Etiquetas

lunes, 18 de mayo de 2015

RETO COLORES Y TÉCNICAS: 4ª SEMANA: NAILS TAPES-NEGRO.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo una manicura que pertenece a la cuarta semana del reto colores y técnicas que organiza nuestra querida Lydia del blog nail art by lydia, que ya sabéis que este reto consiste en hacerse cada semana una mani con un color y una técnica en concreto.

Y en la cuarta semana toca........



Color: negro.
Técnica: nais tapes.


¿Queréis ver cuál es mi propuesta?, pues seguir leyendo.



Pues aquí tenéis mi propuesta para la cuarta semana del reto. Como veis he combinado dos tonos de negro de base, he puesto cintas de nail tape (que no es que me haya salido muy bien que digamos), y he realizado estampación de flores con un remix de tres tonos distintos en el mismo diseño, y también he combinado brillo con mate.

No estoy demasiado contenta con el tema del nail tape verde, ya que al pegar las cintas se me despegaba por los bordes y quedó feo, y eso que corté y limé, pero de nada sirvió, si lo llego a saber lo que hubiera hecho es pintar encima de las cintas, y después con ayuda de unas pinzas retirarlo, así se hubiera quedado el efecto de las cintas pero sin tenerlas físicamente, no se si me explico.

Sin embargo con la estampación de las flores si estoy contenta de como me ha quedado, ya que se notan bien los diferentes colores y pienso que queda genial, sobre todo con el efecto satinado-mate encima.

Paso a enseñaros los materiales utilizados para la manicura.



1-Esmalte base coat de Wet n Wild.
2-Esmalte latex matt nº 32 the black cat, de Essence,
3-Esmalte ed.limitada Siberian call, nº C01 The calm call, de Catrice.
4-Esmalte top coat satin matt nº 26 matt about you, de Essence.
5-Esmalte Mirror nº 621 Violet, de Kiko.
6-Esmalte Mirror nº 627 Lime Green, de Kiko.
7-Esmalte Mirror nº 625 Emerald, de Kiko.
8-Esmalte top coat de Konad.

Para la estampación elegí el trozo de diseño de flores (señalado con un recuadro), que pertenece a la placa JQ-17 de Aliexpress.




El paso a paso es el siguiente:

Para proteger las uñas apliqué una capa del base coat de Wet en Wild.

En las uñas pulgar, corazón y meñique apliqué dos capas del esmalte negro de Catrice, y acto seguido corté doce tiras de nail tape verde, y coloqué cuatro en esas mismas uñas, dos en horizontal y dos en vertical, y no centradas, sino como veis en un ladito de las uñas. Después apliqué una capa del top coat efecto gel de Catrice (que se me olvidó sacarlo en la foto).

En las uñas índice y anular apliqué dos capas del esmalte latex matt negro de Essence, y encima hice la estampación de las flores en diversos tonos.
Para que salieran bien los tonos simplemente encima del diseño puse pegotes de los esmaltes Mirror de Kiko, y cuando lo trasnferí al sello quedó como yo quería, así que lo pasé a las uñas.
Y para finalizar y que siguiera siendo mate, puse en esas uñas una capa del top coat satin matt de Essence.

Y ya está!!!, manicura del reto finalizada.

Tenía un collage con fotos de ambas manos pero se me ha debido de borrar porque no la encuentro, pero me hice lo mismo en la mano derecha que en la izquierda.

Bueno, espero que os haya gustado la manicura y que me dejéis vuestros comentarios y opiniones.



También os recuerdo que si queréis comprar en la web de born pretty store, si ponéis el código SARK31, obtendréis un 10% de descuento al realizar vuestras compras.



Y no dejéis de visitar los blogs de mis demás compis de reto, pues se lo están currando mucho y superándose en cada semana un poquito mas.

Os espero!!!!!.





41 comentarios:

  1. Me encanta el efecto con las cintas! Es muy original!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me alegra que te guste la manicura y que la consideres original, y sobre todo el efecto de las cintas, aunque no me salió demasiado bien porque se me despegaban por las puntas.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Como te dije por facebook me encantó como te quedó la estampación en varios colores, las cintas las odio no me gusta dejarlas puestas porque se despegan los bordes y fastidian la manicura. Eso si te quedó en conjunto chulísima!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe guapa!!!, me alegra que te guste la manicura, aunque es una pena que el bonito efecto de la estampación de las flores en diversos tonos quedara algo deslucido por culpa de que las cintas de nails tapes se me fueran despegando, eso hizo que la manicura no resultara todo lo bonita que tenía que ser.
      A partir de ahora solo utilizaré las nails tapes para hacer el efecto, pero no las dejaré físicamente puestas.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  3. Yo la mejor forma que encuentro para usar las cintas es poniéndoles top coat por encima y no usando diseños que se sobrepongan, que si no se me enganchan ♥ De todas formas el conjunto está super bonito ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carla, muchas gracias por tu comentario.
      Yo visto lo visto el mal resultado que me produce dejar las cintas nails tapes puestas físicamente, lo que haré a partir de ahora es utilizarlas solo como guía, y para hacer el efecto, nada mas.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  4. No pasa nada por el problemilla ese de las nails tapes, la verdad que a mi tambien se me rulan y se me rizan..pero creo k es depende de la nail tapes...con respecto a las flores estan geniales tengo que probar l técnica de estampar en varios colorines :D Muchos besiiines Sara y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssss Lydia, cometí el fallo de dejar las cintas físicamente puestas, y eso fue un error, porque ya ves que se despegaban por las puntas y deslució un poco el resto de la manicura que era super bonita por la estampación de las flores en varios colores.
      Pero bueno de los errores se aprende, a partir de ahora solo utilizaré las nails tapes como guía, nada mas.
      Y si, te recomiendo que pruebes la técnica de estampar en varios colorines, es super divertido, da mucho juego y suele quedar bastante apañado.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. me encanta la estampación !! besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que te guste la estampación en varios colores a la vez.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Muy bonita, y el diseño que has elegido para estampar precioso me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, me alegra que te guste la manicura, yo también opino que el diseño para estampar es muy bonito, y además con la mezcla de varios colores a la vez la hace original verdad?.
      Gracias por tu comentario.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. La combinación de la base negra con las tapes verdes queda muy bien,.besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias por tu comentario.
      La verdad es que sino se me hubieran despegado las cintas nails tapes por las puntas, pues la manicura hubiera quedado mucho mas chula, porque además ese verde de las cintas encima del esmalte negro queda genial, pero... no me apaño yo dejando las nails tapes físicamente puestas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Diana, me alegra que te guste la mani.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  10. Me ha encantado el estampado de las flores, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo, me alegra que te guste el estampado de las flores, la verdad es que queda original por la mezcla de varios colorines a la vez, me salió bastante bien, aunque lo de las cintas nails tapes me salió como el culo de mal, en fin, de los errores se aprende.
      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar
  11. Me gusta un montón la combinación que has hecho con las nailtape y las estampaciones :D ¿verdad que los mirror estampan que da gusto?
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegra que te guste la manicura, el estampado de las flores es original por haber utilizado varios colorines a la vez, y lo de las nails tapes si no se me hubieran despegado por las puntas hubiera estado genial, y ese error pues delució un poco el resto de la manicura.
      La próxima vez utilizo la cinta solo como guía, que me irá mejor.
      Y si, los esmaltes mirror estampan que da gusto, muy muy bien, la pena será cuando se me terminen todos jajaja, habrá que hacer un llamamiento a Kiko para que los saquen a la venta de nuevo jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Que combinación tan chula :) Te ha quedado una mani super bonita!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la manicura, realmente la combinación está chula, pero me fastidia que se me despegaran las cintas nails tapes por las puntitas.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  13. Me gusta la combinación. El estampado me encanta!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la manicura.
      El estampado de flores es bonito y original por la mezcla de varios colorines a la vez, repetiré con esa técnica en manicuras próximas.
      Un besito.

      Eliminar
  14. Holaaa wapaaa, se que esta semana tica nail tape pero... te tengo que decir que me encanta la estampacion! Es preciosaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!, muchas gracias por tus palabras, a mi también me gusta mas la estampación de las flores que el resultado de como me quedó lo de las nails tapes, que prácticamente fue un desastre total jejejeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  15. Una combinacion muy bonita de colores, los nail tapes es que hay que cogerles el punto jijiij a mi tampoco se me dan bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!, me alegra que te guste la combinación de colores de la mani.
      Las nails tapes a mi no se me dan bien dejarlas puestas físicamente, ya ves el mal resultado que me ha dado a mi, la próxima vez las utilizaré solo como guías.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  16. A mí también se me resisten la manicuras con nail tape, pero me han gustado mucho los colores que has elegido. Está muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no se me da nada bien dejar puestas físicamente las nails tapes, ya has visto que se me levantan por las puntas y desluce un poco la manicura, que por otro lado es muy bonita por la estampación de las flores en varios colores a la vez.
      La próxima vez utilizaré la nail tape solamente como guía.
      Gracias por tu comentario.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  17. Te ha quedado perfecta!! parece que hayas usado nail tape toda la vida :p ole mi sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien me quieres Nerea, agradezco tus palabras, pero sinceramente lo de las nails tapes me ha salido como el culo de mal, se me despegan por las puntas y desluce un poco el resto de la manicura.
      La próxima vez las utilizaré solo como guía.
      Un besote preciosa!!!!!.

      Eliminar
    2. Pues si no llegas a decirlo no se nota eh? asi que shhhhh XDD ah y espero alún día la manicura Frankenstein!! así prácticas con las nail tapes verdes :P

      Eliminar
  18. Ooooooooh!!! Que cucada!!

    me encanta el efecto que les has dado al estampado. Son preciosas!!!
    Ya estoy por aquí y me quedooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana guapa!!!, bienvenida a mi blog, estoy encantada y agradecida de que te quedes por aquí.
      Me alegra mucho que te haya gustado la manicura, sino hubiera sido por el fallo de las nails tapes, me hubiera quedado mucho mejor.
      Y el estampado si que me ha salido bonito verdad?, esa combinación de varios colorines a la vez queda genial.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  19. Me gusta mucho la estampacion que has utilizado,es muy mona,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea guapa, me alegra que te guste la manicura, y sobre todo la estampación, que queda bonita y original por los colorines que he usado verdad??.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  20. Me gusta muchísimo la estación que has usado y poner las nail tapes tiene su arte que yo las he usado tanto para decorar como para hacer algún efecto y hay que tener arte y un poquito de practica.... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      Me alegra que te guste la mani, y es cierto que para poner las nail tapes hay que tener mucha práctica, y mas si las vas a dejar puestas como es mi caso, aunque a mi no me han salido nada bien, ya ves que por las puntas se despegaban y deslució un poco el resto de la manicura.
      La próxima vez solo las utilizaré a modo de guía, y seguro que el resultado será bien distinto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!