Etiquetas

jueves, 18 de septiembre de 2014

CONOCIENDO FAPEX.ES

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada que os interesará mucho, estoy hablando de....




Si, FAPEX.ES, es una empresa online de perfumes, cosmética y maquillaje de muchas y diversas marcas, con precios bastante asequibles en la mayoría.

Os dejo también su página de facebook: fapex.


Os pongo 5 puntos que tienen en su página y que me parecen muy importantes:

.Precios mas bajos del mercado.
.Por cada compra un regalo.
.Solo perfumes originales.
.Almacenes propios con mercancía.
.Transporte expréss.


Siempre cuentan con ofertas permanentes en esta sección: perfumes-ofertas, que os invito a mirar porque podéis encontrar cosas muy interesantes.

Se puede pagar por paypal, contrareembolso, transferencia bancaria o ingreso y con tarjeta, eso ya a gusto de como nos venga mejor pagar.

Los gastos de envío son España peninsular 3,95 € (IVA incluido), y Baleares 8,95 € (IVA incluido).

El pedido realizado será entregado en un plazo de 2-5 días hábiles, a través de la empresa de mensajería Correos Express.

Bueno, ¿qué os parece esta web?, ¿la conocéis?, yo estoy alucinando porque he encontrado cuatro colonias distintas de mi adorada y divina Betty Boop que pienso adquirir en cuanto pueda, además el precio de estas colonias es muy económico.

Esta es mi favorita:



Os dejo el enlace directo: betty-boop.



Espero vuestros comentarios!!!!.






18 comentarios:

  1. Que monada de perfume!con lo que te gusta Betty!!un beso bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!, si cuando vi que esta web tiene nada mas y nada menos que cuatro colonias de Betty Boop me enamoré.
      Además cuando terminas la colonia puedes guardar la figura para colección, y eso me encanta.
      Un besito preciosa!!!!.

      Eliminar
  2. Bonita bonita con la que te has quedado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no me la he comprado, pero lo haré, por lo menos de las cuatro que hay, es mi favorita por las notas olfativas que tiene.
      Besos!!!.

      Eliminar
  3. el perfume es una monada,conocia la web y esta bastante bien,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume es una cucada, yo tengo ganas de tener las cuatro, porque así una vez terminadas, me puedo quedar con las figuritas de colección jejeje.
      La web es una pasada, tiene de todo y a precios muy razonables.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  4. Sí, conozco la tienda online, es muy buena y tiene precios geniales.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando descubrí esta web me quedé alucinada, y no solo por los precios y ofertas que tienen, sino porque he descubierto colonias que nunca he visto en otros sitios.
      Un besito wapa.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo te puedo hablar en mi, normalmente si decido comprar colonias o perfumes vía online, pues previamente ya se que voy a pedir, es decir, que ya he usado o he probado los aromas, y se que no voy a ir a tientas jejeje.

      En el segundo punto que planteas, eso ya no lo se, pero bueno seguro que esta web tiene este problemilla con una buena solución que nos convenga a todos, si es que llegara alguna colonia abierta.

      Un beso.

      Eliminar
  6. Tienen unos precios muy competitivos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, precios competitivos, razonables y con muchas ofertas.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Qué monada de bote!! Yo he echado un vistazo y tienen cosas muy interesantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bote es una preciosidad, lo bueno es que cunde se termina la colonia, te puedes quedar con la figura de colección.
      Esta web tiene cosas super interesantes y a muy buenos precios, merece la pena echar un ojo.
      Besos!!!.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Te recomiendo que le eches un vistazo, esta web merece mucho la pena, te encantará.
      Besos!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!