Etiquetas

viernes, 11 de septiembre de 2015

MANICURA IN LOVE.


ESTOY DE SORTEO!!!!, PARA APUNTAROS PINCHAR AQUÍ

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar una manicura que me tiene encantada, me la hice hará un par de semanas y la iba a guardar para la semana 7 del reto colores de cosas de chicas vol.3, pero como acabamos de arrancar el reto y no quiero esperar, pues os la enseño hoy mismo.

He titulado a esta manicura In love porque últimamente estoy en modo amor, a veces me dan ramalazos empalagósamente románticos, y esta mani es una prueba de ello.

Os enseño ya la primera foto.



Pues aquí la veis, es una manicura muy romántica, dulce y preciosa, he utilizado dos colores de base que me parecen muy apropiados, un rojo satinado y un blanco típex, y encima he estampado en rojo y en blanco diseños muy romanticones y dulces como una pareja de novios que se le está declarando él a ella, unos corazones, un pajarito encima de otra estampación, una rosa.... creo que todo muy bien combinado entre si.

Desde luego esta manicura se puede interpretar como la historia de amor de la parejita de novios que he estampado en la uña pulgar, o bien una idea generalizada de lo que representa el amor con nuestras parejas.

Bien pensado esta es una manicura muy San Valentinera, desde luego pega mucho para ese día, y para que leches, para todos los días del año. QUE VIVA EL AMOR!!!.

Ahora os enseño los materiales utilizados.



1-Esmalte top coat 3 en 1, nº 102, de Kiko.
2- Esmalte peel off, de Kasako Docai.
3-Esmalte top coat quick dry, de Astor.
4-Esmalte top coat efecto satin matt, nº 26 matt about you, de Essence.
5-Esmalte satin matte nº GS12 Tile, de Flormar.
6-Esmalte de uñas de gel nº 33 wild white ways, de Essence.
7-Esmalte topper nº 103 Space Queen, de Essence.
8-Esmalte Esmalte nº 02, de Easy Paris.
9-Esmalte nº referencia 1526-010-059, de Yesensy.



Los diseños que he utilizado para la manicura (señalados con recuadros en rojo), pertenecen a las placas Tian Xin-21 y STZ-L013, ambas de Aliexpress.




El paso a paso es el siguiente:

.Para proteger las uñas apliqué una capa del base coat 3 en 1 de Kiko.

.Para no ensuciarme mucho la zona de alrededor de las uñas, apliqué unas pinceladas del esmalte peel off de Kasako Docai (ya sabéis que se aplica alrededor de las uñas para proteger la piel para que no se manche a la hora de estampar y realizar otras técnicas que guarreen mucho la zona en cuestión).

.En todas las uñas menos en la anular apliqué dos capas del esmalte rojo satin-mate de Flormar (que es un tono precioso por cierto).

.En las mismas uñas estampé en blanco los diferentes diseños románticos de la placa Tian Xin-21, y para que no se perdiera el efecto satinado-mate, apliqué encima una capa del top coat satin matt de Essence.

.En la uña anular apliqué dos capas del esmalte blanco típex de Essence, encima puse una capa de brillis del topper de Essence, y después estampé en rojo el diseño de los corazones, y apliqué una capa del top coat de Astor.



Aquí os enseño un collage de la manicura de ambas manos, en la derecha realicé lo mismo que en la izquierda, sin ningún tipo de cambio.



Y finalmente os enseño un collage con los diferentes diseños de estampación mas de cerca, para que los podáis apreciar mejor.

Sin duda son diseños muy románticos y dulces, con colores que combinan muy bien entre si y que todo en su conjunto forma una manicura divina y especial.

Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi manicura In Love?, ¿o preferís manicuras mas cañeras y menos sensiblonas que esta?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.



Y os recuerdo que si queréis y os apetece comprar en la web de born pretty store y gozar de un descuento del 10% en vuestras compras, solo tenéis que utilizar mi código descuento: SARK31




Os espero!!!!.



12 comentarios:

  1. pues me encanta !! me gusta cada uña distinta, yo a veces hago eso, por cierto ¿hay otro reto nuevo?? no me entero de ná...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima.

      Me alegra que te guste la manicura, a mi es que me mola esto de hacerme una cosa distinta en cada uña, últimamente me estoy aficionando mucho jeje.

      Pues si hay un reto nuevo, lo organiza Beatriz cosas de chicas, es el reto colores cosas de chicas vol.3, ha empezado esta semana, así que tienes tiempo de unirte si te apetece, en el lado derecho de mi blog verás el banner del reto, por si te apetece apuntarte, y en facebook también hay un grupo.

      Un besito.

      Eliminar
  2. que bonita por favor,te ha quedado muy dulce ,me encanta los diseños,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea.

      Me alegra que te guste mucho la manicura, efectivamente es muy dulce, a mi los diseños de esa placa me chiflan.

      Un besito guapa.

      Eliminar
  3. Super cuca, y dulce, como te lo curras!!!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Me alegra que te guste la mani, muchas gracias por tus palabras, yo intento currarme las manis para que sean originales y bonitas, aunque a veces no lo consiga jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  4. una manicura muy bonita, muy acertada la mezcla de diseños!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh.

      Me alegra que te guste la manicura, la verdad es que la mezcla de diseños de estampación es muy coherente con lo que yo quería transmitir.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Mery.

      Me alegra que te guste la manicura.

      Un besito :)

      Eliminar
  6. Hola Sara, la manicura te ha quedado muy bien. Se nota que te has comido la cabeza a la hora de realizarla ya que has elegido bastantes diseños de placas diferentes pensando en la tematica y te ha quedado un resultado muy chulo. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Me alegra que te guste la manicura.
      La verdad es que si que pensé bastante en lo que quería hacer, y me salió exactamente lo que pensaba en mi cabeza, que otras veces pienso una cosa pero finalmente me sale otra distinta jeje.

      Las placas que elegí para la mani me encantan, tienen diseños fantásticos.

      Un besote guapa.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!