Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien a pesar del calor extremo que azota duramente en toda España, por lo menos aquí en Zaragoza hace un calor tremendamente horrible, pero bueno yo lo voy sobrellevando dándome duchazos fríos cada poco tiempo, bebiendo mucha agua y procurando estar en el salón que es donde tenemos el aire acondicionado, y saliendo poco de casa porque en la calle no se puede estar antes de las 8 de la tarde.
En la entrada de hoy os traigo una review sobre cuatro labiales en formato lápiz que llevo un tiempo probando de la marca Maybelline , labiales muy buenos con los que ya no puedo pasar sin ellos.
Si queréis saber mi opinión con swatches incluidos, seguid leyendo.
Cantidad: 2 g
Precio: 4 €
Estos labiales como podéis ver son en formato lápiz y no son retráctiles, con lo cual hay que sacar punta con un sacapuntas, pudiéndose perder un poco de producto cada vez que sacamos punta, esa es la única pega que yo veo, pero por lo demás todo son puntos positivos.
Hay hasta 10 tonos, y la mayoría son muy llamativos, potentes y vibrantes, como los que me suelen gustar a mi.
Son labiales que por su cremosidad no resecan para nada los labios, al contrario, los dejan muy hidratados y cuidados, de altísima pigmentación con tan solo una capa y de acabado semi mate, aunque en mis labios los tonos quedan mas bien brillantes, no se si será por la pigmentación natural de mis labios o que, aunque si que al cabo de un ratito de espera los colores se tornan un poco satinados pero no me pierden el puntito de brillo jugosito, como veréis a continuación en los swatches.
El formato lápiz es muy cómodo de aplicar y se desliza con facilidad por los labios, y como he dicho antes son tan cremosetes que la mejor manera de conseguir resultados óptimos sin salirnos por fuera es comenzar aplicando el labial alrededor de la línea de los labios e ir difuminando suavemente hacia el centro, así seguro que todo saldrá a la perfección.
La duración es buena, son tan fijos que unas 5 horas duran seguro, eso si al comer y beber pues mancharemos el vaso, los cubiertos y la servilleta cuando nos limpiemos, eso si que no se puede evitar.
Y ahora os voy a enseñar los cuatro labiales que yo tengo de esta marca y en este formato, son dos colores invernales y dos muy veraniegos, os enseño swatches en manos y labios.
Vamos allá.
Primero los dos labiales invernales.
Labial nº 410 Pink So Chic
Este es un tono rojo borgoña con subtono morado, o un morado con toques rojizo oscuro, es un tono que me es un poco difícil de describir, yo lo describo como un tono gótic vamp muy chulo, soy muy de usar estos tonos en invierno la verdad.
En los swatches de los labios la foto de arriba está hecha bajo luz amarilla, y la de abajo está hecha con luz blanca halógena, por eso quizás veis que los colores difieren un poco entre si, pero es que yo quería que los vierais bajo los dos puntos de luz.
Labial nº 310 Berry Much
El color de este labial en las fotos se parece al anterior que os he enseñado, pero os aseguro que tienen sus diferencias, el berry much es un tono ciruela/rosado oscuro, muy gótic vamp también.
La foto de arriba de los labios es con luz amarilla, y la de abajo con luz blanca halógena.
Ahora os enseño los dos labiales veraniegos.
Labial nº 420 In With Coral
Este es un color que si hace unos años me dicen que lo voy a usar les hubiera dicho que estaban locos de la olla jaja, porque ya sabéis que la gama del rosa a mi no me iba mucho en el pasado, pero que poco a poco y según la tonalidad pues me voy animando a usarlo.
Este es un color rosa coral bastante potente y llamativo, yo diría que casi casi neón, y oye que me encanta como queda puesto en mis labios, yo soy muy blanca de piel y me siento favorecida la verdad, para mi es uno de los tonos corales mas bonitos que yo he visto en mi vida.
La foto de arriba de los labios es con luz amarilla, y la de abajo con luz blanca halógena.
Labial nº 410 Fab Orange
Este labial de los cuatro es mi gran favorito, es un tono rojo anaranjado o naranja rojizo, (tanto monta monta tanto), muy intenso, potente y llamativo, es un tono tremendamente pasional y muy muy favorecedor, es muy veraniego pero yo para la época de invierno también lo veo mucho.
La foto de arriba de los labios es con luz amarilla, y la de abajo con luz blanca halógena.
En definitiva: labiales muy ecónomicos, de calidad excelente, cremosos e hidratantes, alta pigmentación con una sola capa, con acabado satinado divino y de larga duración, yo os recomiendo mucho esta gama de labiales en formato lápiz.
Estos labiales yo los adquirí en Notino (antes Fapex), que es una tienda online de perfumes, cosmética, maquillaje y nail art de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.
Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre esta gama de labiales tan chula?, ¿os gustan los tonos que yo he elegido para maquillar mis labios?, ¿coincidís conmigo en algo?.
Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!.
El formato no me va mucho pero el tono coral es precioso!
ResponderEliminarBesos
Hola Aydita!!!
EliminarReconozco que el formato igual no es el mas cómodo porque hay que sacarle punta y en el proceso se pierde algo de producto, pero por lo demás los colores son preciosos y son cremosos y duran bastante.
Un besito guapa :D
Hola guapa,
ResponderEliminarTengo un par de estos y me gustan mucho, tengo pendiente hacerme con más. Me quedo como seguidora.
Un beso guapaaa
Hola guapa!!!
EliminarBienvenida a mi humilde blog, pues veo que coincidimos en gustos por estos labiales tan chulos, yo me pienso hacer también con el resto de la colección.
Un besito grande :D
Ahora que lo pienso no tengo ni he probado ningún labial en ese formato.Muy bonitos todos, pero el berry much me ha robado el corazón jijiji.
ResponderEliminarBesucos.
Hola Mónica!!!
EliminarPues si no has probado los labiales color drama de Maybelline te los recomiendo muchísimo, son una pasada de bonitos, el berry much es increíble y queda genial puesto.
Un besito guapa :D
El 310 me parece precioso!! Un beso
ResponderEliminarHola Asun!!!
EliminarEl 310 es un labial precioso, queda genial puesto y te lo recomiendo muchísimo.
Un besito guapa :D
Hola guapa! Están muy chulos! Los dos que más me gustan son los dos más moraditos! Los dos primeros, de este tipo venden en Kiko lápices que no son jumbos sino delineadores, pero yo los uso como labiales enteros y quedan preciosos, a ver si los enseño en mi blog, que tengo pendientes enseñar mis cositas de Kiko. Un besote, te espero en mi blog, que tengo entradas nuevas!
ResponderEliminarHola Raquel!!!
EliminarMe alegra que te gusten estos labiales, la verdad es que todos tienen unos tonos increíblemente preciosos, los dos mas invernales que son los que te gustan son ideales.
Si, alguna vez he utilizado yo algunos delineadores de Kiko como labiales enteros y quedan divinos, si es que somos muy apañadas jeje.
Un besito guapa :D
¡Son preciosos! El color del penúltimo me ha encantado. Un besote
ResponderEliminarHola Luci!!!
EliminarEstos labiales de Maybelline te los recomiendo muchísimo, los tonos son preciosos, son cremosos y muy duraderos, y el penúltimo que es el que mas te ha gustado es increíblemente chulo, ese rosa coral potente es una pasada.
Un besote guapa :D
Que bonitos son , sobre todo los tres primeros me encantan, no he probado en ese formato pero me los apuntaré para coger alguno. Un beso.
ResponderEliminarHola Arantxa!!!
EliminarMe alegra que te gusten estos labiales de Maybelline, yo te los recomiendo mucho porque sus tonos son preciosos, son muy cremosos y bastante duraderos, si los pruebas ya me cuentas que tal.
Un besito guapa :D