Etiquetas

martes, 16 de septiembre de 2014

REGALITOS BELSWAN (1ª PARTE).

Hola hola!!!!, qué tal??, espero que bien. Hoy os traigo la 1ª parte de unos regalitos que me mandó mi querida Belswan, del blog belswan, que para las que no la conozcáis os invito a que os paséis por su blog porque está genial, gracias a ella siempre estoy al tanto en cuanto a novedades sobre productos de belleza y cosmética, maquillaje, perfumes, complementos, etc etc.

Las que me seguís a diario ya sabéis que Belswan y yo nos conocimos hace un año a través de nuestros blogs, y la verdad es que congeniamos enseguida y nos hemos hecho muy amigas, la pena es que vivimos muy lejos la una de la otra y está difícil el poder vernos en persona, espero que eso algún día suceda, porque la quiero mucho.

Pues bien, como ella es tan buena y tan genial y siempre piensa en mi, hace tiempo que me estaba guardando potis para mandármelos en cuanto pudiera, porque sí, porque le apetecía tener estos detallazos conmigo, hay cosas que están sin estrenar, otras que solo están swatcheadas, y otras que tienen varios usos, y como Belswan sabe que a mi no me importa que estén estrenadas , pues me manda cositas que sabe que me van a gustar y que las aprovecharé mucho.

Gracias por todo guapísima!!!!!!!!!, eres un solete.

Ah se me olvidaba, como son tantas las cosas que me ha mandado, haré dos entradas, pienso que así se harán mas amenas y sencillas de leer, además voy a poner swatches y todo, así que no me enrollo mas y comenzamos.




Os enseño como venían envueltas todas las cositas, todo en papel de regalo de mi querida y peculiar familia Simpson, que son unos dibujos que me encantan y sigo desde sus inicios, que ahora que lo pienso... ¿es la serie de dibujos animados mas longeva que hay no???.





Aquí os enseño la foto de familia, ahora comprenderéis el porque hago dos entradas no?, es que hay muchas cosas, entonces si la hago en un sola entrada esto sería "La entrada interminable" xDDD.

Hay de todo, cositas para nail art,  para ojos, para labios... una mascarilla para rostro y unas mini tallas de perfumes, en fin un poco de todo, y paso a enseñaros ya individualmente parte de las cositas.







Lo primero que os enseño son unas muestrecitas de 4 perfumes lituanos y uno de Avon.

El de Avon ya lo he gastado, huele genial aunque no venia el nombre y no se a que perfume pertenece, pero a mi me olía a notas florales bastante suaves.

Los lituanos aún no los he gastado pero si que los he olido y el nº 2 huele mas fuerte que el 1.

Me encanta probar cosas de otros países, normalmente no tengo oportunidad de hacerlo, así que estoy muy contenta.







Esto es una mascarilla limpiadora de la marca Macka, es de origen ruso, no lo he abierto porque tengo pendiente comprarme un taper para guardarlo, ya que viene en formato polvos de color verde , es decir hay que hacerla en casa, no viene ya preparada, y según me dijo Belswan hay que ir echando cucharada de polvo, un poco de agua y remover hasta que consigamos una pasta consistente y ya aplicarla sobre el rostro.

Tengo ganas de probarla a ver que tal, ya os contaré.






La tira larga que veis, si no me equivoco son sticks 3D, y por lo que he visto en el packaging son para decorar la media luna de la uñas, si me equivoco que Belswan me rectifique.

Lo otro son water decals de unos monitos la mar de divertidos, hay diversos diseños, unos monitos sonríen, otros llevan gafas, otros parecen enfurruñados... la verdad es que se me están ocurriendo unas manicuras muy graciosas con estos primates tan cucos jeje.







Me envió también unas bolsitas de decoración nail art que son tachuelitas y lo otro son florecitas, son minis minis, muy chiquitines pero muy cucos.







Aquí veis unas cuantas maripositas pequeñitas de color lila, siento no haberlas sacado del plastiquito para que las vieráis mejor.





Esto es purpurina-glitter de un color azul precioso, y como veis en la bolsita pone que sirve tanto para decoración de uñas como para looks en ojos.

Desde luego yo lo voy a utilizar para ambas cosas, se le puede sacar mucho partido.







Lo siguiente que os enseño es un esmalte de la marca Basic, en el nº 302.
Es un tono entre granate y berenjena, es bastante oscuro, muy mono, para hacer así una manicura medio gótica.

Me gusta mucho, además y aunque tengo muchísimos esmaltes, de la marca Basic solo tengo el que me ha mandado Belswan y otro que es mas rojizo en el tono  nº 282, lo podéis ver AQUÍ.







Esto si que cuando lo vi casi me da un síncope de la emoción. Belswan sabe que soy super fan de la diva entre las divas pin up, y esa es la gran Betty Boop, tengo muchas cosas de esta divina pero no tenía nada para las uñas, y entonces ella buceando en internet, encontró esta placa de estampación y no dudó en comprarla para mi.

Como veis lleva diseños de Betty Boop, y también de Kitty y unos corazones y labios.
Aún no he estrenado esta maravillosa placa, pero no creo que tarde porque tengo muchas ganas de hacerme una manicura Betty Boopera xD.



Y ya está!!!!, hasta aquí la 1ª parte de los regalitos de Belswan que espero que os haya gustado, en la 2ª parte pasaré a enseñaros lo que me mandó para ojos y labios.



Os espero!!!!!!!.





44 comentarios:

  1. Que chulas las cositas que te ha mandado Belswan!me encanta el papel de envolver de los simpson, que mantegais siempre esta bonita amistad :) un besazo Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cositas que me ha enviado son una chulada si, yo las voy a aprovechar mucho.
      Yo cuando vi en que papel venían envueltos los regalitos me alucinó, me encantan los Simpson :D
      Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que Belswan y yo seamos amigas siempre.
      Un besito.

      Eliminar
  2. ¡Qué buenos regalos! Tengo algunas de las cositas que te mandó porque me tocaron en su sorteo y estoy encantada. Por cierto, las pegatinas del monito son de Paul Frank ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las cositas que manda Belswan siempre son buenas.
      Muchas gracias por decirme lo de los monitos, no lo sabía.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!!están genial ,la placa es una mónada,deseando ver que te haces,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cositas si, ya ves que he tenido que hacer dos entradas porque en una sola se hubiera hecho muy largo, y mas con swatches y todo.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo de uñas, las placas y los adornos, estoy deseando ver como los usas jeje
    Por cierto, tú eras de Zaragoza, cierto? Estamos organizando un desayuno Blogger para el mes que viene, día 26 de octubre. No sé si estarás en el grupo de Facebook (Bloggers y Youtubers Zaragoza) pero te aviso por si acaso, cuantas más seamos mejor!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me alucina todo lo que me ha enviado, sobre todo la placa de estampación, que espero estrenar pronto y así os enseños manis nuevas.

      Yo soy de Valencia, pero hace 4 años y medio que vivo en Zgz, ya soy medio maña jejejeje.
      Pues no, no estaba en el grupo de facebook que me has dicho, gracias por avisar.
      Me puedes dar detalles de lo del desayuno blogger??, si puedo me paso.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. Que pasada!! Es todo muy chulo, disfrutalo guapa =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa estoy muy contenta con todo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. belswan es muy detallita, y pedazo regalos te ha mandado, ya nos mostraras en tus post las manicuras y demas , estamos impacientes por verlas. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan es super detallitas, es un amor de persona, yo la quiero muchísimo, es una de las primeras personas que conocí a raíz del blog, y la verdad que ha demostrado ser una amiga de verdad.

      Por supuesto que os enseñaré manicuras y looks que me haga con los potis.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maariflo, eres muy amable guapa.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Ya e alegro que te haya gustado y que lo vayas a usar y a disfrutar todo. Sabes que lo he hecho con todo mi cariño y la pena es que no te tengo mas cerca para tomarnos un cafecito o pasear de vez en cuando y pasarte cositas que solo tu vas a apreciar mejor que nadie mas y a darles trote. Esres un sol y también te quiero mucho. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que por supuesto voy a disfrutar y hacer aprecio a todo lo que con tanto cariño me has enviado, eres un cielote y te quiero mucho.

      Es una pena que no estemos mas cerca eso es verdad, se que seríamos uña y carne, quedaríamos a tomar café, pasear, poti compras, sesiones de cine... en fin, nos conformaremos con la amistad cibernética, algo es algo.

      Un besazo reina.

      Eliminar
  9. Menudo montón de potis Sara :D Y encima se curró el envoltorio ¡ Si es que Belswan no es un solete es un solazo !

    Espero que lo disfrutes un montón, imagino la cara de alegría que tuviste que poner al verlos jeje

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son un montonazo de potis si, yo estoy encantada de la vida con todo, y lo voy a aprovechar a tope.

      Belswan es extremadamente detallista, se curra hasta los envoltorios, es una pasada.

      No te imaginas la cara que puse cuando abrí el paquete y empecé a sacar cosas, parecía que habían venido los reyes magos en pleno septiembre jajajaja.

      Besos!!!!!.

      Eliminar
  10. Que de cosas bonitas! Y encima con papel de envolver de los simpson =)
    Los diseños de la placa son una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cosas si, yo estoy feliz y lo estoy aprovechando todo mucho.
      El papel de los Simpson me encantó, es muy original.
      Tengo muchas ganas de estrenar la placa de estampación, estoy deseando ver como queda Betty Boop en mis uñas.
      Un besito.

      Eliminar
  11. Que detalle más cuco y que detallista es Belswan,así da gusto :) .
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan es un amor de persona, es super detallista y yo la quiero mucho.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Ostras la de cosas que hay como se lo ha currado Belswan!!! es difícil elegir… pero yo me quedo con la super placa con Beety Boops (he aquí otra fan…) y las pegatinas de monos que son la caña!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan es un cielo de persona, fue una de las primeras bloggers que conocí y me animó mucho a que persistiera con seguir adelante con mi blog, ha demostrado ser una amiga de verdad desde el principio.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
  13. Uy se me olvidó!! de qué marca es la placa?? I have fallen in love with it total de la vida y de la muerte y para 20 vidas próximas... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone marca en la placa, pero si te fijas abajo de la placa a la izquierda, pone XJ3, no se a que marca pertenece esto, creo que me la compró de Ebay, pero no te lo puedo asegurar.

      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  14. Cuantas cositas!!! Madre mía son super bonitas sobre todo la plaquita, me ha enamorado :D

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cositas si, voy utilizando todo con mucha ilusión porque me encanta.
      La plaquita de estampación es una pasada, tengo infinitas ganas de estrenarla ya, a ver si esta tarde saco hueco y me hago manicura nueva.
      Besos preciosa!!!.

      Eliminar
  15. Que de cosas! Si es que las dos sois unos soletes! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiissssssss muchas gracias por tus palabras Aydita, eres muy amable.
      Un besito.

      Eliminar
  16. Si es que sois las dos una amor!!! Unas cositas preciosas y que las vas a aprovechar muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Asun, tú si que eres un amor y un dulce de persona.
      Si si, las cositas que me ha enviado las voy a aprovechar a tope.
      Un besito.

      Eliminar
  17. Que de cositas! la placa es monísima!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas cositas la verdad que si :D
      La placa me tiene enamorada, a ver si me hago pronto cosillas jejejeje.
      Un besito.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Son unos pedazo de regalos si, la verdad es que Belswan se pasó :D
      La placa me tiene loquita jejejeje.
      Besos.

      Eliminar
  19. Como mola tener amigas así!! Menudos regalazos!! Todo tiene una pinta estupenda!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no me puedo quejar de amistades, se portan muy bien conmigo, y Belswan me quiere mucho, como yo a ella.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  20. Me encantan las cositas para las uñas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monada todas las cositas, yo estoy encantada y con ganas de ir probando todo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  21. Independientemente del detallazo que ha tenido, doy fe que Belswan es un amor, majísima y, sobre todo, una tia auténtica. Un besote (por cierto te sigo, que no te seguía!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, bienvenida a mi blog.
      Pues la verdad es que yo adoro a Belswan, es un amor de persona, fue una de las primeras personas que sin conocerme me apoyó en el blog y me animó a que continuara, y a día de hoy es una de mis mejores amigas, aunque es una pena que tenga que ser a distancia.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!