Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

DOCTOR WHO.



DOCTOR WHO.

Año de estreno 2ª tanda: 2005.

Género: ciencia ficción, aventuras.

Sinopsis: Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC, y una secuela en forma de película producida por Universal Studios bajo licencia de la compañía británica en 1996.

El programa muestra las aventuras de un misterioso extraterrestre y viajero en el tiempo conocido como El Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): Doctor Who es una serie que aunque originalmente parece infantil y con muy pocos efectos especiales(no hay más que ver a los dalek o cybermen, que parecen muñecos de hojalata), nos transporta a otros mundos imaginarios o paralelos, en el espacio y el tiempo.
Lo más entrañable de la serie, es el transporte que utiliza el Doctor para moverse, una cabina de policía de los años 60.

A mi novio y a mi nos gusta mucho, y la consideramos imprescindible en nuestra colección de series, de hecho mi novio tiene un mini dalek en su mesita de noche, y yo quiero conseguir una cabina igual que la del doctor.

En resumen serie que al principo parece un poco aburrida, pero que mejora a medida que vas viendo capitulos, llegando a engancharte y "obligandote" a verla entera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!