Etiquetas

viernes, 18 de septiembre de 2015

REVIEW PREBASE OJOS DERMACOL.


ESTOY DE SORTEO!!!!, PARA APUNTAROS PINCHAR AQUÍ


Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo una interesante review sobre un producto que llevo un tiempo probando y del que he obtenido grandes resultados, puedo adelantaros que me ha encantado y satisfecho una barbaridad.

Se trata de la prebase de sombras de ojos de la marca dermacol.

Si queréis saber mas, continuar leyendo.



Dermacol Eye Shadow Base prebase para sombras

Cantidad: 7, 5 ml.

Precio: 3.90 €

Vaya por delante decir que se que hay mujeres que no necesitan aplicarse una prebase para que las sombras de ojos les luzcan genial y les duren muchas horas, pero ese no es mi caso, ya que mis párpados son grasos, por lo que es imprescindible que yo use este tipo de productos si quiero que mis looks me duren un montón de horas.

Ya sabéis que las prebases son productos en crema, y su finalidad es que aplicada una pequeña cantidad en cada párpado, los suavizan y preparan de manera que al ponernos las sombras de ojos se queden super fijas e intactas, y así podamos lucir unos looks durante horas sin necesidad de retoques extra a lo largo del día, o de la noche.

Yo me animé a adquirir esta prebase por que he probado muchas de diversas marcas a lo largo de los años, y solamente me ha servido bien una de Kiko, todas las demás o bien al aplicarme las sombras se me cuarteaban y me hacían pliegues, o bien no me duraban apenas nada y se me quitaban enseguida, o sea un auténtico desastre.



Llevo un tiempo probando esta prebase, y os puedo decir que está a la altura de mi super favorita de Kiko, sin duda alguna.

En el collage os muestro que el packaging es en forma de tubito y de color negro, un formato muy práctico y cómodo ya que podemos regular la cantidad que queremos aplicar, el producto es como una cremita de color blanca, y al extenderla con el dedo a lo largo de todo el párpado se ve como al minuto ya se ha secado y podemos proceder a aplicarnos las sombras. 

El producto se desliza por los párpados con facilidad, y no hay que estar mucho rato porque se seca enseguida, y esta prebase no se queda primero marroncita y luego se unifica con el párpado como por ejemplo la de Kiko, sino que se queda transparente al contacto inmediato con la piel, pero yo no le he encontrado ninguna pega a eso.

Su duración es de unas 6-7 horas perfectamente, aunque yo he llegado a estar mas de ocho horas maquillada con esta prebase debajo y estaba como si me acabara de maquillar, es bastante buena.

También he notado que hace que las sombras pigmenten mas, cosa que me ha gustado porque si no quiero no tengo porque aplicarme el mixing solution, aunque siento deciros que no se me ocurrió sacar una foto, pero os doy fe de que en una sombra verde que no me pigmenta mucho de normal, al ponerlo encima de la prebase se intensificó el color, dándole mas brillo e intensidad.

En resumen: es buena, bonita y barata, cumple la función con creces, y yo que tengo la piel de los párpados muy grasa agradezco profundamente que exista esta prebase, de echo esta junto con la de Kiko no van a faltar nunca mas en mis básicos e imprescindibles de maquillaje.


Este producto lo podéis encontraren fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi review?, ¿qué os parece esta prebase de Dermacol?, ¿la habéis probado o estáis utilizando de otras marcas?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.



20 comentarios:

  1. Tomo nota guapa, porque yo uso la de too faced y cuesta una paston. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Bufff yo la de too faced ni de lejos, porque como tú bien sabes cuesta una pasta, y yo no me la puedo permitir, además es que hay alternativas mas económicas como esta de Dermacol y la de Kiko, y son buenísimas ambas.

      Un besito.

      Eliminar
  2. De momento tengo bastantes que acabar!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita.

      Pues yo solo tengo dos prebases de ojos, esta de Dermacol y la de Kiko, y la verdad es que no las cambio por nada.

      Tuve una prebase de Catrice, y la tuve que tirar porque se puso seca enseguida.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues me la apunto que es baratita y si encima es buena...no se puede pedir más. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci.

      Te recomiendo mucho esta prebase, cumple su función perfectamente y es muy baratita, ya verás que no te vas a arrepentir si la pruebas.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Tomo nota, necesito una prebase que me vaya bien urgentemente. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore.

      Pues si necesitas una prebase buena y barata, esta de Dermacol es la ideal, a mi me funciona estupendamente bien.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Tengo varias prebases empezadas y son un básico para mi. Cuando empecé a maquillarme no las usaba...pero cuando las probé...¡menudo cambio!
    Me paso a echar un vistazo, que la marca no me suena mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula.

      Para mi las prebases también son un básico imprescindible para mi, porque tengo los párpados grasos y sino me aplico antes prebase, las sombras no me duran nada de nada, y a mi me gusta que los looks me duren muchas horas para no tener que retocarme.

      Un besito.

      Eliminar
  6. hola Sara!!! Dermacol ha sido de las marcas que he tenido el placer de descubrir y de ver que son estupendas y de un precio bastante asequible. Hasta hoy en dia encantada con todo lo que tengo. No he usado esa prebase, pero si se la regale a mi sobrina en su ultimo cumpelaños asi q tampoco me costara probar a ver que tal besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan.

      Yo me estoy haciendo muy asidua de la marca Dermacol, sabes que ando probando maquillaje, cosmética y esmaltes de uñas de esta marca, y de momento todo lo que he probado me ha encantado, así que seguiré consumiendo esta marca tan buena, bonita y barata.

      Pues yo te recomiendo que pruebes esta prebase, seguro que te encantará y te hará la función genial, además te durará porque hay que aplicar poca cantidad.

      Ya me contarás.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Me la apunto porque yo tengo el parpado graso y siempre necesito usar alguna prebase, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Yo te recomiendo mucho esta prebase, es baratita y además es que cumple su función perfectamente.

      Ya me contarás que tal si la pruebas.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Yo te recomiendo mucho esta prebase, de verdad que es estupenda.

      Un besito.

      Eliminar
  9. apuntada que tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.

      Te recomiendo mucho esta prebase, es muy buena y encima baratita.

      Un besito.

      Eliminar
  10. Hola Sara!una alternativa estupenda, yo siempre cojo prebases asequibles y sin duda tendré esta en cuenta, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci.

      Pues si quieres una prebase asequible y que funcione, esta de Dermacol debes probarla, con ella los looks te durarán horas y horas sin necesidad de retoques.

      Un besito guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!