Etiquetas

miércoles, 19 de julio de 2017

MANICURAS VERANIEGAS (3ª PARTE).

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo la que es la tercera y última parte de mis manicuras veraniegas (las otras dos partes las podéis ver aquí y aquí ).

A partir de la semana que viene ya os enseñaré las manicuras individualmente porque mas o menos ya me he puesto al día con el tema de mis manicuras, pero tengo un total y absoluto atraso con mis otras entradas de compras, looks, reseñas de series, películas y libros.... pero bueno poco a poco lo iré haciendo todo.

No me extenderé mucho en mis explicaciones puesto que os voy a enseñar tres manicuras y no quiero que la entrada se haga eterna, así que si queréis saber mas continuad leyendo que esto comienza ya.




La primera manicura que os enseño es muy sencilla pero muy bonita, de base apliqué dos capas del esmalte nº 820 Green Chai de Manhattan last & shine, es un tono verde pastel bastante claro con algo de gris y algo de blanco con piquitos de varios colores y de textura efecto granito/encimera, os aseguro que es muy bonito y ya veis que queda genial puesto.

Luego sencillamente apliqué encima unas water decals variadas de Aliexpress de un bikini negro, unos morretes, un pintalabios, una kitty negra, una rosa y una calavera macarra con un lazo rosita.

Y nada mas, ya veis que es una manicura que mas sencilla no puede ser, pero entre el tono y textura del esmalte base y las water decals que son super cucas, pues el resultado final ha sido una manicura muy chula.






Pasamos con la segunda manicura, esta no es que tenga temática veraniega pero la meto en esta entrada porque el tono de base que he utilizado es un amarillo neón super potente muy adecuado para esta época, pertenece al nº 285 de Pinkduck London XoX.

La temática para la que me inspiré a la hora de realizar esta manicura es claramente musical, quise rendir un pequeño homenaje a Kurt Cobain, líder y cantante del grupo grunge Nirvana, tristemente fallecido en 1994 a la temprana edad de 27 años.

Los diseños son muy chulos, como veis he estampado en negro con el esmalte nº110 de Wynie el rostro de Kurt, el logotipo de Nirvana con su emoticono smiley raruno (Cobain lo dibujó así  como si estuviese drogado, con x en los ojos y la lengua colgando por fuera), las estrellas porque él era una estrella de la música, notas musicales y una clave de sol.

Los diseños de estampación que he utlizado para la manicura pertenecen a las placas JQ-36 de Aliexpress, Pueen44 de Love Elements de Pueen, y Roxy collection 06 de MoYou London.






Por último os enseño la tercera manicura, esta es también muy sencilla pero muy alegre y colorida, de base apliqué dos capas del esmalte nº 06 de My Dance, un tono verde lima muy ácido y potente, aunque en este caso la textura metalizada no se nota porque quise volverlo mate con un top coat matificador de Masglo que me regaló mi querida Lillibit Naw (muchas gracias guapísima!!!).

Y luego simplemente apliqué encima unas water decals de Aliexpress muy chulas de salamandras y tortugas, me encantan porque parecen diseñadas como rollo vidrieras o similar muy coloridas, quedan genial encima del esmalte base y hacen una mani muy cañera, potente y muy alegre.



Y ya está!!!!, ¿qué os ha parecido la tercera parte de mis manicuras veraniegas?, ¿os gustan todas o hay alguna en especial que os haya hecho mas gracia?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!! :D



ºº

6 comentarios:

  1. ¡Qué chulo el detalle del bikini!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!!

      La verdad es que la water decal del bikini es muy chulo si.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Que bonitas todas pero ya sabes que me enamoré de las tortuguitas y salamandras jajajaaj. Me chiflan esas wáter. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!

      Me alegra que te gusten todas las manis, y es verdad que me dijiste que te enamoraste de las water decals de las salamandritas y las tortugas, es que son super cuquis jeje.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  3. ¡Son muy chulas todas! Me encantan las de Nirvana. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te gusten todas y que tu prefe sea la de Nirvana, es que es una chulada jeje.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!