Etiquetas

lunes, 10 de abril de 2017

REVIEW EAU DE TOILETTE CALVIN KLEIN MAN, DE CALVIN KLEIN

Hola hola!!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo una review sobre una colonia masculina de la marca Calvin Klein que le regalé a mi marido hará unos cuantos meses, y del que él ha quedado muy satisfecho.

Si queréis saber mas, continuad leyendo.




Cantidad: 100 ml

Precio: 26.70 €

Composición

Notas de cabeza
romero, hojas de violeta, mandarina, bergamota

Notas de corazón
laurel, incienso, nuez moscada, menta

Notas de fondo
madera de sándalo, ámbar, madera de guayaco, ciprés, almizcle




Esta colonia pertenece a la familia olfativa amaderada especiada para hombres, y se lanzó en el año 2007.



Esta es una fragancia puramente masculina que potencia la herencia Calvin Klein, la simplicidad y que refleja la esencia del hombre. Personifica el minimalismo vanguardista y la provocación de Calvin Klein. Recupera la tradición de las fragancias amaderadas con una combinación de frescor vigorizante, especias exóticas y ricas maderas que definen al hombre de hoy en día.

A mi este perfume me transmite elegancia y sofisticación, sensualidad y poder, es una fragancia afrutada a la par que amaderada y especiada, esa combinación junta a mi me encanta olerla en la piel de un hombre, y en la de mi marido casa a la perfección.

Es un aroma intenso pero no empalagoso ni cargante, nada mas aplicarla yo huelo la bergamota, el ciprés, el laurel y las hojas de violeta, como he dicho antes es afrutado al principio y luego conforme pasa el tiempo se nota mas amaderado, es una combinación muy buena.

Para mi es un perfume muy sensorial porque es olerlo y la verdad es que me activa todos los sentidos, un aroma tremendamente masculino, sensual y muy viril.

Yo la recomendaría para usarla mas en la época de otoño-invierno, y perdura mucho rato en la piel la verdad, yo diría que sus buenas 6 horitas fijo, y en la ropa aún perdura mucho mas.

Mi marido ha probado muchos perfumes, pero bajo mi punto de vista este es el aroma que a él mejor le sienta, a mi me encanta como le huele en su piel, y he decir que también me la he puesto yo por curiosidad, y en mi piel también me encanta!!!!.

En definitiva: es una fragancia muy sexy, vibrante, intensa y original que encantará a los hombres y a nosotras las mujeres nos atraerá hacia ellos como abejas a un panal de miel, os lo aseguro, además la durabilidad es muy buena y la relación calidad/cantidad/precio está genial, así que os la recomiendo sin duda.


Esta colonia yo lo adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.




Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi review sobre esta fragancia masculina de Calvin Klein?, ¿la habéis regalado ya a vuestros hombres?, o si me estáis leyendo chicos... ¿la habéis probado alguna vez?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.





2 comentarios:

  1. Creo que podría gustarme para mi chico, además, Calvin Klein es una marca que nos encanta para perfumes masculinos. Tomo nota, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Yo te recomiendo mucho este perfume masculino, la verdad es que Calvin Klein en cuanto a perfumes es un exitazo, a mi marido le ha encantado, repetirá sin duda

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!