me chiflan jeje, les estoy cogiendo el gusto :D
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Yo no soyvde calaveras perome encanta como te ha quedado sobre todo la mano izquierda. Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay water decals de todo tipo y para todos los gustos, así que seguro que encuentras muchas ideales para ti.
      Me alegra que te guste la mani.
      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  8. Como te dije me gustó mucho como te quedó, las water decals son super fáciles de utilizar y el diseño parece un esmalte cracked ya vi que era de placa :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegra que te guste como me quedó la mani.
      Las water decals a pesar de que son fáciles de utilizar, pues al principio me costó un poco cogerle el truqui, pero creo que ya lo tengo dominado jeje.
      El diseño de estampación que simula craquelado a mi me encanta, es que da el pego total.
      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar
  9. Los regalicus de las water decals no podían estar mejor aprovechados!!! un 10 nooo te dpy un 100 por lo menos de nota final. Me encanta un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún me quedan water decals de calaveras he??, que venían unas cuantas en el paquetito jejeje, me encantan, muchas gracias guapa.
      Me alegra que te guste la mani y le des un 100 de nota jeje.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  10. esta manicura si que me ha impactado^^ es la primera vez que veo q usas wáter decals si no me equivoco y te han quedado perfectas además de haberlas combinado muy bien con el esmalte y con ese estampado. fantástica!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeeeee, me alegra mucho que te haya impactado la manicura, eso es algo bueno jejeje.
      Si si, es la primera vez que he usado la técnica de las water decals, aunque como tú bien sabes ya me he hecho otra mani con water decals que me regalaste tú, aunque aún no la he subido al blog.
      No es tan difícil como yo creía, aunque claro, todo es probar, ahora mi reto es usar water decals de uña entera, a ver que tal sale eso jajajaja.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  11. Me encantan las water de calaveras!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son chulísimas verdad???, Nerea tuvo muy buen gusto a la hora de regalármelas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!