Etiquetas

lunes, 9 de marzo de 2015

MANICURA VINTAGE ROMANTIC.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo una manicura a la que yo califico como romántica-antigua-victoriana, si si todo eso jeje, y es por los diseños de estampación que he elegido para hacerla.

La verdad es que no se si tuvo que ver algo que decidiera hacerme esta mani mientras estaba viendo la película Sonrisas y lágrimas, que aunque no se desarrolla en la época victoriana, si es una peli bastante antigua que me encanta revisionar de vez en cuando, y creo que me medio vino la inspiración  por eso xD.

Os enseño la primera foto y seguimos hablando.





Como veis de esmaltes base utilicé dos tonos distintos de morado, que pertenecen a dos de los nueve esmaltes de Procesos Cosméticos que yo tengo de la colección otoño-invierno 2015-2016, cuya entrada hice no hace mucho y la podéis ver aqui.

Además si os fijáis en tres de las uñas hice doble estampación, que es algo que no había hecho mas que en un par de ocasiones con resultados digamos que poco satisfactorios, y esta vez creo que me ha salido algo mas decente.

Os enseño los materiales utilizados para esta mani tan romanticona.




1-Esmalte base coat Wet n Wild.
2-Esmalte nº 02811TFF (colección winter song), de Procesos Cosméticos.
3-Esmalte nº 02836TFF (colección winter song), de Procesos Cosméticos.
4-Esmalte nº N015 de Yes Love.
5-Esmalte nº 103 Space Queen, de Essence.
6-Esmalte top coat especial, de Konad.

Para estampar utilicé los preciosos diseños (señalados con un recuadro), de la placa JQ-05, de Aliexpress.





El paso a paso es muy sencillo.

En tres de las uñas apliqué dos capas del esmalte lila clarito, y en las otras dos apliqué dos capas del morado oscuro.

En las uñas pulgar,corazón y meñique estampé el diseño de la izquierda de la placa JQ-05 (con el esmalte lila oscuro de procesos, que estampa genial), y encima de ese mismo diseño estampé con el esmalte de Yes love la parejita victoriana que parece que se esté dando un beso (o a punto de dárselo).

En las otras dos uñas estampé un trozo del diseño de debajo del de Marilyn, con el esmalte de Yes love.

Apliqué dos capas del top coat de Konad y listo, manicura finalizada.




Un collage con cuatro fotitos.





En este collage os enseño también en la foto de la izquierda mi manita derecha, exactamente igual que la izquierda en cuanto a los diseños de estampación, pero si os fijáis los esmaltes de base están a la inversa que los de la mano izquierda, me dio el punto y lo hice así.




Y aquí os enseño un experimento que hice a los dos días de llevar la manicura tal cual habéis visto en las fotos anteriores.

Y es que me dio por aplicar encima de las uñas de la mano derecha un par de capas del esmalte de Essence, no es que quedara mal pero ese esmalte lo tendría que haber aplicado antes de realizar la estampación y no después, porque así como que medio tapa los diseños, no se, no me ha llegado a gustar del todo, pero oye esto es ir experimentando a ver que sale jaja.



Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi manicura romántica-vintage?, ¿os gusta la técnica de la estampación doble?, ¿qué opináis de los diseños que tiene la placa JQ-05?.

Os espero!!!!!!.




34 comentarios:

  1. jooooooooo... que chuloooooooooooo... eres una artistaaaa!!! me encanta, que bonito todo, a ver si recupero del todo mi mano y retomo las manicuras, aunque nunca me saldran tan bien como a ti.. muchos besicosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!, me alegra que te guste la mani, de verdad que es que me sacas los colores jejeje, eres muy amable al decirme que soy una artista, hago lo que puedo y me entretengo, que no es poco.
      Cuando tengas la mano bien del todo ya verás como te haces unas manis super bonitas, estoy deseando verlas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te guste.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  3. Te ha quedado bien bella, muy original y al detalle. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegra que te guste la mani, intenté que me saliera algo muy romántico y vintage a la vez, cuidando los detalles, y creo que no ha quedado del todo mal.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta el rollo romántico de la manicura y el motivo estampado de la pareja, es precioso, muy jane austen, me encanta. Besos Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci, me alegra mucho que te guste la mani, es romántica pero a la antigua usanza, muy Jane Austen como dices tú, quise hacer algo vintage-victoriano y con esta placa de estampación tan chula lo conseguí.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  5. es preciosa la mani,a mi me encanta de las dos manera,pero con el brilli....me parec mas bonita aun,ya sabes auna que le pierde el brilli,jajajaj,un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea guapa, me alegra mucho que te guste la mani, si si ya sabía que te iba a gustar mas con el brilli... si es que somos unas urraquitas, nos encantan los brillis que no veas jaja.
      Un besazo reina!!!!.

      Eliminar
  6. Que te digo lo mismo de siempre que me encanta pero que yo no lo consigo. Me alegro que te hiciera ilusión que me acordará de ti en el blog, sabes que te tengo mucho cariño aunque sea en la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!, me alegra que te encante la mani, muchas gracias.
      Esto es todo tener un poquito de paciencia y de constancia, a mi al principio no me salía esto de la estampación, pero con el tiempo y practicando me ha ido saliendo bien, y ahora pues estoy viciadísima a esta técnica jeje.
      Pues si, me hizo mucha ilusión que te acordaras de mi y me mencionaras en tu blog, la verdad es que siempre se agradece que se acuerden de una, yo también te tengo mucho cariño, y me encanta debatir contigo sobre libros jejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Ualaaaaaaaaa!!! Creo que me he enamorado... Jajajaja La placa me encanta!!
    Te ha quedado una manicura super bonita, un besazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani, y que te hayas enamorado de la placa, tiene diseños realmente preciosos y se pueden sacar unas manis muy bellas de ahí, así que sino la tienes te la recomiendo.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  8. Que bonita queda la doble estampación me ha encantado, se ve muy bonita y mas en los colores que has utilizado. Besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la doble estampación, y me imagino que la manicura en general jeje.
      Esto de la doble estampación no es que la suela hacer mucho, de echo las otras dos veces que la hice me salió fatal, pero ahora ya con mas experiencia creo que me pueden salir mejor.
      Un besito guapa!!!!!.

      Eliminar
  9. Uoo!! Me ha encantado el resultado final!! La combinación de colores y estampados es perfecta, te ha quedado preciosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani Mary, el resultado final quedó muy bonito verdad?, muy romántico y vintge, así con la parejita victoriana.
      Si, quise hacerlo todo en la gama de los moraditos, así quedó como mas dulce aún.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  10. Qué chulo el conjunto de moraditos. Me gusta mucho el shimmer que tiene el morado de la estampación. ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la combinación de los tonos morados, quedó una mani muy romántica y delicada verdad??, el shimmer del esmalte de Yes Love es una pasada de bonito.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Cuanto amor desprende sta manicura, y me encanta la plaquita ¿ la chica del centro es Marylin? o soy yo que tengo imaginación a tope jajjajja...besiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Lydia, esta mani desprende mucho amor, aunque amor a la antigua usanza victoriana jejejeje, donde todo era muuucho mas lento jeje, era otra época.
      En efecto la chica del centro de la placa es Marilyn Monroe, tengo ganas de hacerme una placa con ese diseño.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  12. Como buena amante de los morados me encanta esta manicura! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani Mariflo, a mi también me gustan mucho los tonos morados.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. Me ha encantado la manicura, es preciosa. Los colores que has elegido no pueden combinar mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli guapa!!!, me alegra que te guste la manicura, yo también pienso que los esmaltes de base combinan muy bien entre si, mas el esmalte de Yes love, son distintos tonos de morado que casan muy bien.
      Un besito guapa!!!!!.

      Eliminar
  14. Muy chula! me encantan los tonos que has elegido y con brilli aún más!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste mucho la mani.
      Siii con los brillis queda muy especial, aunque debería haber usado ese esmalte antes de estampar y no después, hubiera quedado mejor.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  15. Muy vintage y romántica. Yo le habría puesto las siluetas en negro o en un morado casi negro pero porque yo soy la tia de los negros jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé en hacer la manicura en blanco-negro, blanco-rojo, pero al final como quería ir probando los esmaltes de Procesos Cosméticos pues me decanté por hacerle toda en moraditos.
      Me apunto tu sugerencia para el futuro.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  16. Me encanta el moradito más oscuro =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. me encantan los colores uqe has usdos al igual que la placa de estampación y donde has elegido poner cada diseño. creo que has acertado al 100% ya que queda romantiquisimo desde mi punto de vista <3 <3 <3 besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la manicura, además a ti que te encantan los tonos en morado seguro que te habrá gustado el doble jejejeje.
      La placa de estampación tiene diseños muy muy chulos la verdad, para hacer manicuras muy románticas pero a lo rollo vintage, ya me comprendes.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!