NO ME MIENTAS QUE TE CREO.
Año de la película: 1991.
Género: comedia.
Sinopsis: Los populares cómicos de los ochenta Richard Pryor y Gene Wilder, al igual que hicieron en "No me chilles que no te veo", vuelven a trabajar juntos en un film de formato, guión y resultado semejante al mencionado. En este caso uno miente por diversión, el otro por dinero, formando la pareja más mentirosa que jamás se haya visto.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta película la vimos mi chico y yo hace dos noches, y la verdad es que nos quedamos un poco decepcionados.
La vimos con unas expectativas tremendas, porque este dúo de cómicos nos gustaba, pero cuando vimos la peli nos entró el bajón total.
Aparte de que solo tiene un par de escenas graciosas (al principio en el restaurante y lo del gato), pues..... no hay nada más.
Dos tios, uno que miente por enfermedad, porque no lo puede evitar, porque le encanta formar inventos tremendos, el otro tío, que es un deliencuentucho, miente por estafar, por dinero, y los dos se unen en una trama surrealista, que para mí no tiene ni pies ni cabeza.
La película en sí es un despropósito, que si bien tenía pintas de ser una buena comedia, no pasa de ser un intento de ella, para mí un fiasco total.
No me hizo nada de gracia, y me quedé, sinceramente, a cuadros.
No me merece la pena opinar más de ella, yo no la recomiendo en absoluto.
No me suena, si la he visto no me acuerdo. Un besote.
ResponderEliminarSi la has visto pero no la recuerdas, es porque te parecería sumamente mala jejejeje.
EliminarUn beso!!!!