Etiquetas

miércoles, 15 de febrero de 2017

REGALOS SAN VALENTÍN.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo los regalos que me ha hecho mi marido por San Valentín, que aunque hay años que no lo solemos celebrar demasiado pues este año si que lo hemos hecho, ayer hicimos una pequeña celebración íntima en casita, y esta tarde nos vamos al cine a ver la película "Múltiple", de M. Night Shyamalan, y luego a cenar y a tomar algo, un plan sencillo pero que a nosotros nos encanta.

Y por supuesto no podían faltar los regalitos,  y como son unas cuantas cositas os sugiero que toméis asiento, coged palomitas y a disfrutar de la entrada.

Comenzamos.


Lo primero que me regaló mi marido fue una cajita de seis bombones y una gominola que tiene la forma de una flor, la verdad es que me encantó, aunque como imaginaréis pues tanto los bombones como la gominola duraron un suspiro, es que estaba todo muy rico jejeje.




Los siguientes regalos que os enseño son dos libros en papel, os comento que aunque adoro el formato físico pues desde que tengo el ebook leo muchísimo mas en formato digital, por eso cuando me entregó los dos libros yo aluciné, pues desde hace unos años soy muy selectiva en cuanto a que libros prefiero tener en papel.

Bueno el primer libro que os enseño es El piso mil, de Katherine McGEE, me llamaba mucho la portada tan chula que tiene de ese rascacielos gigantesco entre el fondo de noche estrellada, y su argumento me parece muy interesante, es como una distopía futurista donde nos situamos en el año 2118, en el skyline de Nueva York hay un rascacielos gigante que los que viven en las plantas altas son muy ricos y los que viven en las plantas bajas muy pobres, y allí tienen de todo y no les hace falta salir al exterior para nada, de repente un día una chica se cae desde lo mas alto de ese edificio y..... ya no se que mas pasa porque aún no lo he leído, pero se que ya hay muchas reseñas circulando por la blogosfera por si os interesa saber mas.

Yo me pensaba además que era libro único pero no, al parecer es una saga, así que espero que me guste porque dicen que también se parece un poco a la serie Gossip Girl y yo no es que sea muy fan pero bueno.... tengo esperanzas, ya os contaré cuando lo lea.



El segundo libro que me regaló mi marido aún me hizo mas ilusión que el anterior,  y es que yo soy muy fan del autor zaragozano David Lozano Garbala, del que tengo el placer de haberlo conocido en persona hace unos años en la feria del libro y que me firmara uno de sus libros.

Bueno este libro se titula: Valkiria Game Over, es género misterio/terror/suspense, y al parecer trata de un chico que en contra de su voluntad se ve obligado a participar en un juego de móvil que se llama Valkiria, y tiene que ir pasando una serie de pruebas algo así como rol en vivo, pero que todo se va tornando oscuro y peligroso cuanto mas tiempo pasa, me gusta ese rollo de las aplicaciones, internet y demás, es algo como que hay que tener cuidado con eso porque se puede volver contra ti.

Ningún libro de este autor me ha decepcionado, así que cuando lo lea os comentaré con una reseña que me ha parecido.




Aunque me encantan los juegos de mesa y tengo bastantes, en casa también somos aficionados a jugar a las videoconsolas, no en vano tenemos la play 2, la play 3, la Wii y además varias consolas portátiles, pero no soportamos los mandos con cable porque sino tenemos todo el comedor liado con el dichoso cablerío, así que mi marido decidió regalarme este chulísimo mando para la play 3, es inhalámbrico y dual shock, y encima con mi color favorito que es el rojo, no es la marca Sony pero funciona como el original, de echo ya hemos jugado unas cuantas partidas y va de lujo, estoy muy contenta.





Lo siguiente que os enseño es unos pendientes en forma de medio aro, son de color dorado con piedritas de colores alrededor y con cierre de palometa, aunque yo siempre pongo tapes de silicona que me aguantan mejor.

Me gustan mucho los pendientes de medio aro, me parecen elegantes, modernos y que se lucen muy bien, como podéis ver en la foto.





Lo siguiente que os enseño son otro par de pendientes de acero, también son de medio aro como los anteriores pero estos tienen tres colores imitando al oro amarillo, al blanco y al rojo, son pendientes bastante gruesos y de tamaño medio y cierre de palometa.

Me encanta como me quedan puestos, son preciosos, muy muy elegantes y lucen muchísimo, yo estoy encantada.




Lo siguiente que os enseño es un anillo de plata con tres piedras grandes imitando al rubí, con piedritas transparentes alrededor de las piedras grandes.

Es muy chulo, muy vistoso y queda genial puesto, tanto es así que hace unos días mi suegra me regaló otro igual pero con las piedras en color verde.




Pasamos ahora a los regalos de nail art, mi marido me regaló este preciosísimo esmalte holográfico de la marca BK, es el nº 11 y trae 12 ml, su color es como un marrón con subtono anaranjado, es muy muy bonito y tengo muchísimas ganas de estrenarlo.








Lo siguiente que os enseño son tres esmaltes especiales de estampación de la marca Kads, en orden son los nº 22, 24 y 29, son un verde/lima/dorado, un rojo/frambuesa y un verde bosque, los tres son de acabado metalizado, y como veis estampan genial tanto en base clara como oscura.




Continuamos con el nail art, pero ahora paso a enseñaros cinco placas de estampación, las cuatro primeras son de Harunouta y la quinta es de BPS.

La primera que os enseño es una de mis placas favoritísimas porque es toda dedicada a san valentín, es la L032 y todos los diseños tienen a los corazones y al amor como los grandes protagonistas, no tenéis mas que ver los diseños, no puedo deciros favoritos porque todos me encantan, el oso panda sujetando el corazón con el lazo es amor puro, al igual que el corazón en llamas, el corazón de encaje, el corazón tetris, el corazón dentro de la tele.... estoy enamorada de esta placa y tengo muchísimas ganas de estrenarla.




Esta placa también me encanta especialmente, es la L041 y me parece sumamente original ya que como veis todos sus diseños son rollo código de barras, con lo cual la hace una placa muy divertida y única.

Me encantan todos los diseños, la cebra en plan chorreando pintura, la mujer con el sombrero, el paraguas, la cámara de fotos, el zapato, la bombilla... todo al estilo código de barras, y estoy encantada y con ganas de estrenarla.




La siguiente placa que os enseño es la L037, y claramente se ve que la temática es la joyería y complementos, se ven diseños de relojes, collares, anillos, pulseras, pendientes, peinetas... incluso se ven dos joyeros de estos de pie que tienen silueta de mujer, la verdad es que creo que pueden salir manicuras muy chulas y estilosas de esta placa.



Esta placa es la L035 y su temática es una mezcla entre lo gótico por las rosas y las enredaderas, y las calaveras mexicanas/sugar skulls, me encanta toda ella en si, por ejemplo el diseño del perro calavera mejicana me ha encantado, y las dos mujeres con el rostro pintado de calavera tambié me gustan mucho, le voy a sacar un partidazo tremendo, porque además con estos diseños se puede hacer el reverse stamping divinamente.



La sguiente placa que os enseño es una placa de BPS, es la BPX-L016 y ya veis que la temática es hipster total, me gusta la calavera que tiene unos cascos puestos, el hipster con gafas, bigote y barba que tiene una mariposa debajo, la cinta de casete, la pipa de fumar, la zapatilla, el velocípedo.... no se me parece todo una mezcla entre retro/vintage, moderno y alternativo, bueno lo que viene siendo la moda hipster, sin duda le sacaré muchísimo partido.




Lo que os enseño a continuación es una sabanita de stickers 3D de temática oriental, ahí veis a las japonesitas con sus kimonos y algunas incluso con sombrillas, las flores de cerezo, abanicos... todo muy chulo y con ganas de usar pronto.



Y ya si que si os enseño el último regalo, es una sabanita de water decals así como muy vintage, sale una chica con su vestidito, unas perritas marilyns y lo que parecen ser marcos de cuadros y encajes, muy bonito.



Y ya está!!!, ¿os han gustado los pedazo de regalos de San Valentín que me ha hecho mi marido?, si es que yo estoy alucinando y encantada de la vida.

Espero que vosotras también hayáis pasado un san valentín estupendo, ya me contaréis que planes habéis hecho y que os han regalado.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.




7 comentarios:

  1. Pero que marido tienes más genial, que te regala cosas de tu hobby. Un fuerte beso pareja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué detallista tu marido! Unos regalos geniales y de lo más variaditos. A disfrutarlos mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalitos, disfrútalos. Espero ver reseñas de los libros por tu blog, me han intrigado. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ualaaaaaaaa !! no te quejarás que mogollón de regalos, esos mismo bombones se los regalé yo a mi marido, jejee. Me han gustado mucho los esmaltes para estampar, las plaquitas con corazones y los stickers de japonesas, besicos

    ResponderEliminar
  5. Oooh cuanto amor veo por aquí! Ya sabes que mi penko es un friki en cuanto a videojuegos se trata. Me han encantado los esmaltes esos raros para estampar, que bien lo hacen. Y de las plaquitas decirte que algunas de ellas las tengo pedidas, que ganas de que lleguen :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que cosas más chulas te regalaron!!! Me ha gustado todo, espero que disfrutes muchísimo de todos los regalos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, wapa! Qué de regalos más chulos! Yo también prefiero los libros en papel a pesar que tengo también el libro electrónico.

    ¡Ya nos cuentas como están los libros!

    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!