RESEÑA: YO SOY ERIC ZIMMERMAN (VOL.1), DE MEGAN MAXWELL

Autora: Megan Maxwell

Editorial: Esencia

Género: erótico

Nº de páginas: 544

Tomo: Vol.1 spin off de Pídeme lo que quieras

Sinopsis oficial: Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.

En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y "voyeur" que todos llevamos dentro?

"¿Te atreves a vivir las fantasías femeninas de la mano de Eric Zimmerman? No te pierdas este spin-off de Pídeme lo que quieras, la saga erótica más morbosa".

Gracias a Isabel de la editorial Esencia por el ejemplar de este libro.

MI RESEÑA: (CUIDADO, PODRÍA CONTENER SPOILERS): hoy os traigo mi reseña particular sobre el esperadísimo nuevo libro de Megan Maxwell, y digo esperadísimo porque yo en particular soy muy fan de las novelas de Pídeme lo que quieras, y lo cierto es que me apetecía enormemente conocer de nuevo la historia pero todo desde el punto de vista del protagonista masculino, que es el empresario alemán Eric Zimmerman, porque recordemos que en los libros anteriores todo se cuenta desde el punto de vista y la perspectiva de la prota, Judith Flores.

Antes de adentrarme mas en la reseña, debo deciros que yo os recomiendo leeros todos los libros anteriores antes de adentraros en este, ya que sino os pueden quedar lagunas y puntos que os podéis perder un poco y no entender bien toda la historia, ya que en los libros anteriores suceden cosas que se explican al detalle, y en este libro por no repetir lo mismo pues se pasa un poco como por encima.

Bueno, os cuento un poco como es Eric Zimmerman, es un poderoso y multimillonario empresario alemán, muy atractivo y con un gran magnetismo sexual, pero como persona tiene algunos defectos, es muy frío, distante, muy dominante y la verdad es que es creído y egocéntrico como él solo, él se define como un macho alfa poderoso tanto en el terreno de los negocios como en el terreno del placer con las mujeres, y es bien cierto que ninguna se le resiste y tiene a todas las que quiere y cuando quiere con solo chasquear los dedos, pero la verdad es que definirse a si mismo así pues como que peca muy mucho de creído y prepotente.

Para él todo gira en torno a su empresa, su sobrino Flynn del que es tutor, y en su tiempo libre del sexo, y es que en este aspecto pocas cosas se le resisten, tiene una mentalidad abierta y le gusta disfrutar del sexo ampliamente y sin trabas, es decir le gusta el sexo nada convencional y muy morboso como es el intercambio de parejas, tríos, orgías etc etc etc, y la verdad es que lo disfruta todo lo que puede y mas.

En un viaje de negocios a una de las sedes de su empresa en España, Eric conoce a Judith Flores, una de las secretarias de su empresa, y él se queda fascinado por esa guapa española con chispa y mucho carácter, a partir de ahí la inicia a ella en su mundo particular de los placeres del sexo morboso en toda su magnitud, y lo que en principio solo parecía sexo y nada mas, poco a poco va derivando en una gran historia de amor entre ellos donde hay de todo, pasión, erotismo, celos, peleas, reproches, reconciliaciones fogosas algunas y románticas otras y vuelta a empezar, ya no digo mas porque sería como volver a reseñar Pídeme lo que quieras.

Como he dicho antes, este libro está todo narrado desde el punto de vista de Eric de los dos primeros tomos de Pídeme lo que quieras, lo conocemos mejor y profundizamos mas en su carácter, en como es él como persona y todas las cosas que hay en su vida y que son muchas, como su problema de visión, su familia, sus amigos, Judith, su trabajo, el sexo...

Conocemos su opinión y sus pensamientos con respecto de situaciones y escenas que vive con Judith y que en los otros libros no conocíamos porque lo contaba ella desde su punto de vista, y también de situaciones en las que ella no está y sabremos por qué Eric actúa como actúa en ciertas ocasiones, y algunas veces lo he comprendido y otras no, ya os digo que el señor Zimmerman es algo complicadito.

Aunque no solo veremos su lado frío, duro y egocéntrico, veremos también su lado mas humano, sus miedos, sus dudas, y un sentimiento de amor muy grande por su familia y sus amigos, aunque pocas veces lo demuestre y se mantenga muy cerrado y hermético, gracias a sus pensamientos y su punto de vista podemos conocerle mucho mejor, y veremos como él ve a Judith y lo que piensa de ella y siente por ella, de verdad que es muy interesante.

Las escenas de sexo son explícitas y se cuentan con grandísimo lujo de detalles, es morbo y deseo en estado puro, vemos como Eric inicia a Judith en el mundillo swinger y demás juegos varios, y que al final ella resulta ser incluso mas morbosa que él, por lo cual forman una pareja estupenda en el plano sexual.

Todo está narrado con sencillez y con un lenguaje claro y directo, con una dinámica estupenda y también con picardía y humor como pocos autores saben combinar, con unos diálogos bien estructurados y una trama muy bien desarrollada, desde luego Megan es mucha Megan y solo ella sabe engancharnos con sus historias de una manera tan fantásticamente adictiva.

Además como siempre los personajes secundarios también tienen su importancia y el clima que crea de familiaridad con todos es increíble, hace que los quieras desde el minuto 1 y que necesites saber mucho mas de ellos y de sus vidas.

Antes de finalizar la reseña, yo os vuelvo a recomendar que os leáis primero todos los libros anteriores a este, ya que Megan en este libro lo que ha hecho es abreviar algunas de las peleas  y situaciones que se dan entre Eric y Judith que no tienen desperdicio, pero que en este libro volver a poner todo punto por punto no tiene sentido ya que sería volver a repetir lo mismo, no se si me entendéis, por eso es importante que leáis los libros anteriores, para no perderos nada interesante ya que os aseguro que tiene mucha miga.

A mi personalmente que Megan haya abreviado ciertas escenas y en cambio haya añadido otras que no conocíamos y que solo podíamos saber a través de Eric me ha parecido un grandísimo acierto, así se ha evitado que pudiéramos perder el interés por estar leyendo algo repetitivo, que ya os digo que no es el caso.

En conclusión: Yo soy Eric Zimmerman vol.1 es una historia que me ha cautivado de principio a fin, muy interesante porque todo está contado desde el punto de vista de Eric, y así por consiguiente conseguimos conocerle mejor, viendo sus altibajos y también que hay una evolución positiva de su persona. Una historia adictiva, fresca y muy erótica y morbosa, también con humor y mucha música, y personajes que nos llegan al corazón para quedarse.

Esperaré con ansias la segunda parte que comprenderá el punto de vista de Eric del tercer tomo de Pídeme lo que quieras.