Etiquetas

jueves, 23 de noviembre de 2017

COMPRAS NAIL ART ALIEXPRESS

Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. Hoy toca enseñaros una tanda de adquisiciones de chuches uñiles que me tienen enamorada.

En concreto son once cositas, siete placas de estampación, dos packs de doce sabanitas de water decals, un pack de once y un pack de nueve.

Os pondré los enlaces directos a los productos por si os apetece picar que sepáis donde encontrar estas maravillas.

Si queréis saber mas... continuad leyendo.




Precio: a mi me costó en su día 0.87 €, actualmente está a 1.30 €

Esta placa es una auténtica preciosidad, y yo como buena poti adicta no podía dejar de tener esta placa que hace referencia precisamente al mundillo del maquillaje, como véis son cuatro diseños grandes en los que salen pintalabios variados, sombras de ojos,  unos labios sacando la lengua y otros mordiendo lo que podrían ser barras de gloss, también hay pestañas, rayos, estrellitas y corazones con alas, todo muy cuco.

Yo estoy encantada y deseando estrenarla, porque aún no lo he hecho.






Precio: a mi me costó en su día 0.87 €, actualmente está a 1.30 €

Esta placa también me super encanta, desde luego si con la otra placa me pegaba por ser poti adicta, esta ya ni os cuento... como buena nail art adicta pues la tenía que tener.

Ya veis que esta placa tiene diseños relacionados con el mundo uñil, hay diversas clases de esmaltes, pinzas de uñas, separadedos, cortúñas y el diseño central que son esos labios con tres uñas, desde luego es toda una monería.






Precio: a mi me costó en su día 0.87 €, actualmente está a 1.30 €

La siguiente placa que os enseño ya es diferente a las otras dos, pues sus diseños están enfocados hacia el mundo del póker, como veis tiene tres diseños grandes como son los palos de la baraja del póker, el letrero de playing cards (jugando a las cartas), y también hay diseños pequeños como una moneda del juego, mas palos de la baraja y demás, a mi el único diseño que no me cuadra es el estampado de la derecha porque no tiene nada que ver con el póker, pero igualmente mola mucho y por supuesto lo voy a usar.






Precio: a mi me costó en su día 0.87 €, actualmente está a 1.33 €

La siguiente  placa que os enseño me gustó bastante y eso que su temática es sencilla, sus diseños son vaariados trozos de cortezas de los árboles, pero me gustó muchísimo y para casita que se vino con mami, hay cuatro diseños grandes y uno mas pequeño que es el que mas me gusta, y el primero por la izquierda y el de abajo a la derecha también, para hacer manis de base marrón clara con estampado en marrón oscuro metalizado o viceversa.... mmm que chuladas pueden salir!!!! :D





Precio: a mi me costó en su día 0.72 €, actualmente está a 1.19 €

Esta placa pensé que me la habían extraviado en correos porque tardó mucho en llegar, pero finalmente llegó y por fin suspiré de alivio porque sus diseños son una auténtica monada. Como veis hay de todo, un par de unicornios, un flamenco, un reno metido dentro de un barril con una jarra de cerveza, una vaquita con el letrero OMG, un trozo de pizza, un polo medio derretido, un gatito metido dentro de un cupcake... lo que os digo, es una placa cuquísima, y se puede hacer reverse stamping igual que las dos primeras placas.






Precio: a mi me costó en su día 3.56 €, actualmente está a 2.57 €

Esta placa me gusta porque a mi el café en todas sus variantes me encanta, de echo tengo como tres placas mas con esta temática. Como veis los diseños son pequeños en su mayoría, incluso los de uña entera lo son, así que esta placa la dejaré para cuando tenga las uñas mas bien tirando a cortas. 

Me gustan los diseños de las cafeteras, las tazas, las jarras, los cupcakes, los granos de café.... realmente tiene diseños muy cuquis, la usaré bastante sin duda.






Precio: a mi me costó en su día 1.28 €, actualmente está a 1.43 €

Y la la última placa que os enseño por hoy es muy cañera, porque sus diseños son calaveras variadas, hay una guitarra eléctrica con alas, está la cara del gran David Bowie con el rayo en la frente de la portada de su disco Aladdin Sane, una cruz, dos guitarras cruzándose, el signo heavy de los cuernos, llamas de fuego... como muy rockero y cañero todo, me encanta.






Precio: a mi me costó en su día 1.59 €, actualmente está a 1.48 €

Ahora paso a enseñaros el primer pack de doce sabanitas de water decals, que como podéis ver su temática es la actriz e icono sexual Marilyn Monroe, todas las decals son diseños de ella pero en diferentes formas y colores, las sabanitas que mas me gustan son la 481, 483, 490 y 491, son una auténtica monada.






Precio: a mi me costó en su día 1.15 €, actualmente está a 1.48 €

A mi no es que me guste mucho Hello Kitty, pero vi estos diseños de water decals de esta minina y la verdad es que me gustaron mucho, así que acabé picando, no me digáis que no son una cucada, especialmente me gustan las sabanitas 529, 536, 539 y 540, esta última ya la estrené en una manicura que podéis ver aquí (es la primera mani).





Pack once sabanitas water decals BLE2281-2291

Precio: a mi me costó en su día 1.53 €, actualmente ya no existe la página y entonces no se a que precio estarán en otros vendedores.

Estas sabanitas de water decals tienen diseños de mujeres, diferentes rostros, colores, posiciones.... y la verdad que me gustaron mucho y por eso las compré, mis favoritas son las cuatro primeras sabanitas y creo que les sacaré mucho partido.




Pack nueve sabanitas water decals variadas

Precio: a mi me costó en su día 1.26 €, actualmente no lo sé porque del vendedor donde yo lo compré ya no existe la página, pero en otros vendedores tendrán este pack seguro.

Y ya lo último que os enseño es un pack de nueve sabanitas variadas de water decals, las sabanitas que mas me gustan son las que tienen las frases positivas en plan míster wonderful, y por supuesto las de la pareja de enamorados con esos corazones rojos que contrastan genial con el negro de las siluetas, y la sabanita de los ositos que forman la palabra love ya las he utilizado en una manicura que subiré al blog la semana que viene.



Y ya está!!!, ¿qué os parecen mis compras de aliexpress?, ¿os gustan?, ¿coincidís conmigo en algo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones :D


8 comentarios:

  1. Que chulo todo , me he apuntado varias cositas. Deseando verlo todo en acción. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo todo! La primera plaquita me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la placa con diseños de cartas de póker, creo que pueden quedar manicuras muy guays con ella, ya nos enseñarás tus diseños con todo este material que has comprado ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. las primeras 2 placas son muy chulas ! besicos

    ResponderEliminar
  5. madre mia porque sere yo tan patosa! besitos!
    son todas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cantidad más inmensa de Nail art. A mi me gusta mucho verlo, pero la verdad es que no suelo tener mucha paciencia para las uñas, las pinto de un color y ya. Me gustaría dedicarles más tiempo, pero siempre ando con prisas y muy mal pulso. Aunque una placa de estas para empezar puede estar bien, tendre que mirarlas. Gracias por los consejos y recomendaciones!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Deja algo para los Reyes Magos jijiji. Me encanta todo.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Las placas son preciosas. Tengo que comprarme alguna más jeje Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!