Hola hola!!!, en la entrada de hoy os traigo la manicura de la 4ª semana del reto colores cosas de chicas vol.2, que organiza beatrizcosasdechicas.
El color que toca esta semana es el.... ROSA!!!.
El rosa ya sabéis que es un color que no me gusta nada, y del que procuro huir como si del mismo demonio se tratara jajajaja.
En fin... para todo tengo truquis, y como no quiero faltar ni una sola semana al reto porque yo soy muy cumplidora, he elegido dos esmaltes rosas para la mani que si que me gustan porque son muy especiales, además que me he hecho la estampación (para variar xD), y también he probado por primera vez pinturas acrílicas para uñas (para rellenar los diseños de estampación).
En el facebook colgué una foto donde enseño la que lié para hacerme la manicura, parecía que iba a pintar una catedral o algo jajaja.
Bueno no me enrollo mas y os enseño la primera foto de la manicura del reto en rosa.
Y aquí la tenéis, como veis es una manicura muy dulce, elegí diseños de cupcakes para estampar porque me pareció adecuado, además que uno de los dos esmaltes de base es de efecto cucpcake, así que pensé en todos los detalles posibles.
Os enseño los materiales utilizados para la mani, y ya os explico el paso a paso y os enseño mas fotos.
1-Esmalte nº 647 Jasmine, de la edición limitada Cupcake, de Kiko.
2-Esmalte nº 485, de Kiko.
3-Esmalte estampación White, de Konad.
4-Esmalte base coat, de Modelite.
5-Esmalte top coat de Konad.
6-Esmalte top coat efecto gel, de Catrice.
Utilicé tres pinturas acrílicas de la marca Lyset, en los tonos rojo vermellón, azul cobalto y azul ciano.
El primer diseño de estampación que he utilizado para la mani (señalado con recuadro), pertenece a la placa Pro-colletion XL-07, de MoYou London.
El segundo diseño elegido pertenece a la placa BM-307 de Bundle Monster.
Os explico el paso a paso.
Primero para proteger mis uñas apliqué una capa del base coat de Modelite.
En las uñas pulgar, corazón y meñique apliqué dos capas del precioso esmalte efecto cupcake de Kiko, y en las otras dos uñas apliqué dos capas del esmalte 485 de Kiko, que es un rosa cálido con subtono dorado muy mono.
Cuando secó bien el esmalte, estampé los dos diseños de cupcakes con el esmalte blanco de Konad, y finalmente pinté con los acrílicos solo la parte de arriba de estos dulces tan ricos, y también los puntitos que veis en la uña anular.
Apliqué los dos top coat de Konad y Catrice solo en las uñas donde tengo hecha la estampación, porque en las otras uñas he preferido dejarlas tal cual están con el efecto rugosito que tiene.
Aquí os enseño una foto antes de pintar con los acrílicos, para que veáis como queda sin rellenar los diseños.
Y ya está!!!!, manicura hecha. ¿Qué os ha parecido?, ¿os ha gustado?, ¿o la encontráis muy "pastelosona"?.
Tengo que decir que no he quedado muy contenta en el aspecto de que no me ha salido bien del todo lo de pintar con los acrílicos, pero también es que es la primera vez que lo hago, así que bueno, me consuela en parte saber que no me ha salido del todo mal para ser la primera vez.
Y antes de finalizar la entrada, os dejo una foto y el enlace a la manicura que hice para este mismo reto el año pasado.
Os espero!!!!!!.
Que chula Sara, una manicura muy dulce, el cupcake pequeñito con puntitos me encanta, te ha quedado de ole!!un besazo!
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
EliminarSiii es una cucadita el cupcake pequeñito, dan ganas de hacer una horneada de estos dulces tan ricos y atiborrarnos jejeje.
Un besote!!!!.
Qué chulo, a mi también me gusta el cupcake pequeñito! :))
ResponderEliminarEs muy cuco si :D
EliminarUn besito!!!!.
Vi tu foto en facebook con todo lo q habias sacado para hacer esta manicura y pense q ibas a hacer un cuadro. Y visto los resultados casi casi
ResponderEliminarNo veas la que lié el domingo en la mesa del salón, si es que cuando vi la que tenía montada dije.... saco foto y lo enseño porque parece que vaya a pintar una catedral jajajajaja.
EliminarUn besote!!!.
me parece preciosa la mani,y muy dulce,jajajaja,estas hecha una artista,besitos guapa
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras Bea, me sacas los colores de verdad :D
EliminarNo te reto porque se que no tienes muchas placas de estampación, pero si te vas comprando y no te muerdes las uñas... prepárate porque te voy a inflar a retos jajajajaja.
Un besote!!!!.
Dulce, dulce!!! Me encanta, te ha quedado genial la estampación coloreada, combina genial con el esmalte cupcake ^^
ResponderEliminarUn beso!!!
Muchas gracias Araceli, me alegra que te guste la mani.
EliminarSi si, pinté lo del cupcake en tonos azules porque el esmalte de Kiko tiene puntitos azulitos también, y dije venga... azul a saco jejeje.
Un besito.
Pero que bonita!! Me encantan los esmaltes que has escogido
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Muchas gracias Asun, me alegra que te guste la mani.
EliminarCreo que combinan genial entre si ambos esmaltes de Kiko.
Un besito.
Lastima que no te guste el rosa. Preciosa manicura!!!!
ResponderEliminarNo es santo de mi devoción este color no... pero bueno también dependiendo del tono, como estos que he elegido para la manicura, pues si me gustan.
EliminarUn besote!!!.
es muy bonita tu manicura. besitos
ResponderEliminarMuchas gracias Laura, me alegra que te guste.
EliminarUn besito!!!.
Veo mini cupcakes hasta en cada puntico de las uñas efecto azúcar, debe ser la gripe que me hace delirar!! eso junto a la pose de la mano en plan ehhh que te agarro! el nombre de la mani no puede ser otro que "cupcake maniac" jejeje besos
ResponderEliminarJajajajaja, es que el esmalte efecto cupcake de Kiko es una monería, es muy especial y esos granitos emulando ese efecto está super conseguido.
EliminarQue chulo el nombre que le has puesto a mi mani, me ha encantado jejejeje.
Y cuidate y mejórate de la gripe, mucho reposo y calditos y sopitas.
Un besazo!!!!.
O_O que bonita!!!!
ResponderEliminarNena....oficialmente vuelvo a estar activa!! :D
Esa Debooooooooooo guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, pero bueno que sorpresa mas agradable me acabo de llevar con lo que me has dicho.
EliminarRe-bienvenida nena, que alegría mas grande!!!!!, tenía muchas ganas de que volvieras, y te recibo por supuesto con los brazos abiertos.
Un besote!!!!.
Los cupcakes me encatannnn jeje
ResponderEliminarUn besote
Son una cucadita verdad??.
EliminarUn besito guapi.
Pero que dulce te ha quedado!!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Mª José, me alegra que te guste la mani.
EliminarUn besito.
Pues para ser la primera vez que utilizas acrílicos te han quedado bien. Te doy un truco que a lo mejor te puede valer a la hora de rellenar el diseño como lo has hecho y es mojar el pincel primero con agua para que la pintura acrílica no esté tan espesa, ya verás como al estar mas líquida puedes colorear mejor ;-)
ResponderEliminarBesitos
Muchas gracias Noe, me alegra mucho que te guste mi mani.
EliminarPues mira que llevo un par de años pintando figuras y cosas de marquetería con acrílicos, y si que hago lo que me has dicho, pero no lo he hecho así con las uñas jejejeje, así que tomo buena nota y la próxima vez lo hago.
Gracias y un besote.
cuando he leído que tocaba manicura rosa me ha dado la risa porque se que no te gusta jajajaja. aun asi, a mi me gustan los dos. quedan genial. muy bien hechas. ya me contaras ocmo te quitas lsos acrilicos^^ besos!!
ResponderEliminarYa te digo guapa, unos 250 esmaltes que tengo, y solo tres son rosa, y uno es regalado jajajaja, los tengo por si surge hacer manicuras de retos con este color, pero vaya... ya sabes que el rosa y yo no nos llevamos bien jajajajaja.
EliminarLos acrílicos se quitan con quitaesmaltes normal, al menos con el pack que tengo yo si.
Un besito.
Tengo ese esmalte de KIKO, me encanta como queda! Y la estampación de los cupcakes genial, saludos!
ResponderEliminarEs que ese esmalte de Kiko es una maravilla, yo estoy encantada porque queda genial en las uñas.
EliminarAiiiiiissssssss los diseños de los cupcakes si que me gustan :D
Un besote!!!!.
Tengo ese esmalte de kiko efecto cupcakes y me encanta bss
ResponderEliminarEs muy mono ese esmalte verdad??, y queda genial en las uñas.
EliminarUn besito!!!.
Muy chula la plaquita y el esmalte cupcake de KIKO.
ResponderEliminarRespecto a tu manicura, está muy bien. Las pinturas acrílicas a mi me encantan, porque ayudan mucho a pintar, aunque sigo prefiriendo los esmaltes. Me manejo mejor con ellos.
Besitos.
Gracias guapa, la verdad es que el esmalte cupcake de Kiko es una monería, y las placas me chiflan, soy fan total de las placas de estampación jejeje.
EliminarMe alegra que te guste la mani, yo nunca había usado acrílicos en uñas, y sigo pensando que me apaño mejor con los esmaltes, como tú, pero de tanto en tanto seguiré probando y experimentando a ver que sale :D
Un besito!!!.
ohhh que bonitaaas, me encanta tanto la manicura de este año como la del año pasado....los cupcakes quedan super bonitos...da unas ganas d darle un bocao( nosoy golosa no que vaaa) un besiiiitoooo
ResponderEliminarMuchas gracias guapa, me alegra que te gusten ambas manicuras, aunque el año pasado aún estaba muy verde con lo de las estampaciones, y además tenía las cutículas y alrededores super mal y llena de pellejitos, este año mucho mejor jejejeje.
EliminarYo cuando terminé de hacerme la mani también me dieron ganas de darle un bocadito, porque me quedó muy golosa jajajaja.
Un besito!!!!.
Me gusta mucho el resultado =)
ResponderEliminarTengo el esmalte cupcake de KIKO y es amor... pronto publicaré yo una manicura con él.
Besitos.
Muchas gracias guapa, me alegra que te guste la mani.
EliminarEs que el esmalte cupcake de Kiko es amor del bueno, es taaaan bonito y queda taaan bien en las uñas, que daan ganas de pegarse bocados una misma jajaja.
Tengo ganas de ver la mani que te harás tú.
Un besito.
estan chulisimas con los cupcakes, un besazo
ResponderEliminarMuchas gracias Soledad, me alegra que te guste esta mani tan dulce.
EliminarUn besito.