Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

ME VOY DE VIAJE!!!!.

Hola hola!!!!!, os escribo una entrada rápida anunciando una cosa, y es que..............




Si si, me voy de viaje, 4 días solo porque la economía no da para mas, nos vamos mi chico y yo a Valencia, a visitar a mis hermanas y sobrinas, que las echo mucho de menos, y que solo puedo ver dos veces al año, asi que que me voy con muchas ganas, porque además le llevamos los regalos de reyes magos a mi sobrinita Mireia, que tiene 11 años, y vamos con el maletón grande que casi no lo podemos ni cerrar jajajaja.
Nos vamos mañana por la mañana y volvemos lunes por la noche, así que hasta el martes cierro el chiringuito (pero solo hasta el martes jeje).

Tengo ganas de estar en familia, de charlar con mis hermanas y recordar batallitas de antaño, irme de copas con mis sobrinas las dos mayores,  abrazar, besar y mimar mucho a mi sobri la peque, y jugar con la perrita que tiene, Noa, que es una yorkshire muy dulce, y a la que llevamos también sus regalitos de reyes :D
Además seguro que tengo una tarta de cumpleaños esperándome jejejeje.

En definitiva es un viaje muy familiar, que estoy segura de que lo disfrutaré a tope, mi chico tiene casi mas ganas que yo, pero gran parte es por comer paella, y tomar horchata con fartones caseros jajaja, y es que en Valencia se come muy bien, la terreta es la terreta, y a mi me tira mucho mi tierra :)

Bueno no me enrrollo más, y como voy a estar desconectada del mundo internet estos días, si por casualidad gano algún sorteo, porfavor si os dais cuenta alguna de vosotras, mandarme un privado al facebook, o un wassap las que me tengáis por ahí, o un mensajito aqui mismo en esta entrada.

Porque el móvil si lo voy a llevar encima y lo miraré por las noches, así que si gano algo, porfaaaaaaaa me lo avisaréis verdad??, cuento con ello, sé que sois muy buena gente.
Y nada más, que paséis buen fin de semana, os mando un besazo muy grande, y nos vemos dentro de 5 días!!!!!!!!!

HASTA EL MARTES!!!!!!.




32 comentarios:

  1. Besos guapa!disfrutalo mucho!te echaremos de menos pero nos vemos en nada!muakkk!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, ya he regresado del viaje, me lo he pasado genial, aunque claro la vuelta siempre es algo triste.
      A partir de mañana nos volvemos a leer.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. Hala guapa, a disfrutar y pasarlo bien...besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pasatelo bomba y ven renovada totalmente y ocn ganas de ir a por todas con el blog, tus post, tus manicuras y demás!! besos!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado bomba wapa, ver a mis hermanas y sobrinas siempre es un placer.
      A partir de mañana estoy a tope con el blog.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  4. Que disfrutes estos días guapisima!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial y disfruta de tu tierra y tu familia!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien wapa, ya te contaré.
      Muackssssssssssssss.

      Eliminar
  6. Pasalo genial,si me entro no te preocupes que te avisare,disfruta de tu familia,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien wapa, ya os contaré en una entrada.
      Ya veo que no me ha tocado ningún sorteo, jejejejeje, muchas gracias por estar atenta reina.
      Besosssssssssss.

      Eliminar
  7. Espero qeu lo pases genial! qeu bonito poder ver a la familia que hace tanto tiempo que no ves, y que contenta se pondrá tu sobri con los regalitos!!

    Si me entero de algo te envio mensaje por face! aunque yo estoy con conjuntivitis y no es muy recomendable que me pase el dia en el pc.. pero el aburrimiento me supera.. haber que pasa..

    nos leemos el martes! y espero que te lo pases de maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien wapa, efectivamente es bonito poder ver y pasar tiempo con la familia, y compartir momentos muy gratos.
      Mi sobrinita se puso super contenta con los regalos, los estrenó todos enseguida jejejeje.

      Vaya... cuídate esa conjuntivitis, cuanto mas añejada estés del ordenador mucho mejor, aún así gracias por echar un ojo a los sorteos.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  8. Aunque sean 4 días seguro que lo pasas genial ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado muy bien wapa, han sido 4 días maravillosos y muy familiares.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  9. Descansa y disfruta todo lo que puedas!! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho Sara de estos días en familia, ya nos contarás!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!, por supuesto he disfrutado mucho, y os lo contaré en una entradita en estos días.
      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  11. Seguro que os lo pasais muy bien, en esos 4 dias va a pasarlo genial con tus hermanas y sobrinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico y yo nos lo hemos pasado genial, nos hemos divertido mucho, y estar en el calor de la familia siempre es bonito.
      Un beso enorme!!!.

      Eliminar
  12. Si vas para Valencia, prepara el biquini porque habrán algunos días sobre 20 ºC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el bikini no me ha hecho falta, porque no hace tanto frío como en Zaragoza, pero hemos tenido que ir abrigaditos, porque hacía frío.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naroa, me alegra que mi blog te haya gustado, y por supuesto eres bienvenida, pero te tengo que borrar el comentario, porque si me dejas el enlace directo a tu blog, google lo considera spam y nos hace el lío.

      Yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta tu blog.
      Un beso!!!!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!