Etiquetas

sábado, 21 de diciembre de 2013

NOCHE DE MIEDO 2: SANGRE NUEVA.



NOCHE DE MIEDO 2: SANGRE NUEVA.

Año de la  película: 2013.

Género: terror, comedia, secuela.

Sinopsis: Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.

MI OPINIÓN:  (CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  esta secuela del remake Noche de miedo no está mal, pero no está a la altura de la primera, y eso que la primera me gusta, pero tampoco es nada del otro mundo, realmente.

Encima ningún actor de la primera parte repite con esta secuela, y ver a otro que no sea David Tennant haciendo del caza-vampiros Peter Vincent, no me gustó nada, así que ya empezábamos mal.
Esta vez la historia no transcurre en en un barrio residencial de las Vegas, sino en un viaje de estudios que realizan Charli, Amy su ex, y un amigo, es un intercambio cultural, para conocer durante una semana la cultura europea de Rumanía, sus costumbres, leyendas... etc etc.
Y allí Charli descubre que su profesora es una vampiro, muy en el rollo de Elizabeth Bathory  "la condesa sangrienta", pero esta es moderna, elegante, sexy, lesbiana.... y malvada, muy muy malvada.

Y se parece mucho a la historia de la condesa sangrienta por eso de matar jovenes, preferiblemente chicas, y colgarlas boca abajo para bañarse en una bañera llena de sangre, para mantenerse eternamente joven y bella.
Lo que no entiendo es la escenita de la ventana donde la profe-vampira se da un festín lésbico con otra mujer, mientras Charlie las observa desde otra ventana, en plan voyeur.
Será para dar morbillo a la película, que parece ser que eso siempre funciona, pero en mi caso me da exactamente igual, es mas, me parece innecesario.

La vampira descubre a Charlie, y vuelta a empezar, éste tiene que acabar con ella para que no mate mas, y es cuando se entera de que el caza-vampiros Peter Vincent  se encuentra en Rumanía, grabando un especial de vampiros (que casualidad no?), en plan el programa este de la cadena xplora, buscadores de fantasmas, donde unos tios van buscando fantasmas como el que se va de picnic, una cosa super normal vaya xD.
Y de nuevo tienen que unir fuerzas como ya hicieron en el pasado.

Bufffffff, esta película se deja ver pero es fácilmente olvidable, tiene algunas escenas pasables pero poco mas, es mediocre y carece de la emoción de la primera, que era mas humor negro con elementos de terror.
No salvo mucho la verdad, si acaso la escena de la piscina llena de sangre, cuando Amy quiere morder a Charlie, pero poco mas.
Desde luego, dice mucho y mal de esta película, que yo prefiera al vampiro macarra de Colin Farrell, con  lo mal que me cae, con eso lo digo todo.

La recomiendo??, bueno, si no tenéis nada que hacer y os da igual 8 que 80 vale... es una cinta mediocre, que apenas llega al aprobado raspado, pero que se deja ver.

Hasta aquí mi opinión de Noche de miedo 2: sangre nueva.
Os espero!!!!!.








12 comentarios:

  1. No suelo ver este tipo de peliculas, antes si, pero ya como que no se me da nada por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan no te gustan, está claro, cada uno tiene que ver lo que sabe mas o menos que le va a gustar.
      Un beso!!!

      Eliminar
  2. No la he visto,pero algun dia que no tenga nada que hacer,la vere,aunque si dices que no te gusto mucho me da que a mi tampoco,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustó mucho no, tiene algunos puntitos pasables, pero la considero mediocre.
      Si la ves ya me cuentas tu opi.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  3. No creo que la vea, ya no me gusto la primera... Muy buena reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces esta solo mírala cuando no tengas ganas de nada jejejeje.
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. me niego a verla..con lo que me gusta a mí el terror y que las pelis de vampiros no me vayan nada, tiene tela! jajaja un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta peli no es exactamente de terror... es mezcla de comedia negra, con elementos de terror... pero es mediocrilla, está mejor la 1.
      Un beso wapa!!!!!

      Eliminar
  5. A mí las pelis de terror no me llaman mucho y después de lo que comentas de ésta, menos todavía jijiji Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan las pelis de terror??, a mi me encantan jejejeje.
      Esta película realmente no es de terror, es una mezcla de comedia negra con tintes de terror, desde luego miedo no te iba a dar verla....
      porque es bastante malilla.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  6. Pues la tengo en el multimedia esperando a verla, a ver que tal
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece cuando la veas.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!