Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

ALGO MÁS QUE VECINOS.




ALGO MÁS QUE VECINOS.

Autora: Isabel Keats.

Sinopsis: Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me ha gustado, aunque debo reconocer que dentro de este género, es uno de los más simples y sencillitos que he leído, con una trama bastante previsible, y sabiendo lo que iba a pasar a cada momento.

En esta novela practicamente solo salen los dos protagonistas, Leopold Gallagher, un aristócrata y típico hombre de negocios serio e implacable, que vive para el trabajo y que cree ser feliz con lo que tiene, a pesar de que todo lo que le rodea es frívolo.
Y luego está Catalina Stapleton, una pintora joven y algo alocada, que vive la vida a tope e intensamente, que es muy cariñosa, bondadosa y muy altruista con los demás.

Ellos dos llevan el peso del libro que tampoco es mucho, ya que son 178 páginas, y salen tambien algunos secundarios, digo yo que de relleno, porque tampoco aportan mucho a la trama.

Me da rabia una cosa, y es que cuando Leopold ve en el balcón de al lado de su piso por primera vez a Catalina, da por sentado y sin ningún tipo de pruebas, que ésta es la amante de su vecino, un anciano que vive allí.
Y yo me pregunto... por qué tiene que ser su amante???, no puede ser su sobrina, que de echo es lo que es, o nieta, o algun tipo de pariente???, porque es joven y guapa, ya tiene que ser su amante??

Eso me pareció muy machista y no me gustó nada, muy muy mal.
Y luego la historia es la típica, el tio solo cree sentir atracción fisica por la chica, se la quiere beneficiar para olvidarse de ella, la chica cree que él es un pobre hombre de negocios ricachón que no sabe disfrutar de la vida ni lo que es el cariño, y decide que este hombretón será su próxima obra de caridad. Claro está despues de incontables tiras y aflojas entre ellos, partidas de ajedrez, exposiciones de pintura, visitas familiares y excursiones en velero, se acaban enamorando perdidamente y confesándose sus sentimientos, con embarazo incluido.

Lo dicho, me ha gustado pero es algo flojito, de este género es de los que menos me ha enganchado, aún así me ha enganchado lo suficiente para querer leer más libros de Isabel Keats, creo que puede llegar a encantarme esta autora y sus libros.
Recomiendo este libro, es ligero, no os comeréis el coco, y pasaréis un ratito entretenido.

Un besito!!!, os espero!!!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!