Etiquetas

lunes, 20 de noviembre de 2017

REVIEW ESMALTES ESSENCE NOVEDADES OTOÑO 2017

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, en la entrada de hoy os traigo una review sobre un total de seis esmaltes de uñas que compré de lo nuevo de otoño 2017 que ha sacado Essence, son cuatro esmaltes de color, tres de ellos de la colección brushed metals, uno de los de gel, un top coat que brilla en la oscuridad y una base coat.

Si queréis saber mas.... continuad leyendo.


Aquí tenéis las fotos de familia, la base coat la compré semanas mas tarde, así que por eso no sale en la misma foto que el resto, pero lo incoporo a esta entrada porque es de lo nuevo de Essence.

Ahora os voy a enseñar los esmaltes con sus correspondientes swatches y mi opinión.




-Esmalte nº 1 steel the show 

-Cantidad: 8 ml

-Precio: 2.49 €

Tanto este esmalte como los dos siguientes que os voy a enseñar pertenecen a la colección brushed metals, y tanto este como los otros dos tienen un efecto entre satinado y medio arenilla al tacto, este es un precioso color plateado y el swatch lleva dos capas.

Ya lo estrené en la manicura que podéis ver aquí (es la tercera manicura).

Mi opinión os la diré cuando os enseñe el tercer esmalte de esta colección.





Esmalte nº 03 fame is the name

Cantidad y precio: lo mismo que el anterior esmalte.

Este es un bonito color dorado cobrizo que me encanta, y lo estrené en una chulísima manicura que podéis ver aquí (es la primera mani).





Esmalte nº 02 can't stop the feeling

Cantidad y precio: lo mismo que los dos anteriores esmaltes

Este esmalte es el tercero que tengo de los brushed metals y es un precioso tono beige rosadito con subtono plateado muy sutil, lo utilicé en la manicura que podéis ver aquí (es la segunda mani).


Mi opinión sobre estos tres esmaltes de la colección brushed metals no puede ser mejor, en pigmentación y cobertura con dos capas van sobrados, una no le pongáis porque no cubre lo suficiente y se hacen calvas, dos capas y con el beige rosadito incluso tres.

En cuanto a la textura y el efecto son divinos a mas no poder, esa textura como he dicho antes medio satinada medio arenilla con esos brillis sutiles tan chulos a mi me encantan.

En cuanto a duración pues yo aplico top coat y con eso me ha durado 4 días perfectamente, su aplicación es buena y yo estoy muy contenta.





-Esmalte the gel nº 106 loyal royal

-Cantidad: 8 ml

-Precio: 1.99 €

Este esmalte de los de gel me lo tuve que llevar porque su color me enamoró, es un tono verde oliva oscuro con subtono dorado y marrón, de efecto así como metalizado.

No os puedo enseñar fotos de la manicura que me hice porque se me borraron (a veces me suceden cosas de estas), pero mi opinión es buena, con una capa ya cubre muy bien porque la textura es espesa, aunque yo siempre le doy dos (el swatch lleva dos capas).

La pigmentación ya veis que es excelente, y en cuanto a la duración pues este tipo de esmaltes a mi sin top coat me dura solo dos/tres días, pero con top coat lo puedo llevar perfectamente 4/5 días antes de que se comience a descascarillar por las puntas, lo que no me gusta mucho es el pincel que es un poco grueso para mi gusto y a la hora de aplicarme el esmalte me salgo un poco, pero bueno tampoco es un problemón.





-Esmalte top coat glow in the dark nº 36 girl on the moon

-Cantidad: 8 ml

-Precio: 2.49 €

Mi opinión es muy positiva, al principio yo iba con un poco de recelo porque he tenido varios top coats que se suponían que brillaban en la oscuridad (uno de la marca Essence) y no lo hacían, pero este me ha sorprendido muy gratamente porque si brilla en la oscuridad y mucho, yo le he dado mogollón de tute este halloween pasado.

Lo único que no os lo puedo demostrar con fotos porque no se como hacer que mi móvil saque las fotos de esta manera, pero fiaros de mi que os digo que es cierto que brillan mucho en la oscuridad, si dais dos capas a vuestras manicuras mejor que una, al principio se queda un color como blanco lechoso pero luego ya se vuelve transparente, no os preocupéis porque este top coat os pueda fastidiar las manis porque no va a ser así.

Yo estoy muy contenta y os lo recomiendo.




-Esmalte base coat mega last.

-Cantidad: 8 ml

-Precio: 2.49 €

Mi opinión sobre esta base coat es excelente, la base es de larga duración para una adherencia máxima de nuestros esmaltes de uñas, y encima protege también de la decoloración, yo no puedo estar mas contenta, de echo en cuanto vuelva a Primor compraré otro tarro mas para tenerlo de repuesto porque de verdad que protege y cuida mis uñas muy bien, y yo les doy mucho tute ya que me las pinto una/dos veces por semana, así que esta base coat es ideal para mi.


Y ya está!!!, ¿qué os parece mi review sobre las novedades uñiles de Essence que yo tengo?, ¿coincidís conmigo en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D



15 comentarios:

  1. me encanta el "steel the show " es preciosismo !! me he enamorado :) besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra mucho que te guste el steel the show, es preciosísimo y te lo recomiendo, bueno te recomiendo todos los esmaltes que he enseñado en esta entrada jeje.

      Un besico :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pascual

      Lo primero darte la bienvenida a mi blog, yo ya me he hecho seguidora del tuyo.

      Pero lamento tener que decirte que tengo que borrar tu comentario, abajo del todo explico que no permito enlaces directos a los blogs porque blogger lo considera spam.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Son todos preciosos, y por supuesto me apunto la base mega last ;)
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!

      Me alegra que te gusten mis compritas uñiles, los esmaltes de color son divinos, y la base mega last es fantástica, te la recomiendo.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Ultimamente estoy adicta total a las unas en colores metalicos, asi que ya te puedes imaginar lo que me gustan todos estos que ensenas! Hace tiempo que ando buscando un buen base coat asi que me lo apunto, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali!!!

      Yo siempre he sido adicta a los colores metalizados y con brillis, creo que en otra vida fui una urraquita jejeje. Sobre la base coat te recomiendo esta que va muy bien, y una de la marca Dermacol también está genial, son las dos bases que estoy usando actualmente.

      Un besote, y suerte en tu nuevo trabajo guapa!!! :D

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Lore!!!

      Me alegra mucho que te gusten los esmaltes, están muy chulos y te los recomiendo.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  6. Muy buenas compritas, me apunto la base por que acabo de comprarme otra de essence que ya veré a ver como va pero cuando valla a primor me traeré esta que tu dices para tenerla de repuesto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!

      Me alegra que te gusten mis compritas uñiles de lo nuevo de Essence, la base que recomiendo es muy buena, a mi me ha sorprendido muy gratamente y por eso os la recomiendo, yo me compraré otro tarro de repuesto porque nunca viene mal.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  7. Hola buenas!
    De los esmaltes metalicos no dudo que seran buenos, pero el que brilla en la oscuridad... estoy muy desencantada con esos. El que tengo brilla muchisimo si, pero es super espeso y tarda tanto en secarse que siempre acabo arruinando la manicura. Me acuerdo del dia en que me acoste pensando que estaba seco (solo estaba seca la superficie) y al dia siguiente fui a tocarlo para comprobar que estaba seco del todo y me destroce la manicura y se formaron arrugas en la superficie y todo... En fin un desastre...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muy buenas!!!

      Bienvenida a mi blog, y gracias por dejar un comentario, por supuesto yo respeto totalmente tu opinión sobre el top coat que brilla en la oscuridad, mi valoración sin embargo es positiva y si lo recomiendo es precisamente porque a mi me está yendo muy bien, de echo yo aplico dos capas sobre la manicura que sea, espero media hora y ya lo tengo seco y ni me estropea la manicura ni nada de nada.

      Siento que a ti no te haya ido bien.

      Un besito :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!