Etiquetas

sábado, 1 de febrero de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS, 5ª PARTE.

Hola hola!!!!, hoy os traigo la 5ª parte de mis regalos de cumpleaños, se que se está alargando mucho la cosa, y no es la última entrada de mis regalos, todavía queda una o dos mas, pero de verdad que si lo estoy haciendo en tantas partes es para que no se haga pesado.
Bien, pues sin enrrollarme mas, paso a enseñaros los regalos, y os voy contando.






Estos tres esmaltes de la colección Mirror, de Kiko, me los regaló una seguidora de mi blog muy maja, se llama Nuria.

Bueno en realidad me los regalaron ella y su hija Silvia, que también es seguidora mía.
El tema está en que en principio esto no iban a ser regalos, yo se los iba a pagar, porque yo buscaba esmaltes mirror para estampar, y donde yo vivo ya no quedaban, entonces por facebook pedí ayuda de que si alguien encontraba los esmaltes en su ciudad, pues que me cogieran un par y yo se los pagaría, y al final fue Nuria quien en el outlet de su ciudad, los encontró, y la pobre me iba mandando fotos por wassap con los esmaltes que había allí, para que yo los eligiera jejeje.

Nuria no quiso que se los pagara, es tan buena que me dijo que no merecía la pena que le pagara, y que lo tomara como regalo de cumpleaños, que además había sido hacía pocos días.
Al principio me dio mucho apuro, pero al final acepté, pero yo quiero hacerle un detallito en un futuro.
Muchas gracias Nuria, y a tu hija también, sabes que me encantan los esmaltes y los estoy utilizando mucho.

Os enseños los swatches de los esmaltes.



Este esmalte es el nº 617 taupe, es un marrón muy mono.




Este es el nº 620 lavender metallic, es un rosado-morado muy muy chulo.




Y por último este es el nº 625 emerald, un azul.verde muy bonito, este es el que mas me ha gustado.





Y ahora voy con los regalos de parte de Belswan, del blog BELSWAN, porque ella y yo somos amigas, nos conocimos por los blogs, y a raíz de ahí fuimos hablando y enseguida congeniamos y bueno, yo la aprecio y la quiero mucho.



Aquí os enseño la foto de familia, Belswan me conoce bastante bien y me ha enviado todo potis, cremitas, etc etc.
Os los voy enseñando individualmente.





Este monito tan gracioso es un monito secador de uñas, esto es que se pone la uña justo donde está el dibujo del plátano, y al mismo timpo se aprieta, y sale aire tirando a frío, y es una ayuda para secar antes los esmaltes. Yo lo he utilizado ya y me va bastante bien, me encanta!!!. Os dejo un video para que lo podáis ver.








Esto es una loción corporal de bambú y limón, de la marca botany bay spa. Cuando lo abrí, dentro hay una especie de plastiquito protegiendo la loción, que es de color blanco, no lo he estrenado aún, pero si lo he swatcheado en mi mano, y huele muy bien, la combinación de bambú y limón es genial.





Lo siguiente son dos labiales de la marca IDC y Carlo di Roma.




Aquí veis el swatch del labial de IDC, que no tiene título ni numeración ni nada, pero es un color rojo fresa muy bonito.




Y el labial de Carlo di Roma nº 219, un rojo con destellitos bastante subido, mas que el anterior labial, pero es precioso, aquí lo veis en el swatch.




Esto es un colorete de la marca IDC, de color marrón, un tono tierra bastante bonito, que yo veo que incluso se podría utilizar como polvos compactos, en el swatch se puede apreciar el tono.








Otro colorete, este es el nº 01, y es un moradito con subtono rosado, muy bonito, en el swatch se aprecia bastante. Me gusta mas que el anterior colorete, mas que nada porque soy blanca de piel, y estos tonos me van mejor.






Este es el gloss nº 817, en el sabor cola. Estos glosses me gustan porque  huelen a diversos cócteles, y me los quiero beber en vez de aplicármelos en los labios.





Bálsamo de olor a coco, de la marca IDC. Previene los labios secos y agrietados, gracias a su contenido en extractos de hierbas naturales.





Tratamiento alisador intenso de ojos, de la marca Inositol. Antiojeras, antibolsas, recupera la respiración de las células, las reactiva y actúa contra el ciclo del envejecimiento en el origen. No lo he estrenado aún.





-Vale descuento para la web lencería sexy.net
-Esponjita para el maquillaje.




Esto son dos muestrecitas y una miniatura de perfume. Como veis las muestras son de La vie est belle de Lancome, Moment de Bonheur de Yves Rocher, y la miniatura es Iris Noir de Yves Rocher, este último no lo voy a usar, porque yo colecciono las miniaturas de colonias y perfumes intactos, con el aroma y todo.





1-Esmalte nº 83 luxury secret, de Essence.
2-Esmalte f 600, de Biocura.




Y os enseño los swatches.







Y ya la última cosita es esta preciosa y elegante paleta de Guylond París, y lleva sombras de ojos y glosses labiales, ya me hice un look para ir a la firma de libros de Megan Maxwell el día 28, pero no tengo fotos del look, se me olvidó.






Aquí os enseño swatches de algunas de las sombras de ojos, pigmenta bastante bien sin prebase ni mixing solution, y tiene unos colores preciosos.




Y ya está!!!, que oa han parecido mis regalos de parte de Nuria y de Belswan???, a que está chulísimo todo???, yo estoy muy contenta.
Os espero!!!!!!.





36 comentarios:

  1. Que buenos regalos, has debido ser muy buena, el mono mola un monton y los emaltes preciosos, ahora a disfrutrarlos ;)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejejeje, he sido buena si, por lo menos lo intento ;)

      El monito seca esmaltes ha triunfado mucho, es que es super original y muy bonito.
      Los esmaltes son una pasada, me chiflan.

      Un besote!!!

      Eliminar
  2. Que de cosas tan monas!!! Los esmaltes una maravilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todos los potis son una pasada, me encantan y los estoy usando mucho.

      Besitos!!!.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!! cuantos regalitos madre mia!! y a cual más chulo!! pero ese monito me tiene enamorada hace muuucho tiempo jajaja me encanta!!
    Un besazooo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, si si ya ves que son muchos regalitos jejeje.
      El monito seca esmaltes triunfa mas que la coca cola :D

      Besos!!!!.

      Eliminar
  4. Que buenos los regalos,el monito soplador es la caña,jajajaa,que gracia me ha echo,los labiales preciosos y el esmlate de biocura es muy bonito,disfrutalo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son buenos regalos si, el monito seca esmaltes es lo que mas está triunfando jejeje.
      Los labiales son una pasada si, me gustan mucho, y el esmalte biocura es muy rollo gótico verdad???.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. No paras con los regalitos, eso es porque seguro que te lo mereces ;) lo mío era poca cosa pero lo agradeces como cuando a un niño le dan un caramelo, me alegro mucho!! y esta entrada me la quedo de recuerdo. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Nuria, no paro con los regalitos, y si te digo que aún tengo que hacer dos entradas mas... como te quedas??, jajajaja, es que los regalos me van viniendo poco a poco y por eso hago tantas entradas jejeje.

      Lo tuyo no era poca cosa, no digas eso, son 3 esmaltes divinos, yo solo buscaba uno y me regalaste tres, asi que estoy super contenta, y es de bien nacido ser agradecido, y yo estoy muy agradecida.

      Me halaga que quieras guardarte esta entrada de recuerdo.
      Besazos!!!!!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que son muchos si.
      Gracias!!!!, besos :D

      Eliminar
  7. Que suerte!! cuantos regalos para tu cumpleaños, espero que disfrutes mucho con los esmaltes aunque la pena es que no pudimos encontrar el que querías pero seguiremos intentándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ves Silvia, el 7 de febrero hará un mes que fue mi cumpleaños, y aún tengo que recibir dos cosas mas jejejeje,. y una de ellas viene desde Londres, imaginate :D

      No te preocupes wapa!!!, no se encontró el esmalte plata, pero a cambio tú y tu madre me encontrásteis 3 esmaltes que son la caña y que me encantan.

      Besotes!!!

      Eliminar
  8. Me encantan todos los regalos, pero lo que me gusta más es que son las compis blogueras que tanto te quieren (y es que te haces querer un montón!) las que te han echos estos regalitos!

    Me acuerdo cuando publicaste en el face que buscabas este esmalte! yo no pude ir al final, pero me alegro muchisimo de que Núria si pudiera! y es todo un regalazo y un detalle!

    Y de Belswiiii que deciiiiiiir! un amooor con mayusculas! me he quedado impresionado con todo el lote! desde el monito que me tiene encandilada hasta la paleta! es super completa! todo es precioso y seguro que lo sabrás aprovechar como merece!

    Me encantan estas entradas de regalos! hacen mucha ilusión y es genial que lo quieras compartir con nosotras!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, Nuria y Silvia (que son madre e hija), no tienen blog, pero son seguidoras mías y me desmuestran mucho su cariño, y yo las aprecio mucho.
      Y Belswan pues si es bloguera, y aparte nos hemos hecho muy amigas casi desde el minuto uno de conocernos, así que imaginate que bien encontrar por la blogosfera a gente con la que eres muy afín.

      Siii, cuando publiqué en facebook que buscaba el esmalte plata de los mirror, fuisteis unas cuantas las que os ofrecísteis para buscarlo, y yo estoy muy agradecida.

      Yo las entradas que hago con los regalos que me hacen no lo hago para presumir ni nada de eso, lo hago porque me apetece mucho compartir con todas vosotras mi alegría, es eso.

      Un besazo wapísima!!!.

      Eliminar
  9. Yo Sara, feliz de que te guste todo y le saques partido. No es un regalazo, pero la cosa es tener un detalle con quien te importa a pesar de la distancia, no???Besos y gracias por el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy feliz con todos los regalos wapa, ya lo sabes, además lo estoy usando todo una barbaridad, y le estoy sacando a todo un partidazo que no veas.

      Y si que es un regalazo, como que no??, yo si que considero que lo que me has regalado es un pedazo de lote impresionante.
      Aunque yo los regalos no los mido por su cantidad, sino por el cariño con que se hace.

      Y si, lo que cuenta es el detalle con una persona a la que se quiere, a pesar de las distancias, y de no haberse visto nunca en persona.

      Besos enormes!!!!.

      Eliminar
  10. Chica! Lo tuyo con los regalos de cumpleaños no es normal! ;-)
    Son todos muy chulos. A disfrutarlos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún estoy flipando wapa!!!, encima es que aún me faltan dos regalos mas por recibir, así que dos entradas mas tengo que hacer jajajajaja.

      Besos!!!!.

      Eliminar
  11. Cuantos regalos! Todos muy bonitos. A disfrutarlos. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui, si los estoy disfrutando mucho.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Siiiiiiii, son todo regalos geniales y que me encantan.
      Besos!!!.

      Eliminar
  13. que monton de regalitos, me encantan los esmaltes mirror para estampar van geniales, lastima que sean de edicion limitada. Que gracioso el mono, me ha encantado es muy original, nunca habia visto un secador para las uñas tan chulo. Que lo disfrutes todo muchisimo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes mirror van geniales para estampar si, yo nunca los he usado para ponérmelos de base, aunque también debería de probarlos así claro.
      Es una pena que sean de edición limitada, a ver si tuviéramos la suerte de que los volvieran a sacar pero fijos.

      El monito seca esmaltes una pasada!!!!, está teniendo un exitazo brutal jejejeje.

      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar
  14. Yo localicé esos colores en el outlet d Madrid pero como querías el plata no me decidí a cojerlos.
    El monito yo tamb lo tengo es muy cuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad wapa, yo quería el plata, pero no estaba por ningún lado, así que al final Nuria me mandó los tres que has visto.

      Muchas gracias por mirármelo, que sepas que me respondísteis tres Nurias jejejeje.

      Besos!!!!.

      Eliminar
  15. Idc qué marca es? No me suena, es nueva?
    Los mirror ando detrás de ellos, tengo 3 y una amiga anda buscándome también, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IDC pertenece a una empresa que se llama Aquarius Cosmétics, se puede decir que lleva 2-3 años me parece.

      Pues los mirror ya estaban terminándose de vender los pocos que quedan en los Kikos, pero vamos algunos aún se pueden ver.

      Besos!!!.

      Eliminar
  16. A disfrutarlo todo ahora! ese monito lo he visto varias veces por buyincoins, pero nunca me atrevía a pillarlo porque no sabía si funcionaba bien o no.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, lo estoy disfrutando mucho todo jeje.
      El monito es una pasada, yo nunca lo había visto y me ha encantado, y si que funciona bien si.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  17. Como me gustan los esmaltes mirror!!! Ayer piqué con dos mas, ahora estoy empeñada que quiero el tono naranja, a ver si lo encuentro este finde que viene en otra tienda kiko. En cuanto a los demás regalos yo quiero el mono secador!!! Es una cucada :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo que contar, pero me parece que tengo como 8 esmaltes de los mirror me parece, y me encantan para estampar, aunque nunca los he probado de esmalte base jejejeje.

      Yo el tono naranja no lo tengo, y el doradito tampoco, esos ya... chungos de encontrar, aunque molaría que los repusieran en plan lineal fijo.

      El mono secador es una pasada, y funciona super bien, te lo aseguro.

      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!