Etiquetas

domingo, 19 de enero de 2014

MANICURA FINDE EN VALENCIA.

Hola hola!!!!!, os traigo la manicura que me hice para irme de mini vacaciones familiares a Valencia hace ya diez días, y casi casi se me pasa, porque voy muy apurada de tiempo. Fijaos que aún no he subido ni el look ni outfit de nochevieja, y tengo dos looks mas que tampoco he subido aún, otra manicura que me he hecho para un reto al que me nominó Noxelia.... en fin poco a poco, si me pongo nerviosa será peor, así que con tranquilidad y buenos alimentos.

Bueno esta manicura es muy variada, ya que aunque de color de base si utilicé un único esmalte, para estampar ya veréis que me hice tres diseños diferentes y con 3 esmaltes de distinto color, me apetecía llevar algo de colorido, y creo que no me quedó nada mal.
Os dejo con las fotos y seguimos hablando.




Perdonadme lo de alrededor de las uñas, se que queda feo, pero me suelo poner mucha crema de manos a diario y aún así tengo la piel reseca y con pellejitos, y encima no vi que me salí por fuera con el top coat de Seche Vite, que hay que tener cuidado porque sino parece eso pegamento, así que obviando eso, yo creo que la mani está bastante bien.






Los diseños veis que son unos tréboles muy chulos, una Minnie Mouse y unas piezas de puzzle, me gustó mucho, y a mi sobrina Mireia mas, tengo pensado regalarle una plaquita con estos diseños para su cumple, que es en agosto, y cumplirá 12 años, toda una mujercita ya.




Y paso a describiros los esmaltes utilizados para esta manicura tan dulce y divertida:



1-Esmalte nº 374, de Kiko.
2-Esmalte nº 629, colección Mirror, de Kiko.
3-Esmalte nº 627, colección Mirror, de Kiko.
4-Esmalte nº 03 a piece of forever, de Essence.
5-Esmalte top coat Konad.
6-Esmalte efecto gel + secado rápido, de Seche Vite.





Y la placa elegida para estampar pertenece a la colección princess-10, de MoYou London.
Y os enseño los diseños mas de cerca.







Y a continuación os enseño un par de fotos, de una manicura perteneciente a mi sobrinita Mireia, que me las ha pasado vía watshapp para que las cuelgue en el blog, ya que a la niña le hace mucha ilusión que la saque de vez en cuando, le gusta mucho mi blog, es mi fan nº 1 jejejejeje. Ella misma se ha hecho lo que creo que es una manicura francesa, con esmaltes de diferentes colores. Verdad que es una monada??, os dejo las fotos.






Y esto es todo. Os ha gustado mi manicura?, y la de mi sobrinita??, bueno, pues espero vuestros comentarios.
Un abrazo!!!!.




26 comentarios:

  1. Que bonita la mani,sobre todo la de piezas de puzzles,me encanta,jajaj.tu sobri ya apunta maneras,que original la manicura francesa de colores,jaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te guste la mani, las piezas de puzzle son una cucada si jeje.
      Mi sobri apunta maneras es cierto, porque ella sola se ha hecho la manicura francesa, y no le ha salido nada mal verdad??.
      Un beso wapi :)

      Eliminar
  2. que chula los dibujitos con los treboles, me ha encantado, te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diseños de tréboles están muy chulos si, la verdad que me han gustado bastante.
      Un besito wapa!!!.

      Eliminar
  3. Tu manicura me ha encantado, sobre todo el dibujo de los tréboles, muy mono. La manicura de tu sobri es también preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita manicura. Los estampados me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marieta, me alegra que te haya gustado la mani.
      Besitos :)

      Eliminar
  5. Muy bonita la manicura y el esmalte dorado precioso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, si el esmalte dorado de Essence es precioso, además estampa de maravilla.
      Un besito :D

      Eliminar
  6. ¡Qué manicura tan chula y original! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi manicura wapa.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  7. Muy chulas! Yo tengo esta plaquita y tiene unos diseños la mar de monos :-)
    Sara, mil gracias por el comentario que me has dejado en el blog, que me he emocionado y todo...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, la verdad es que esta plaquita me gusta mucho, personalmente prefiero los diseños de las placas xl, pero esta en concreto me viene bien para cuando tengo las uñas cortitas, como es el caso ahora mismo.

      Aisssssss que te me has emocionado!!!, y eso wapa???, si solo he dicho la verdad, me parece la reina de las manicuras, y Noxelia también, lo que hacéis va mas allá de una simple manicura, es arte en estado puro, y se merece un gran reconocimiento.

      Un besazo enorme wapísima!!!!.

      Eliminar
  8. vaya placa mas chula sara!!me ha encantado y la manicura te ha quedado muy bien^^ que dibus mas alegres:) besotes tesorazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la placa tiene unos diseños la mar de preciosos jeje.
      Me alegra que te haya gustado la mani.
      Besotes mil !!!!!

      Eliminar
  9. Me gusta la placa del puzzle! No te preocupes por los pellejitos, en esta época lo raros es no tenerlos! Si algún día me compro alguna placa de estampación ya sé a quién pedir consejo.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii el diseño de las piezas del puzzle está muy chulo, bueno todos los diseños jejejejejeje.
      Si alguna vez decides iniciarte en esto de las placas de estampación, tú me avisas que yo te aconsejo lo que quieras.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  10. El dibujo del puzzle me encanta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te quedó la uña con el diseño del puzzle, mola mucho como estampa ese esmalte :D Te puedes creer que ese color no lo tengo y ahora se me ha antojado... no creo que lo encuentre ahora en rebajas es difícil pero si lo veo me lo llevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!, me alegra que te guste la mani.
      El diseño del puzzle es monísimo.
      El esmalte 629 no lo tienes???, pues este fue de los primeros que me compré de los Mirror de Kiko, y es chulísimo.

      Yo ayer pasé por el Kiko de mi ciudad, y ya no quedaba ni uno solo, habían arrasado con los pocos que quedaban jejeje.

      Besos!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!