Etiquetas

viernes, 26 de febrero de 2016

MANICURAS SAN VALENTÍN.

Hola hola!!!, en la entrada de hoy os voy a enseñar tres propuestas manicuriles que me realicé para San Valentín, que aunque ya se ha pasado la fecha y no he podido subir esta entrada en su momento, pues si os gustan podéis tomar nota para el próximo San Valentín, e incluso la segunda y tercera manicura se pueden realizar sin que tenga porque ser el 14 de febrero.

Si os parece os enseño las tres manicuras una por una y os voy explicando un poco como me las hice y demás.

Comenzamos.



Ante todo deciros que siento enseñaros esta primera manicura con la zona de alrededor de las uñas un poco sucias, tenía fotos hechas ya con la zona bien limpia y demás, pero me desaparecieron del portátil y solo pude recuperar estas que son un borrador y que por eso no estaban limpias.

En fin, obviando eso pues creo que es una manicura muy dulce y fina, con eso tiene mucho que ver el precioso tono de esmalte base que es el 695 de la colección limitada Satin Velvet de Kiko, un tono gris topo con subtono violeta super clarito con textura semi-mate, desde luego es un color pastel muy elegante.

En las uñas índice y anular apliqué unas water decals de Aliexpress con motivos de San Valentín, y en el resto de uñas hice estampación de diseños variados con el esmalte Violet Pearl de Konad, que es un moradito perlado divino.

Y para que no se perdiera el bonito efecto semi-mate del esmalte de Kiko, después de aplicar el top coat de Konad para proteger los diseños de estampación y las water decals, apliqué una capa del top coat satin matt nº 26 matt about you, de Essence.





Mi segunda propuesta manicuril para San Valentín ya es algo mas típica y tradicional en cuanto a los tonos elegidos para realizarla, de base utilicé el esmalte nº 33 wild white ways de Essence, que es un blanco típex super cubriente, y en la uña del anular utilicé el esmalte nº 10 de Yesensy que es un tono rojo sangre metalizado-glitter muy chuli.

También apliqué en todas las uñas y encima de los colores de base, una capa bien generosa del topper de brillis 103 space queen de Essence,

Por último apliqué unas chulisísimas water decals en las uñas índice y corazón, y en el resto realicé estampación en blanco y en rojo con los mismo esmaltes que utilicé de base, los diseños ya veis que son corazones con la palabra love, y corazones entrelazados.





Por último os enseño mi tercera propuesta manicuril para San Valentín, que es muy sencilla pero  super colorida, es una auténtica explosión de color y alegría para las uñas y que a mi me animó mucho el llevarla puesta unos días.

Utilicé un trozo de un rollo de foil que me regaló mi querida Belswan por mi cumple, ya veis que el foil es precioso y muy alegre, pero antes de aplicarlo en las uñas puse previamente una capa del esmalte Y42 de Yes Love que es un plateado metalizado, e hice esto porque a veces los foils tienden a dejar calvitas o resquicios sin cubrir del todo bien, así que como el fondo del foil es plateado yo elegí ese esmalte de base, para que así quedara todo bien cubriente y uniforme.


Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido mis tres propuestas manicuriles para San Valentín?, ¿os han gustado?, ¿preferís alguna en especial?, ¿os he servido de inspiración?.

Espero vuestros comentarios y opiniones.




12 comentarios:

  1. las que mas me han gustado son la primera y la segunda :) aunque la otra con los corazones de colores es muy alegre. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!.

      La primera manicura es que es mas dulce y delicada, y la segunda mas clásica dentro de lo que son los tonos elegidos.

      La tercera es muy colorida y alegre en efecto, cada una tiene su estilo.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Aydita.

      La segunda es mas clásica en cuanto a los tonos elegidos porque son los mas tradicionales, pero es muy bonita y romanticona.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  3. Me encantan especialmente la segunda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun!!.

      La segunda manicura es mas clásica en cuanto a los colores elegidos que son los mas tradicionales en esto de las manicuras san valentineras, pero es muy chula y romanticona.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  4. ¡Qué monas! Me ha encantado la segunda. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!.

      Me alegra que te gusten las manis, y que tu favorita sea la segunda, que es la mas clásica de las tres por los tonos elegidos pero no por ello menos bonita que las otras.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  5. Las tres son preciosas, pero la primera me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariflo!!.

      Me alegra que te gusten las tres manis, y que tu favorita sea la primera, es mas dulce y delicada que las otras.

      Un besito guapa!!!.

      Eliminar
  6. Preciosas Sara. Me gusta sobre todo la segunda. muy muy bonita, pero la de foils es que es muy llamativa y no se me pasaria despaercibida...en el buen sentido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan!!!.

      Me alegra que te gusten mis tres manicuras san valentineras, y sabía que la segunda iba a ser tu preferida porque realmente es muy bonita y romántica.

      La del foil es hiper llamativa si jejeje, muy chula también.

      Un besote guapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!