ADIVINA QUIÉN SOY ESTA NOCHE.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Género: erótico.
Nº de páginas: 496.
Sinopsis: Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.
Libro cedido por la editorial Esencia, muchas gracias Blanca!!!!!.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): después del impactante final de la primera parte "Adivina quién soy" que me dejó nerviosa y con ganas de saber que pasaba, al final la semana pasada por fin tuve entre mis manos la segunda parte de esta bilogía, y suspiré de alivio y de placer, pues al fin podría saber que sucedía tras ese "final" que me dejó en ascuas, y como continuaba la historia de amor de Dylan y Yanira.
Bueno, si en la primera parte conocimos a Dylan y Yanira, como eran, a que se dedicaban, sus sueños y anhelos, como se conocieron y como se fraguó su historia de amor... en esta segunda parte pasaremos a saber como continúan sus vidas a partir de ese final que a mi me dejó con miles de interrogantes y dudas.
Dylan y Yanira se casan, en una boda multitudinaria donde acuden familiares y amigos, muchos de ellos super famosos, cantantes sobre todo, ya sabemos que la familia de Dylan está relacionada con la industria de la música.
Son muy felices juntos durante un tiempo, en el cual se dedican el uno al otro por completo, pero Yanira, que ha dejado aparcado temporalmente su sueño de ser cantante para estar con Dylan, siente un gran vacío, ya que ella necesita seguir cantando y sentir el calor del público, pero como su marido le pide un tiempo para asimilarlo todo, ella se lo da sin dudar.
Mientras tanto, el amor y la pasión que se profesan el uno al otro les lleva a que sus encuentros sexuales sigan siendo muy explosivos e intensos, pero también sus peleas son igual de explosivas e intensas, pues ambos tienen carácteres muy fuertes y chocan una barbaridad, por lo que cuando discuten, suele arder Troya.
Finalmente, y tras la insistencia de su cuñado Omar, Yanira accede a lanzar su carrera musical a nivel mundial, para que todo el mundo la conozca, y como tiene mucho talento, además de la super campaña de márketing tan buena que le hace la discográfica de los Ferrasa, Yanira empieza a ser muy conocida, a ser muy muy famosa, tanto que en poco tiempo ya ni siquiera puede salir a la calle a no ser que vaya disfrazada, porque la gente le para constantemente para pedirle autógrafos y hacerse fotos con ella, y además tiene a miles de paparazzis siguiendo todos sus pasos.
Por un lado esto le encanta a Yanira, que ve su sueño cumplido de ser cantante profesional, y que le permite conocer y codearse con cantantes super famosos a los que ella admira desde siempre, además se ve inmersa en una vorágine de actuaciones, galas, entrevistas, y viajes por todo el mundo para promocionarse.
La otra parte no tan buena es que ya no tiene intimidad ni goza de anonimato, todo el mundo sabe quien es, y no puede comportarse con la naturalidad y la espontaneidad que la caracterizaba, ya que los paparazzis malinterpretan todo lo que hace o dice, y no dudan en manipularlo todo para que parezca lo que no es, inventándole romances que no existen, entre otras cosas.
Esto le trae serios disgustos y encontronazos con Dylan, quien se muere de celos, y porque sabía que todo esto iba a suceder, como ocurrió con el apasionado pero tormentoso matrimonio de sus padres (ella era una famosísima cantante y él, abogado).
No paran de discutir y de pelear acaloradamente, pues Dylan no soporta estar pasando por la misma situación que vivieron sus padres, y cree que Yanira al final se cansará de él y lo abandonará para que no sea un obstáculo en su carrera, así que su matrimonio se va convirtiendo en un verdadero infierno.
Yanira está angustiada, porque ella ama a su marido con todo su corazón, pero también ama su carrera, y no entiende porque es tan difícil compaginar ambas cosas, cuando ella piensa que puede tenerlo todo, y no quiere tener que ponerse en la tesitura de elegir una cosa u otra.
A mi me ha gustado mucho mas la segunda parte que la primera, porque aquí vemos una evolución mas extensa de los protagonistas principales, y les conocemos mucho mas.
Las escenas sexuales son aún mas calientes, fogosas, descriptivas y apasionadas si cabe, ya no solo entre ellos dos, porque también vemos que dan un paso mas, y comienzan a jugar mas fuerte, haciendo tríos, e incluso cuartetos jeje, además de jugar mucho con la imaginación, ya que Yanira y Dylan incluso se disfrazan y se hacen pasar por otras personas, para darle mucho mas morbo a su vida sexual.
Me han encantado las escenas sexuales, como se describe todo de una forma brutalmente clara y explícita, como ellos son unos animales sexuales, llenos de deseo, lujuria y posesión, son insaciables y siempre buscan la manera de no caer en la rutina y vivir su sexualidad a tope, sin mas límite que su propia imaginación.
Los personajes secundarios me han gustado mucho, también conocemos mas de sus vidas, sus sentimientos y su manera de ser, empatizando con algunos, y odiando a otros, algo a lo que Megan ya me tiene acostumbrada, ya que siempre les da su importancia, sin restarle protagonismo a los personajes principales.
Por ejemplo, en la primera parte, Tiffany, la cuñada de Dylan y Yanira, a mi me caía super mal, la veía muy tonta, muy pija, y con un vocabulario de lo mas absurdo y pobre.
En esta segunda parte, conocemos que en realidad dentro de ella se esconde una mujer cariñosa, fuerte, con mucha personalidad y talento, que tiene que tomar una serie de decisiones muy importantes, algunas dolorosas, que serán claves para comenzar una nueva vida.
También me ha gustado saber mas cosas sobre la vida de Ankie, la abuela paterna de Yanira, ya que será una de las piezas clave para que su nieta siga con los pies en el suelo y no deje escapar al amor de su vida, por algo que a ella le sucedió cuando era joven, y que os dejaré con la intriga.
También conocemos mas cosas de Anselmo, el padre de Dylan, de Omar (este es uno de los personajes que me han caído fatal, por cosas que no voy a desvelar), de Preciosa, de los hermanos de Yanira...y se introducen personajes nuevos, como Valeria, una mujer que atraviesa un momento difícil en su vida y que se hace muy amiga de Yanira tras ayudarla en un momento delicado. O Ambrosius, el noviete de la abuela Ankie, un viejo cantante de country muy agradable.
En definitiva, me ha gustado este libro, que contiene amor, mucho sexo y mucha pasión, celos, malos entendidos, diversión, momentos tensos, otros tiernos... y mucha mucha cultura musical, con personajes que despiertan odios y pasiones a partes iguales, y que nos enseñan que en algunos casos no es oro todo lo que reluce, mientras que en otros nos enseñan a que no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones y no prejuzgar antes de tiempo.
He leído por ahí que Megan Maxwell podría sacar un libro de uno de los personajes secundarios, en concreto de Tony Ferrasa, el hermano pequeño de Dylan, y estoy que no quepo en mi de gozo, pues me encantaría leer su historia.
Y hasta aquí mi reseña sobre el libro "Adivina quién soy esta noche".
Os espero!!!!!.
Hola guapa!!me ha gustado leer sobre este libro, porque habia oido mucho de el y no sabia de que iba, tiene que ser muy entretenido, besos!!
ResponderEliminarPues entonces si te ha gustado mi reseña, tienes que leerte los dos libros seguiditos, ya verás que te van a gustar.
EliminarUn besito!!!!.
Tal y como lo cuentas me dan ganas de leerlo y eso no soy muy fan de este tipo de libros,pero tengo que leerme alguno de la autora quien sabe,al final puede que hasta me guste,ajajaj,besos guapa
ResponderEliminarNo te has leído todavía ninguno de Megan??, mira que ya te he recomendado jeje, pero seguro que tu lista de libros es incluso mas larga que la mía, como buenas lectoras que somos.
EliminarHay libros de género erótico que pueden resultar pesados si, pero esta bilogía en concreto me gustó mucho.
Un besito!!!!.
me ha gustado mucho el argumento que tiene, tengo ganas de leer algo de esta autora.
ResponderEliminarBesitos!
El argumento está genial, y la historia cumple con las expectativas que prometía.
EliminarDesde luego te recomiendo esta bilogía, pues creo que te puede gustar mucho.
Un besito!!!!.
Tiene muuuy buena pinta este libro. Tengo uno pendiente, pero este verano, en cuanto termine el que quiero, sin duda me pondré con este. O bueno, puede que añada otro más después de leer más post tuyos de libros .. jeje
ResponderEliminarUn besito.
Yo te recomiendo que te leas esta bilogía, porque si te gusta el género erótico, Megan Maxwell es una de las mejores.
EliminarMe alegra que te gusten mis reseñas y tengas ganas de leer los libros por eso.
Un besito!!!!.
Pinta bastante bien, saludos!
ResponderEliminarEstá genial este libro, bueno la bilogía al completo.
EliminarUn besito!!!!.
Pues no sabia yo q igual la jefa hacia uno d Tony. Mira tú q bien. Yo ya te he comentado q los he leido mejores d la jefa este no se queda entre mis favoritos.
ResponderEliminarEso he leído en una entrevista, que iba a escribir una historia sobre el pequeño de los Ferrasa, y me parece muy bien, Tony se merece su propia historia, es taaan dulce....
EliminarA mi este libro me ha gustado mas de lo que me pareció al principio, a medida que iba leyendo me iba conquistando mas.
Un besito!!!!.
No es mi tipo de libro, pero reconozco que me llaman más la atención que los de 50 Sombras de Gray, aunque me ha dicho mi cuñada que están bien. Lo mismo caigo
ResponderEliminarA mi la trilogía de 50 sombras de Gray me decepcionó mucho, la verdad... escenas de sexo repetititivas y sosas, igualmente con los diálogos y sus personajes...
EliminarPero con Megan Maxwell eso no te pasará... es mas cañera y tiene mas inventiva jeje.
Un besito!!!!.
Otro que me apunto. Un beso
ResponderEliminarSeguro que te gusta la bilogía, ya me contarás.
EliminarUn besito!!!!!.
Hola!!! me interesó bastante el libro, vi tu enlace en BEE y adoré tu blog, me gusta su diseño :) abrazos desde Chile, te espero en mi blog :D abrazos Sara :)
ResponderEliminarHola Shia, me alegra que te guste mi blog, muchas gracias.
EliminarPues a mi me encantó la bilogía de Adivina quién soy, adoro los libros de Megan, y a ella jejejeje.
Me paso por tu blog.
Un besito!!!!.
no he leido nada de megan, pero este pinta muy bien, en cuanto lo pille me lo leo, muchas gracias por la reseña
ResponderEliminarEn cuanto leas algo de Megan te va a encantar.
EliminarUn beso enorme wapa.
Un besito!!!!.
No he leido nada de ella, pero si la conozco, he leido varias reseñas de sus libros y la verdad es qeu si que me gustaria leer alguno de sus libros. Este no lo conocia, la primera parte si.
ResponderEliminarPues te recomiendo que pronto leas algo de Megan, porque seguro que te encantará, aunque algunos libros son mejores que otros, pero claro... es que ya eso es algo subjetivo de cada persona.
EliminarUn besito!!!!.
Hola guapa!
ResponderEliminarPues la verdad es que después de leer "Melocotón loco" dejé de leer a Megan porque ese libro me decepcionó un poco. Además dejé de leer erótica porque tanta escena de sexo me saturaba un poco jaja
En un futuro leeré esta bilogía supongo que además mi cuñada también me la recomendó mucho.
Besitos!
Hola guapa!!!.
EliminarNo te gustó melocotón loco??, vaya que pena, a mi si me gustó, y encima tuve el placer de que me lo firmara la propia Megan, que vino a Zaragoza y pude conocerla en persona.
Si no has leído la trilogía de Pídeme lo que quieras te los recomiendo, y esta bilogía también.
Un besito!!!!.
Uffff lo poco que lei del prota, de Dylan; me cae fatal chica XDDD no em gustan lso hobmres egoístas que anteponen sus rabietas y miedos personales a los sueños de sus parejas...
ResponderEliminarNo lo antepone, Dylan si quiere que Yanira cumpla sus sueños, y la apoya en lo que puede.... pero lo vivido con sus padres toda la vida le ha marcado mucho, y es en momentos determinados cuando tiene esas rabietas monumentales, pero lo dicho... te los tienes que leer y me comentas en profundidad jejeje.
EliminarUn beso wapa!!!!.
ME ENCANTA ESTA AUTORA, este libro en concreto no me lo he leido aun, pero me he leido la trilogia de Pideme Lo Que Quieras (me parece mucho mas entretenida que 50 sombras) y me ha gustado mucho (eric zimmeman (L)) y tambien me lei el libro de melocoton loco...tambien me ha gustado mucho
ResponderEliminarYo adoro a esta escritora, tuve el placer de conocerla en persona en la firma de libros de Melocotón Loco en Zaragoza, y es un amor de persona.
EliminarMe he leído casi todos sus libros, solo me falta la trilogía de las guerreras Maxwell, que el tercero sale en octubre, y estoy esperando para leer los tres del tirón jejejeje.
Por cierto, a mi tampoco me gustó nada de nada 50 sombras.... pobre en diálogos, repetitivo en cuanta a las mismas escenas sexuales.... muy muy pobre y soso.
Besos!!!!.