Etiquetas

viernes, 13 de noviembre de 2015

REVIEW CREMA LIMPIADORA DERMACOL & TÓNICO SALOOS NATURCOSMÉTIC.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo una review sobre dos productos que yo considero importantísimos a la hora de limpiar y cuidar la piel del rostro.

Ya sabéis que una buena rutina de limpieza facial diaria es algo fundamental para tener una piel bonita y sana, porque la contaminación que hay, la suciedad, el maquillaje que nos aplicamos.... pues eso hace que la piel del rostro sufra numerosas agresiones, entonces que mejor manera de combatirlo que con unos buenos productos para la limpieza y el cuidado facial, para mi es importantísimo e indispensable sin duda.

Los productos que hoy os muestro son la crema limpiadora 8 en 1 de Dermacol, y el tónico floral de Saloos naturcosmétic.



Aquí os enseño la foto de familia.

Si queréis saber mas sobre estos productos y mis opiniones, seguid leyendo.




Cantidad: 100 ml

Precio: 3.90 €

8 en 1 lavado crema multi-activo

Este producto con ácido hialurónico limpia, elimina células muertas, regenera e hidrata la piel, dejándola fresca, radiante y calmada, aparte de que retira muy suavemente el maquillaje de rostro y ojos.

Dermatológicamente comprobado,está libre de sulfato y es apto para todo tipo de pieles.

El modo de empleo es sencillo: aplicamos puntos del producto sobre la piel húmeda (no seca), del rostro, cuello y escote, masajeamos suavemente con movimientos circulares hasta que se cree una fina espuma, dejamos actuar 1 minuto y ya retiramos los restos con un disquito o dos de algodón húmedo.

Bueno yo os tengo que decir que para mi ha sido una sorpresa muy agradable probar esta crema limpiadora, porque yo estoy acostumbrada a usar leche limpiadora, que la sustancia es mas líquida y se absorbe por completo en la piel.

Pero este producto es distinto, al ser textura crema es mas densa y untuosa, tardando un poco mas en absorberse en la piel, aunque los resultados son excelentes.

Os he hecho swatches en la mano, la primera es el pegote de crema de un tono rosado pastel, en la segunda foto lo he esparcido un poco para que veáis su textura, y en la tercera foto ya he masajeado con movimientos circulares, y el resultado es que se queda la piel como un poco blancuzca.

En el tema de limpieza es excelente, he notado la piel muy hidratada y suave, a la par que fresca y luminosa.

 Pasando el disquito de algodón he comprobado lo bien que esta crema retira las impurezas y suciedad del rostro que nosotros no apreciamos a simple vista, pero que nuestra piel va acumulando a lo largo del día (esto es como la prueba del algodón, que no engaña xD).

En tema del desmaquillado lo he probado también y es una pasada lo bien que lo retira, dejando la piel absolutamente sin rastro de maquillaje, aunque yo prefiero primero quitarme lo gordo con toallitas desmaquillantes, pero es manía mía porque lo hago desde hace muchos años.

Como veis tiene múltiples propiedades y beneficios, y os aseguro que mi piel lo ha notado todo, y por descontado os recomiendo que probéis este producto.





Cantidad: 50 ml

Precio: 4.10 €

Si no tengo entendido mal, Saloos naturcosmétic es una marca de cosméticos checa.

Sus productos tienen el sello "bio", usan ingredientes naturales con un alto contenido de vitaminas, agentes hidratantes y antioxidantes que apoyan y estimulan las funciones naturales de la piel. En general, no contienen ingredientes sintéticos tales como conservantes, colorantes o perfumes. 

Este tipo de cosmética no irrita la piel, y por lo tanto es especialmente adecuado para las personas alérgicas y todos los que tienen problemas con la piel sensible.

Como complemento de la crema limpiadora me encanta, el tónico es de textura agua totalmente incolora, y aunque yo he elegido el de olor floral a mi me huele como a pepino o cosa así, pero no es algo que me moleste porque una vez aplicado en la piel ese olor se desvanece.

Me limpia muy bien los poros, he notado sensación de frescor y me alivia la piel porque algunas veces la tengo irritada, además de ayudita extra de hidratación, vamos que me ha ayudado a equilibrar la piel y restablecer el ph del cutis.

Ya sabéis que el tónico se aplica echando unos cuantos flus flus en un disquito de algodón, y nos vamos dando toquecitos ligeros por todo el rostro, dejando secar al aire para luego proceder a aplicarnos el serum y la hidratante correspondiente.

Recomiendo este producto.

La conclusión general es que la crema limpiadora de Dermacol y el tónico floral de Saloos naturcosmétic hacen una muy buena pareja, juntos están ayudando a mi piel a estar limpia, suave e hidratada, y bien preparada para aplicarme el resto de productos.


Estos productos yo los adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.





Y ya está!!!, ¿qué os han parecido mis reviews sobre la crema limpiadora y el tónico facial?, ¿os han ayudado?, ¿habéis probado lo que os he enseñado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




15 comentarios:

  1. Si desmaquilla tan bien me apunto el BB wash!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita.

      Pues si, esta bb wash ayuda a desmaquillar muy bien, yo estoy super contenta con este producto.

      Un besito.

      Eliminar
  2. Que buena pinta esa crema limpiadora!! me encantaría probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun.

      Te recomiendo mucho la crema limpiadora, como ves en mi review, a mi me deja la piel muy limpia, suave e hidratada, y el tónico es un complemento perfecto que también te recomiendo.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Tomo nota del tónico que creo que me podría ir bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo.

      Tanto la crema limpiadora como el tónico son muy buenos productos que te recomiendo porque a mi me están funcionando de maravilla, el tónico es muy refrescante y limpia bien los poros.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta, todavia no he comprado nada en Fapex.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga.

      Pues sino has comprado nada en Fapex te lo recomiendo, tienen productos muy buenos a precios muy económicos y que merecen la pena.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Luci.

      El tónico es muy bueno, es refrescante y limpia bien los poros, te lo recomiendo.

      Un besito.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!!! me lo apunto!!
    me quedo por aqui!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, bienvenida a mi blog.

      Te recomiendo ambos productos pues en cuanto a calidad-precio están genial, a mi me funcionan muy bien.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Hola Sara!!!
    Muchisimas gracias portus consejos. No tengo en concreto estos productos peros is que he probado otros de las mismas marcas y estoy gratamente sorprendida con ellos. Me gusta que la crema limpiadora cumpla bien su funcion y que se pueda complementar perfectamente con un tonico que no tenga porqué ser de su misma marca. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!.

      Gracias a ti por leer la entrada y valorar mis reviews, que eso siempre gusta.
      Yo te recomiendo mucho tanto la crema limpiadora como el tónico, aunque sean de diferentes marcas eso no importa, lo que importa es que cumplen muy bien su función.

      Un besote!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!