Etiquetas

lunes, 12 de junio de 2017

COLABORACIÓN NAIL ART NURBESTEN (7): REVIEW ESMALTE ESTAMPACIÓN GRASS GREEN BPS

Estoy de sorteo por mi 4º cumpleblog, para participar pincha aquí


Hola hola!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que bien. En la entrada de hoy os traigo la séptima parte de mi colaboración con la web de Nurbesten , en entradas anteriores os enseñé los productos juntos e individualmente tres placas de estampación y dos sabanitas de water decals, y hoy le toca el turno a un esmalte especial de estampación con un color muy bonito y que enseguida os voy a enseñar, con swatches y una manicura.




Pero antes de enseñaros el esmalte, os quiero comentar que me han dado un código para que en vuestras compras lo podáis poner y os beneficiéis de un 10%  de descuento. El código es: SPGD10

Además una vez se haya usado el código 5 veces ofrecen un sorteo  través de mi blog, el premio es un código de cupón de 20 €


Ahora si que si, os voy a enseñar la nueva chuche esmaltil.





Cantidad: 15 ml

Precio: actualmente 9.90 €, aunque en ocasiones a estado de oferta a 4.95 €

El esmalte especial que hoy os enseño hoy se llama Gras Green, y en el tarro se ve que es un precioso y llamativo verde loro, lo único que como veis que a la hora de estampar los swatches sobre folio blanco y cartulina negra pues como que ese color verde loro tan vibrante y llamativo se apaga bastante, con lo cual ese punto ha sido un poco decepcionante, aunque como lo que importa es como queda puesto en las uñas, voy a enseñaros la manicura que me he realizado sobre base negra.



Pues aquí tenéis la manicura que me he realizado con el esmalte especial de BPS, en cuatro de las uñas he puesto de base un esmalte negro de Kiko, y encima he estampado un diseño de flores con el esmalte especial,  esta primera foto está hecha bajo una luz halógena y así se nota mas el color de la estampación que en la segunda foto, que es con luz amarilla.


Aquí la foto de la manicura está tomada bajo una luz mas amarilla, y veis que aunque se notan los diseños de estampación pero tampoco es que el color sea una maravilla de intenso.

Bajo luz natural (no hice foto lo siento), se nota también pero una cosita normal, yo esperaba mas pigmentación la verdad, pero bueno es pasable.



Aquí otra fotito mas de mi manicura con el esmalte protagonista.

En definitiva: es un esmalte que me gusta bastante, que no pigmenta del todo mal sobre base oscura, pero que me ha decepcionado un poco porque yo esperaba que se notara mucho mas el color tanto en base oscura como en clara, aún así yo le doy un aprobado porque está bien, únicamente le veo ese fallito de la intensidad del color.


Y ya está!!!!, ¿os gusta este esmalte de estampación?, ¿ya lo tenéis entre vuestra colección de esmaltes?, ¿y qué os ha parecido mi manicura?. Espero vuestros comentarios y opiniones, y no os olvidéis que con el código SPGD10 vuestras compras en la tienda online Nurbesten os saldrán un 10% mas baratas, que eso siempre conviene.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Aydita!!!

      Me alegra que te guste el panda, es muy cuqui si jeje.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  2. Es un tono muy bonito y perfecto para el verano. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geanina!!!

      La verdad que si que es un tono ideal para el veranito, me alegra que te guste.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! El estampado de flores te ha quedado precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te guste la mani, el estampado de flores queda muy cuco verdad?, a mi me ha gustado mucho.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!