Etiquetas

lunes, 1 de junio de 2015

RETO COLORES Y TÉCNICAS: 6ª SEMANA: GLITTER-GRIS.

Hola hola!!!!!, en la entrada de hoy os traigo una manicura que pertenece a la sexta semana del reto colores y técnicas que organiza nuestra querida Lydia del blog nail art by lydia, que ya sabéis que este reto consiste en hacerse cada semana una mani con un color y una técnica en concreto.

Y en la sexta semana del reto toca........



Color: gris.
Técnica; glitter.


¿Queréis ver cuál es mi propuesta?, pues seguir leyendo.



Aquí tenéis mi propuesta, como veis es una manicura claramente inspirada en París, la bella ciudad de la luz y del amor, uno de los destinos turísticos mas populares del mundo y que a mi me encantaría visitar algún día (siempre que la economía me lo permita claro).

Bueno, cumplí con la parte del color que es el gris, también cumplí con la parte del glitter (aunque creo que pequé de sutil con esa parte), y además realicé doble estampación, primero en blanco y luego encima en negro. Quise poner en mis uñas algunas de las cosas mas famosas y representativas de Paris, como es por ejemplo el cuadro de la Gioconda o Mona Lisa, también la Torre Eiffel.... en fin, cosas que se supieran nada mas verlas que era lo que pretendía representar en esta manicura.

Y también puse algunos studs o tachuelitas brillantes, para representar el lujo y el glamour que tiene esta encantadora ciudad.

Os enseño los materiales utilizados.



1-Esmalte base coat de Wet n Wild.
2-Esmalte nº 142 grey-t to be here, de Essence.
3-Esmalte nº 103 space queen, de Essence.
4-Esmalte especial White, de Konad.
5-Esmalte H001, DE Wynie.
6-Esmalte top coat de Konad.
7-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.




Para realizar la doble estampación, utilicé todos los diseños señaladados con una X, de la placa Tian Xin-13, de Aliexpress.

También utilicé algunos studs de la rueda que os enseño (gracias belswan por el regalo).




Os explico el paso a paso.

-Apliqué en todas las uñas una capa del esmalte base coat de Wet n Wild.

-Acto seguido apliqué en todas las uñas dos capas del esmalte gris de Essence.

-Encima apliqué en todas las uñas una capa generosa del topper de brillitos-glitter de Essence.

-En todas las uñas menos la del dedo corazón, realicé la doble estampación en blanco y encima en negro, todo con distintos diseños de la placa Tian Xin-13.

-En la uña del dedo corazón apliqué verticalmente cuatro studs transparentes con brillitos.

-Y para proteger, sellar y finalizar la manicura, apliqué una capa del top coat de Konad, y después una capa del top coat de Catrice.




 Aquí os enseño un collage con fotos de ambas manos, la derecha igual que la izquierda, salvo que en en la derecha estampé la Torre Eiffel dos veces, y como veis en distinto tamaño, por lo demás todo exactamente igual.


Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi manicura de la sexta semana del reto?, yo lo que pretendía era representar parte del lujo, el glamour y la cultura que yo opino que desprende París, no se si lo habré conseguido del todo, pero al menos lo he intentado.

Espero vuestros comentarios y opiniones.


De paso os recuerdo que si queréis comprar en la web de born pretty store, si ponéis el código SARK31, obtendréis un 10% de descuento al realizar vuestras compras.



Y no dejéis de visitar los blogs de mis demás compis de reto, pues se lo están currando mucho y superándose en cada semana un poquito mas.

Os espero!!!!!.



32 comentarios:

  1. Chulísima!!! Que buena idea hacer doble estampación aunque el blanquito se aprecie muy poco en las fotos, imagino que en persona se notará mucho mas y el fondo te ha quedado divino.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe, me alegra que te guste la mani. Es cierto que en las fotos el estampado en blanco apenas se nota, aunque en persona si que se notaba mucho mas, igual ha sigo por el contraste de luz que se ha comido mucho el color en las fotos, es una pena que no se aprecie casi porque queda muy bonito.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  2. wooooooooow felicitaciones por tu manicura, amo esa placa y si no estoy mal tenemos la misma ehheheheheh. Me fascina todo, el brillo el detalle y todo todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, muchas gracias por tus felicitaciones, me alegra mucho que te guste la manicura, que te encante el brillo, los detalles... todo, la verdad es que intenté hacer una manicura elaborada y con historia jeje.
      ¿Tú también tienes la misma placa de Aliexpress?, tiene diseños preciosos.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Que chula! La placa es súper original!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si guapa??, a mi la placa me encanta, tiene diseños parisinos muy cucos, me encanta sobre todo la Mona Lisa.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta! La placa tiene unos diseños muy bonitos y tu manicura ha quedado genial. Me gusto mucho la estampación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola!!!, me alegra que te guste la mani, ha quedado bonita porque los diseños de la placa son fantásticos, muy parisinos y cucos jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Adivina quien te va a copiar la manicura??!!! ejem ejem XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adivinando.... adivinando..... jejejejeje, TÚ!!!! ;)
      Un besote guapa!!!.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu propuesta desde que la vi subida en el grupo de FB y es que las manicuras que tienen una Torre Eiffel me encantan, quedan bien las pongas como las pongas.
    Besitos
    Raketoide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa, me alegra que te guste mi manicura, ya hace tiempo que tenía ganas de realizar una mani con motivos parisinos, y al final he podido gracias a la placa de Aliexpress, queda super cuca verdad?, la torre Eiffel a mi también me gusta jeje.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  7. que placa mas chulaaaaaaaaaa !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placa con diseños preciosos, si te gusta todo lo relacionado con París, te recomiendo que te hagas con ella.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. que manicura mas currada, doble estampación , decoraciones y glitter ... además creo que has representado al 100% la ciudad del amor con todas las cosas caractéristicas..mis felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Lydia, para mi es un orgullo que valores las manis que hago, porque la verdad que algunas me llevan un ratito jeje, pero es un hobbye que me encanta y que me relaja mucho.
      He metido de todo en esta mani si, doble estampación (aunque el blanco no se nota mucho), glitter, tachuelitas... y creo que si he podido representar a París estampando diferentes cosas emblemáticas y características de esa ciudad.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  9. Muy chula la manicura, y la plaquita tiene diseños muy interesantes :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la manicura.
      Los diseños de esta placa son preciosos verdad?, si te gusta todo lo relacionado con Paris te la recomiendo.
      Besitos!!.

      Eliminar
  10. Son muy bonitas y originales. Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la manicura.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  11. Es preciosa la maní,además ese sutil brillo le queda fantástico,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea, me alegra que te guste la mani, con el glitter pequé de modesta esta vez, pero a la vez se nota y le confiere a la manicura el glamour que caracteriza a París.
      Un besito guapa!!.

      Eliminar
  12. Muy sorprendida conesta manicura y con tu imaginación a la hora de hacerte las manicuras que cada dia me dejas mas prepleja. Te vas pareciendo a Lillibit^^ Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras guapa, me alegra que te guste la manicura y que opines que tengo imaginación, y de veras es un halago enorme que me digas que me voy pareciendo a Lillibit, aunque ella es la reina de las manicuras jeje, yo simplemente intento hacerme las manicuras que me vienen a la mente y que me gustan, aunque a veces no salen como yo quiero.
      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  13. Uauuuuuuuuuu impresionante!!!! Te ha quedado fabulosa!!!!!
    Un miauuuuuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegra que te haya gustado mi mani y que la encuentres impresionante jeje, hago lo que puedo para hacer manis chulas y creativas, aunque no siempre lo consigo.
      Un besote enorme!!!!.

      Eliminar
  14. SOlo puedo decir Wouuuuuuuu!!elegante, fina e ideal, te ha quedado preciosa, una pasada en serio, besos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ceci guapa!!!!!, me halaga que consideres la manicura elegante, fina e ideal, y que te encante.
      Me apetecía mucho hacer una mani enfocada a París, su cultura, su lujo y romanticismo, y creo que no me ha salido mal del todo jeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  15. ◇☆¡Hola Sara! ㄟ(≧◇≦)ㄏ♥☆
    En cuanto vi este tutorial pensé me fascina.
    Wow! Esta asombroso, si me dijeras que eso lo hicisteis por estampados de diría: mentirosa. Pero es que lo veo y estoy sorprendida. Definitivamente me gustaría intentarlo. ♥ヽ(^。^)ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasuko guapa!!!, bienvenida a mi blog.
      Me alegra mucho que te guste mi manicura y como expliqué como la realicé.
      Pues efectivamente son diseños de estampación, yo no se realizarme a mano tan perfectos y preciosos dibujos la verdad, el dibujar a mano alzada no es lo mío jeje.
      Yo te recomiendo que si te gusta, intentes hacerte la técnica de la estampación, con un poco de tiempo y paciencia te saldrá muy bien.
      Un besito grande!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!