Etiquetas

miércoles, 13 de diciembre de 2017

REVIEW ESMALTES TÉRMICOS VCND BLUESKY DE ALIEXPRESS+ MANICURAS.

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. Antes de nada os quiero comentar un poco porque llevo desaparecida casi 3 semanas, que es el tiempo que he estado sin actualizar mi blog, y es que este diciembre no está siendo fácil en el tema salud. 

Primero yo he estado casi dos semanas con unas anginas de caballo que me han mantenido en la cama sin poder ni moverme, después ha caído enferma mi perrita con una gastritis tremenda, llevamos mi marido y yo una semana muy movida de veterinarios, inyecciones, Primperan y dieta blanda, porque la pobrecita ni comía ni bebía, solo vomitaba y dormía, ahora ya está mejor, pero lo mal que lo he pasado por ella al verla así de malita + las noches sin dormir velando por ella me han agotado física y mentalmente.

Todo eso unido a unas cuantas cosas mas que me han sucedido ha hecho que últimamente yo no esté muy animada la verdad, así que os agradezco mucho a aquellas personas que os habéis interesado por mi y por mi perrita, vuestras palabras de consuelo y de ánimos me han acompañado en estas semanas infernales.

Y después de esta parrafada (necesitaba decirlo), en la entrada de hoy os voy a enseñar dos esmaltes térmicos que he estado probando en estos meses + dos manicuras que me he realizado, estas serán las últimas manicuras con diseños normales hasta principios de enero, ya que en el mes de diciembre ya sabéis que solo me realizo manicuras navideñas, así que la semana que viene ya empiezo a enseñaros mis propuestas manicuriles de estas navidades.

Los esmaltes térmicos son aquellos esmaltes que cambian de color según la temperatura externa, esto también se puede comprobar mas rápidamente metiendo las uñas en agua fría y luego en agua mas caliente, incluso se puede quedar como un degradado muy chulo, que es lo que vais a ver a continuación en mis uñas.


Si queréis saber que dos esmaltes térmicos he estado probando... seguid leyendo.




El primer esmalte que os enseño es el nº 8 de la marca VCND Bluesky, tiene 7.5 ml y como veis es un rojo frambuesa que pasa al rojo granate oscuro con toques de glitter, a mi como veis casi toda la uñas tienen el tono rojo frambuesa, y solo en las puntas se aprecia el toque granate oscuro. 

Si metía mis manos en agua caliente se quedaban rojo frambuesa, si las metía en agua fría se me quedaban granate oscuro, y a temperatura normal se me quedaban como en la foto, y me gusta mas así porque hace un degradado bastante chulo.







El segundo esmalte que os enseño es el nº 9 de la misma marca que el anterior, y este es un color que pasa de un azul pitufo claro a un azul mas oscuro con toques también de glitter, cuando tengo las manos calientes las uñas tienen el azul claro, y cuando las tengo frías adquieren el tono azul oscuro, y a temperatura normal se me queda un degradado de los dos tonos preciosísimo.

Mi opinión es bastante positiva, porque yo había tenido otros esmaltes térmicos de diversas marcas y la verdad es que acabé regalándolos porque de térmico no tenían nada, ni en frío ni en calor ni nada de nada, pero estos de VCND Bluesky son una maravilla.

Hay que aplicar eso si de dos a tres capas, ya que con la primera se queda muy transparente y con calvas, así que para unificar y cubrir bien hay que dar dos capas mínimo, se aplica muy bien y su función térmica es mas que aceptable, y en cuanto a la duración con top coat aplicado es de unos 4 días perfectos, así que la verdad es que buscaré mas esmaltes térmicos de esta marca porque mi valoración es muy positiva.



Ahora paso a enseñaros las dos manicuras que me realicé con estos dos esmaltes térmicos tan chulos.





Con el esmalte nº 9 lo que hice fue muy sencillo, simplemente apliqué unas water decals muy amorosas de unos ositos que están acompañando a unas letras que forman la palabra love, el osito del pulgar está encima de un corazón, yo creo que dado los tonos del esmalte le pegaba mucho una manicura muy dulce y cuqui.







La manicura que me realicé con el esmalte nº 8 ya es algo mas elaborada que la anterior, y según los colores del esmalte a mi se me vino a la cabeza que le pegaba que realizara una manicura en honor a Doctor Who, es una serie de ciencia ficción que a mi me encanta y donde resalta mi vena friki (y a mucha honra). Como dato adicional os diré que ha entrado en el record Guinnes por ser la serie de tv mas longeva, se emitió desde el año 63 hasta el 89, se hizo un parón y luego se retomó en 2005 y sigue en la actualidad, ahí es nada.

Como veis he estampado encima a la tardis, una cabina de policía británica de los años 60 que en realidad es la nave espacial con conciencia propia que utiliza el doctor Who para desplazarse a través del espacio y el tiempo, y como no también están sus enemigos mas acérrimos como el Dalek, el Cybermen y el Ángel lloroso, y en el pulgar estampé a unos pequeñitos doctor Who y unas pequeñitas tardis con sus planetas y estrellas.



Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre los dos esmaltes térmicos de VCND Bluesky de Aliexpress?, ¿los habéis probado?, ¿ y qué os parecen las dos manicuras que me he realizado?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!! :D





8 comentarios:

  1. Tengo 3 y no me gustan mucho, salen todas las uñas de diferentes tonalidades, no queda como en la foto que ponen con el esmalte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sara! Ains yo te echaba en falta por aquí pero no pensaba que eran por motivos de salud, bueno todo ha pasado y estáis las dos bien, eso es lo importante.
    Con respecto a los esmaltes térmicos tengo un par de ellos y la verdad es que el efecto mola mucho. Por cierto no conozco la serie de la que hablas ya sabes que yo no soy la friki de la pareja sino mi penko jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son unos esmaltes muy curiosos y muy bonitos y las manicuras te han quedado chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que chulos los esmaltes , yo no tengo ninguno de estos térmicos pero me da cosa por que yo siempre tengo las manos frias y seguro que se me queda del mismo color jajajaja. Tendré que probar. Las manicuras muy bonitas. Me alegro que estés mejor y no sabia lo de Boni , dale un achuchon y mucho besitos de mi parte. Como se sufre cuando se ponen malitos ¿Eh? . Ahora a recuperarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, los esmaltes me han encantado, yo probé un termico y me quedé esperando a ver el cambio de tonalidad. Me han encantado las manicuras, y aqui tienes otra fanatica de D.W. (incluso me bajé Torchwood), besitos guapetona ;)

    ResponderEliminar
  6. Son muy curiosos y tengo ganas de probarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, menos mal que ya tu perrita y tú estáis mejor porque vaya racha... Da más penita verlos a ellos malos que incluso que tú estés pachucha. Los esmaltes son muy chulos, nunca he tenido esmaltes de este tipo, pero llaman la atención muchísimo! Las manicuras están muy guays! Un besote y felices fiestas, ya sabes que te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!