Etiquetas

martes, 24 de noviembre de 2015

REVIEW BB CREAM 8 EN 1 EVELINE COSMETICS.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre un producto que me tiene super contenta y que estoy usando a diario, se trata de la bb cream 8 en 1 de eveline cosmetics.

Por supuesto os voy a describir las funciones de este producto + mi review personal de lo que a mi me ha parecido.

Si os interesa saber mas, continuad leyendo.



Cantidad: 40 ml

Precio: 4.70 €

Existen dos tonos de esta bb cream, el que yo he elegido dado mi piel tan blanquita es el tono Light Complexion, es un producto innovador indicado sobre todo para el cuidado diario de las pieles mixtas y grasas.

 Este producto se puede aplicar como crema de cuidado, base o primer.

La textura libre del aceite de la crema es ligera, mezclándose perfectamente con la piel, y no obstruye los poros, con lo cual permite que la piel respire.

Su fórmula innovadora permite que la piel quede matificada y lisa como el culito de un bebé, evita los molestos brillos, hidrata, suaviza y nutre.

También reduce los síntomas de fatiga y protege a la piel de los factores externos, después de la aplicación la piel del rostro luce fresca y brillante.

Es rico en ácido hialurónico, por eso hidrata, suaviza y protege la epidermis contra la sequedad.

Tiene vitaminas (A, E, F),  por eso  nutre y regenera profundamente la firmeza y elasticidad de la piel.

Los pigmentos minerales hacen que la crema se integre bien con el tono de la piel, oculta imperfecciones y decoloraciones.




Bien, ya veis que esta bb cream tiene muchas propiedades y sirve para varias cosas, yo la utilizo a diario, me aplico mi ritual de limpieza facial y ya acto seguido me aplico puntitos de esta crema por frente, nariz, pómulos y barbilla, y con mi pincel me la extiendo uniformemente por todo el rostro hasta el cuello.

Me encantan las bb creams porque son un híbrido entre una hidratante y base de maquillaje, con lo cual hacen dos funciones, la de hidratar, suavizar y nutrir la piel del rostro, a la par que se mimetiza con la piel y la dota de un aspecto mucho mas natural que si nos aplicamos base de maquillaje.

Esta que os enseño en concreto es una pasada, en los swatches de la mano os muestro primero la mano sin bb cream y luego con la crema extendida y habiendo pasado 5 minutos de su aplicación.



Aquí en este collage quizás lo podáis apreciar mejor (lo siento si la calidad de las fotos no es muy buena), pero creo que se puede notar que en la primera foto la piel de mi mano está tal cual, y en la segunda foto he aplicado un poco de la bb cream.

A mi me ha encantado, como crema hidratante es una pasada de buena, me hidrata, nutre y suviza la piel una barbaridad, y como base pues me deja una piel matificada, y se funde y mimetiza bien con mi color de piel, añadiéndole un pelín mas de color, dejando así un acabado mas fresco, de buen aspecto y natural, además de que no obstruye los poros y mi piel lo agradece porque respira.



Aquí podéis ver mi careto de antes y después jaja, pero sin maquillar ojos y labios y con los pelos de loca parezco algo raro xDDD.

Bueno en la primera foto mi piel está tal cual sin haber aplicado la bb cream, y en la segunda foto ya me la he aplicado.

Quizás no notéis mucha diferencia (aparte de la calidad de las fotos), pues porque como os he dicho antes el tono de la bb cream que elegí es el mas clarito y se mimetiza e integra perfectamente en mi piel, dando el acabado natural y de buen aspecto pero sin tener la gran cobertura que tiene una base de maquillaje, es para mas que nada ir maquillada e hidratada a la vez pero sin que se note demasiado, que es lo que para diario yo busco.


Resumiendo:

-matifica de manera efectiva la piel?: si, la he notado mas matificada.

-reduce la visibilidad de los poros?: si, porque por desgracia yo tengo unos cuantos y la verdad es que los reduce bastante.

-unifica el tono de la piel?: si, se integra perfectamente con mi tono de piel y me la unifica, dejando un acabado natural y de buen aspecto.

-hidrata intensamente?: si, tengo la piel mas hidratada y nutrida.

-suaviza y da brillo a la piel?: si, la tengo muy suave, como el culito de un bebé.

-reduce los signos de fatiga?: si porque yo duermo poco y mal y la verdad es que cuando me levanto doy miedo, y cuando me aplico la bb cream parezco casi hasta una persona normal xDD.

Este producto cumple absolutamente con todo lo que promete y que son los requisitos que yo necesito.


Este producto yo lo adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




¿Qué os ha parecido mi review sobre esta bb cream 8 en 1?, ¿os ha gustado?, ¿la habéis probado ya?, ¿os gustan las bb creams o sois mas de utilizar cc creams o bases de maquillaje?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




20 comentarios:

  1. a mi es que me va tan bien con la bb de garnier, que no cambio nunca jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pandora.

      Pues nada, si te va bien con la bb de Garnier no tienes porque cambiar claro, eso va a gustos.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      Pues si te gustan las bb creams, te animo a que pruebas esta porque es una maravilla.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  3. no conocia esta marca.Tengo una de Avo y otra de Garnier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina.

      Pues yo te recomiendo esta bb cream porque es fantástica y cumplo lo que promete sin duda.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  4. La verdad es que se nota bastante, sobre todo en la frente, yo de BB creams voy bien, tengo 3 y una CC cream así que por ahora a gastar, pero me la apunto jeje. Gracias por enseñarnosla y por tu reseña! Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel.

      Si que se nota la bb cream, aunque es bastante mas ligera y natural que una base de maquillaje, a mi para diario me chifla usarla.

      De bb creams tengo una de Kiko, otra de Astor, esta de Eveline cosmétics y me parece que ya está, luego tengo un par de cc creams y dos o tres bases de maquillaje.

      Me alegra que te haya gustado mi reseña y que te la apuntes para el futuro.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. pues tiene buena pinta y además en color clarito...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Pues yo te recomiendo esta bb cream, a mi me encanta porque sin duda cumple lo que promete, y además es ligera y natural.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. Te deja un tono precioso, me gusta como queda, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Es cierto que esta bb cream deja un acabado precioso, natural y de buen aspecto, me alegra que te guste como queda, yo desde luego te la recomiendo.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa.

      Esta bb cream es buenísima, a mi me encanta y te la recomiendo mucho.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. No conocía ni la marca! Como producto tiene muy buena pinta aunque por ahora me encanta la bb cream del yves rocher :)
    Un miauuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.

      Yo te recomiendo probar esta bb cream porque es muy completa como híbrido entre una hidratante y una base de maquillaje, deja un acabado natural y precioso.

      La bb de yves rocher no la he probado.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Hola Sara!interesante reseña, yo no soy muy fan de las bases de maquillaje, pero las BB creams si que me gustan, y siempre esta bien conocer nuevas, besos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci!.

      Me alegra que te guste mi reseña sobre esta bb cream, esta de Eveline cosmetics me encanta y te la recomiendo mucho, es natural y muy efectiva.

      Un besito preciosa!!!!.

      Eliminar
  10. Yo todavia soy medio novata con las bb creams y demas aunque me gustan mucho por la naturalidad que nos aportan y esa sensacion de ir apañada pero informal. Maquillarse a diario es un rolazo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan guapa!!!.

      La verdad es que yo para diario prefiero una bb cream, que me aporta naturalidad y buen aspecto, a la par que hidrata y da un pelín de color, para "makearme" bien bien los findes ya tengo otras bases mas cubrientes.

      Esta de Eveline yo te la recomiendo mucho, ya verás que si la pruebas vas a quedar encantada de la vida.

      Un besazo reina!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!