Etiquetas

miércoles, 12 de abril de 2017

REGALOS DE ANIVERSARIO.

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar los regalos que me hizo mi marido por nuestro 7º aniversario el pasado 14 de marzo. Son muchas cositas así que no me voy a enrollar mas.

Comenzamos.



Lo primero que os enseño es una figurita de decoración de las míticas muñecas Gorjuss que a mi tanto me encantan.

A la espera de tener una muñeca de tamaño grande (que todo hay que decirlo son algo caras), mi marido vio que en un kiosko cercano a nuestro domicilio habían puesto a la venta una colección de figuritas pequeñas de estas muñequitas, y se decidió a regalarme esta que os enseño porque dice que la identifica conmigo por el tema de que está encima de los libros, que a su vez están encima de un corazón, y que eso representa el gran amor que siento yo por la lectura, y es totalmente cierto.

La figurita es de material pvc y mide 9 cm. Yo estoy super encantada, ya que si de momento no puedo tener la muñeca grande pues al menos tengo la figurita y algo es algo, además es super mona y cuquísima con su pelo largo y suelto y su vestidito rojo.




Ahora os voy a enseñar cositas de nail art. Como veis la primera placa de estampación que os enseño es la L043 de la marca Harunota, me chifla mucho porque sus diseños son de temática cine, que es una de mis grandísimas aficiones junto con la lectura.

Como podéis ver los diseños son fantásticos, está el carrete de la película, hay palomitas, refrescos, claquetas de cine, también hay dos figuras del actor de cine mudo Charles Chaplin (Charlot), entradas de cine..., un monstruo que creo que podría ser Godzilla... etc etc, la verdad es que estoy encantada y segurísimo que le voy a sacar mucho partido.




La siguiente placa que os enseño también es de Harunota y es la L039, la temática de esta placa es del espacio, hay alienígenas varios, un astronauta, una ranita metida dentro de un platillo volante, hay planetas, cohetes.... etc etc. Me encanta también mucho y estoy deseando hacerme muchas manicuras "espaciales" jeje.




La siguiente placa que os enseño es la STZ-13 de Aliexpress, y sus diseños son enfocados hacia el tema de Alicia en el país de las maravillas, aunque también hay diseños que no tienen nada que ver con ese tema como es el bigote y sombrero del tio Sam, y el otro bigote con bombín y gafas.




La siguiente placa que os enseño es la STZ-16 y la temática es de cosas londinenses, porque está la noria de London Eye, los soldados británicos, las coronas... etc etc, me gusta y la compaginaré con una placa de MoYou London que tengo que tiene la misma temática.






Esta placa es la nº 31 de Harunouta, y su temática está inspirada en el tema de los piratas, ya que podéis ver que está el barco pirata, la bolsa del tesoro, la bandera pirata, el loro con su parche negro, un cañón, una calavera pirata.... todo pirata jaja, lo que le falta es un diseño de un mapa del tesoro, pero por lo demás está super completa y le sacaré mucho partido.




Esta placa y la siguiente que os voy a enseñar saca la parte mas friki que hay en mi. Ya sabéis que me encanta el cine, y la saga de Star Wars (la guerra de las galaxias) me gusta mucho, no es mi saga favorita pero si es una de las que me gusta mucho ver sus pelis (sobre todo las mas antiguas). Esta que os enseño es la SP-023 y como podeis ver tiene los diseños de los personajes de esta saga, está R2-D2, C-3PO, Darth Vader, la princesa Leia... etc etc, me gusta mucho.



Esta placa es la SP-024 y aquí en sus diseños podemos encontrar al maestro jedi Yoda, diferentes símbolos de star wars, la guardia imperial, de nuevo Darth Vader, el planeta... etc etc, super chulísimo todo :D




Lo siguiente que os enseño van a ser dos esmaltes especiales de estampación de la marca Kads. El primero que os enseño es el nº 28 Tiffany Blue, y es un azul verdoso como aguamarina, como veis tanto en base clara como oscura se nota super bien la estampación, desde luego es un color que me tiene enamorada.




Este esmalte de estampación es el nº 30 Turquoise, y como bien dice el nombre es un color azul turquesa divino, y también estampa genial sobre tanto sobre base clara como oscura, me encanta mucho.





Ahora os voy a enseñar dos esmaltes de uñas de Elle99 de lo mas bonitos, el primero es el nº 1428 Pearl Gray, y es de textura glitter pero finito, su principal color es el gris pero con muchos destellos de otros colores, el swach lleva dos capas y tengo que decir que no es demasiado cubriente, así que yo le pondré de base un tono gris oscuro para que no claree.





El siguiente esmalte de Elle99 que os enseño es el nº 1435 Light Brown, y es un tono marrón café con leche clarito y de textura como perlada, y este si que cubre perfectamente bien con dos capas, es muy bonito.




Lo siguiente que os enseño son  8 sabanitas de water decals la mar de bonitas, como veis tienen diseños variados como los Simpsons, en otra hay diseños de frutas tropicales, en otra hay unos pinguinos con flores rollo vintage, en otra unos pies, manos y ojos en plan Fido Dido.... la verdad es que me encantan todas y pienso aprovecharlas a tope.




Lo siguiente que os enseño son 8 sabanitas mas de water decals, pero esta vez son diseños enfocados hacia el tema de los horóscopos. Como veis hay sabanitas donde están representados de varias maneras los distintos signos zodiacales, mis favoritas son las sabanitas 499, 500 y 503, son muy bonitas y pueden salir unas manicuras muy especiales.




Lo siguiente que os enseño es un conjunto de colgante y pendientes muy rollo étnico que me encanta, los engarces son de plata con las piedras de ámbar.


Aquí podéis ver como quedan puestos tanto el colgante como los pendientes, yo estoy encantada porque el conjunto es monísimo y lo luzco muy a gusto.




Lo siguiente que os enseño son unos aros plateados de aleación de zinc, el cierre es muy cómodo y quedan muy bonitos puestos, como os enseño en la siguiente foto.



Me encanta como quedan puestos y además no pesan casi nada, yo los estoy luciendo muy a gusto.




Por último os enseño un anillo de plata que lleva muchos brillantitos y que se entrecruzan entre si, me encanta llevarlo puesto porque es muy cómodo y bonito :D



Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido mis regalos de aniversario?, ¿os han gustado?, espero vuestros comentarios y opiniones!!!! :D




6 comentarios:

  1. Un monton de cositas y todo precioso. Me encanta todo que lo disfrutes muchísimo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas! Me encanta todo pero lo que más, la figurita de la muñeca! Ya no la tendrán no? Porque si es una colección de Marzo igual se ha agotado, sino la buscaba! Por cierto tienes que tener un millón de cosas para las uñas, me gustaría que hicieras un post con tu organización para ver como lo tienes todo guardado! Un besote preciosa, y Felicidades por esos 7 años!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, los emaltes de elle son preciosos!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena pareja! La plaquita del cine es muy tu, así que disfruta muchísimo de ella! Bueno y de todas las demás.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por esos 7 años! ¡Qué detallista tu chico no le ha faltado nada! Disfrútalo todo, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unos regalos fantásticos! Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!