Etiquetas

miércoles, 26 de julio de 2017

COMPRAS ROPA Y CALZADO VERANIEGO (1ª PARTE).

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la primera parte de una entrada sobre compras en este caso de ropa y de calzado, en concreto os voy a enseñar tres camisetas de la tienda de ropa de tallas grandes MS Mode, y dos pares de sandalias de un bazar chino de ropa, calzado y complementos del que ahora miso no recuerdo el nombre y que está a 2 minutos de mi casa.

Si os interesa saber mas, continuad leyendo.



Lo primero que os enseño es una preciosísima camiseta de manga corta muy alegre con sensación a vacaciones, playas y caipiriñas, es una camiseta larga y de tela elástica de un precioso y vibrante color azul turquesa con texto muy veraniego y estampado en 3D.

Los hombros llevan un detalle bordado decorativo, y lo que mas me gusta a mi son los parches de la parte delantera de los cócteles, el letrero paradise con las cerezas y la palmera que está decorada con piedras de strass y diamantitos.

Por detrás la camiseta es lisa sin ningún tipo de dibujo ni bordado ni piedrecitas, pero si lleva un cierre de botón con una pequeña abertura que en mi opinión da un toque muy chulo y moderno.

Se puede lavar a máquina, y el precio fue de 17.99 € cuando lo compré yo hace mes y medio, aunque ahora esta prenda está rebajada a solo 9 euritos.





La siguiente prenda que os enseño es una camiseta larga, elástica y entallada de manga corta de color blanco con estampado, y me enamoré de ella nada mas verla precisamente por que el estampado delantero es una auténtica preciosidad, son unas manchas grises con piedras brillantes de animal print con un ojo abierto y el otro cerrado como haciendo un  guiño, y unos labios rojos sensuales con una frase en inglés con detalles plateados, desde luego es una prenda que acapara miradas de lo bonita que es.

Se puede lavar a máquina, y cuando yo compré esta prenda hace mes y medio me costó 21.99 €, ahora está rebajada y la encontraréis por 11 euritos.





Esta camiseta no la encuentro en la tienda online de Ms Mode, debe ser que está ya super mega agotada y tampoco se si estará en tienda física, así que lamentablemente creo que ya no podréis adquirirla.

Es una camiseta de tela de manga corta con un pequeño fruncido elástico al final de ella, el estampado es precioso y muy colorido, es un bellísimo paisaje del canal de Venecia con las góndolas, naranjas, flores y casitas, y ya veis que el estampado es igual por delante que por detrás.

Es una camiseta que la considero un poco mas elegante que las dos anteriores por el corte y el estampado, las otras dos las encuentro que son un pelín mas informales, pero las tres sin duda son una maravilla y las estoy usando muchísimo.

Esta prenda me costó 20 €.

Además recuerdo que las tres prendas salían por 60 euros, y con mi tarjeta MS Mode se me hizo un descuento que al final se me quedó todo en 48 €, así que mas contenta no pude estar con mis compras.





Estas sandalias y las siguientes que os voy a enseñar me las compré a principios de junio de un bazar chino de ropa, calzado y complementos que hay muy cerquita de mi domicilio, la verdad es que la ropa que venden no me va bien porque son tallas pequeñas y no hay mucha talla grande para mi, pero calzado siempre encuentro, además de bolsos y complementos varios que me encantan.

Estas sandalias como veis son muy de vestir, son abiertas tanto por delante como por detrás, de estas de meter el dedo por la abertura, tienen un pequeño tacón de suela de goma que son muy cómodas a la hora de caminar, la goma para sujetar el talón es elástica, y el toque de vestir lo aportan las piedrecitas de strass brillantes sobre color negro. 

Es un calzado muy glamouroso que me encanta lucir y que combina genial con todo lo que lleve de ropa.





Y ya lo último que os enseño son otras sandalias que son exactamente iguales a las anteriores que os he mostrado, pero únicamente cambia que en vez de llevar color negro en lo que es la parte de arriba pues llevan un color dorado metalizado muy chulo, muy de vestir y super glamouroso, estas me las dejo para vestir los findes y las anteriores las uso para diario.

Se me olvidaba!!!!, el precio de las sandalias son de 15 euros cada par.



Y ya está!!!, ¿os gusta la primera parte de mis compras de ropa y calzado de verano?, ¿que prendas os han gustado mas?, ¿coincidís conmigo en algo?

La semana que viene subiré la segunda parte de mis compras, que constarán de 4 camisetas de una tienda local de ropa, y de unas chanclas para estar por casa de un bazar chino.



14 comentarios:

  1. la primera camiseta es muy chula, tanto el color como la inscripción jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh!!!

      La primera camiseta es que me encantaa, el color es una pasada y las inscripciones molan mucho.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Que chulo todo, las camisetas están muy bonitas y las sandalias geniales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te guste todo, las camisetas son bien bonitas y las estoy luciendo muy a gusto, al igual que las sandalias que son fantásticas y muy cómodas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. ¡Muy chulo todo! Tus sandalias me parecen preciosas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te guste todo, las sandalias son muy bonitas y glamourosas, y además es que son super cómodas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Buenas compras, sobre todo las andalias brilli brilli me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que estoy muy contenta con mis compras de ropa y calzado, las sandalias son preciosas y muy glamourosas, y además son super cómodas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  5. Las sandalias me han encantado ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!!

      Me alegra que te gusten las sandalias, son preciosas y además muy cómodas.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  6. Hola carinyet!!
    Qué bonito todo, las camisetas me encantan, la primera es genial.

    Besitos 💋💋💋
    Yoliwi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!

      Me alegra que te guste todo, las camisetas son una pasada y las estoy luciendo muy a gusto, la primera es divina.

      Un besito enorme :D

      Eliminar
  7. Hola guapa la primera camiseta me encanta bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!

      La primera camiseta es divina, yo la estoy luciendo muy a gusto.

      Un besito guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!