Etiquetas

sábado, 20 de septiembre de 2014

REGALITOS NOXELIA.

Hola hola!!!!, que tal lleváis el fin de semana?, espero que bien. Hoy os traigo una entrada enseñando unos regalos que me mandó Noe del blog NOXELIA, y que os recomiendo que visitéis porque no tiene desperdicio, pues hace unas manicuras de las que te dejan con la boca abierta, aunque dudo mucho que haya alguien que no sepa aún quien es esta chica tan encantadora.

Bueno os cuento, estaba yo hace una semana y pico acostadita en la cama (ya sabéis que he tenido una serie de problemillas de salud, pero ya estoy mejor), y entró mi marido a la habitación con un paquete en la mano, y me lo dio diciéndome que era para mi.

Claro yo no estaba esperando nada, no había hecho ningún pedido online y tampoco esperaba nada de nadie, así que me quedé sorprendida, y cuando vi quien era la remitente me quedé super flasheada, pues la muy pillina no me había dicho nada, si a día de hoy todavía no se como consiguió mi dirección jejejeje, todo lo llevó en el mas absoluto de los secretos.

Simplemente Noe me quería agradecer que siempre esté siguiendo incondicionalmente su blog, y dándole todo mi apoyo y cariño, pero es que ella se lo merece porque es un amor de persona, contesta a absolutamente todos los comentarios (que eso no lo hace todo el mundo), su blog es una maravilla... así que no tenía porque regalarme nada, pero lo hizo y desde aquí yo le quiero dar las gracias por ser la persona tan especial e increíble que es, y si voy a Cartagena algún día (que espero que así sea), la llamaré para conocerla y darle ese pedazo de abrazo que se merece.

¿Queréis ver lo que me envió?, pues seguid leyendo :D




Aquí os enseño la foto de familia, como veis son todo cositas de nail art, hay sticks, water decals, dos esmaltes divinos, dos tarritos de glitter, una cinta stamping,  un tatto... y yo encantada!!!!.

Os enseño las cositas de una en una.






Lo primero que os enseño son dos tarritos, en el nº1 lleva purpurinita de color morado con destellitos en azul, una cucada que pienso usar en cuanto toque el reto de los colores en el tono morado, aunque para eso aún faltan unas semanas jejeje.

Y el tarrito nº 2 lleva como escamitas de color azul, exactamente no se como se llaman lo siento, son como pequeños hexagonos, muy muy bonito, también se que en que manicura lo voy a utilizar, aunque cuando abrí la tapa por poco la lío y me quedo sin el contenido, aunque finalmente la sangre no llegó al río ;).






También me envió estas pegatinas water decals que tengo muchiiiisimas ganas de estrenar, como veis son caritas smileys pero con diferentes expresiones, unas tienen cara de enfado, otras con la lengua fuera, otras con morretes y pestañas... en fin que me encantan y tengo muchas ganas de poner en mis uñitas.







La flor grande es lo único que no es de nail art, es un tatto creo que de la web tatto for a week, y se llama small easter flower, y mide creo que unos 4 x 4 cm. Si no tengo entendido mal este tipo de tattos tienen una semana de duración, y creo que la tendré que estrenar en breve o llegará el frío y entonces ya no la podré lucir a gusto y como se merece.


Lo otro son water decals de florecitas de varios colores, me gusta porque creo que puede dar mucho juego en en varias manicuras en los mismos tonos de las pegatinas.






Lo siguiente que os enseño y lo siento porque no se ve el color (que es verde esmeralda), es una cinta adhesiva para nail art. Esto es algo que no he utilizado nunca, pero pienso empaparme de tutoriales a ver que puedo hacer, porque siempre estoy dispuesta a aprender técnicas uñiles nuevas.







Y lo último que os enseño pero no por ello menos importante, son estos esmaltes tan preciosos de Yes Love, y que me tienen robado el corazón.

Os los enseño individualmente.





Este esmalte es el nº C09, (contiene 15 ml), y es un tono azul noche espectacular, sobre todo porque según le de la luz, tiene un subtono morado y verde a la vez con destellitos que es una pasada, es muy especial y me encanta.




Este esmalte es ya mas un topper, es el nº D6 (contiene 15 ml), y como digo es un topper con circulitos de glitter hexagonales, en tonos de color rojo, rosado y algún moradito.
Me gusta mucho, y es mas que posible que en el reto de los colores de la semana que viene (que toca color rojo), me lo veáis puesto.




Aquí os enseño los swatches, el azul lleva dos capas, y el topper también, lo único que lo he puesto sin color de base debajo, para que se aprecien bien los hexágonos.



Y ya está!!!!, ¿os han gustado las cositas que la señorita Noxelia ha tenido a bien regalarme con todo su cariño??, ¿tenéis algo de esto?, espero vuestros comentarios.


Y de nuevo le doy las gracias a Noe por ser tan buena conmigo (te quiero wapa!!),





43 comentarios:

  1. Los esmaltes son preciosos y las pegatinas de las Cáritas monisimas,ya nos enseñarás manís,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes me tienen enamorada, bueno ya ves que el topper de circulitos ya lo he utilizado en la manicura en rojo del reto colores jeje, y me ha encantado.

      Las pegatinas water decals de las caritas me tienen loca, aún no se en que manicura ls voy a utilizar ni de que color ni manera, pero se me tiene que ocurrir algo :D

      Os enseñaré pronto manis por supuesto.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  2. Joe... con tantos regalos, deja el listón bien alto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ais cari, creo que es la primera vez que me comentas en el blog, se me hace raro pero me encanta, y te lo agradezco mucho.

      Noe es que es mucha Noe, ella siempre deja el listón muy alto :)

      Un beso vida, te quiero ♥

      Eliminar
  3. los esmaltes son preciosos, seguro que mi niña , hará manicura preciosas y chulismas , porque tu lo vales, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una cucada, de echo si has visto mi manicura en rojo del reto de los colores, he estrenado ya el topper de circulitos de Yes Love, y queda genial.

      Mujer hago lo que puedo en cuanto al tema de las manicuras, no soy ninguna experta, pero me gusta ir probando y aprendiendo de otras chicas.

      Un besazo enorme wapa!!!!.

      Eliminar
  4. Que cosas mas chuas te ha regalado tu amiga Noxelia!se nota que la gente te quiere y normal, porque eres un sol, un besazo bonita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, todo lo que me ha regalado está super chulo , y yo le agradezco en el alma que piense en mi y tenga estos detallazos que no tienen precio, para mi el valor de su amistad es incalculable.

      Que me pones coloradica con lo que me dices jejejeje, se nota que tú me miras con buenos ojos, eres un cielo.

      Un besazo grande!!!!.

      Eliminar
  5. Que regalitos más chulos!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son si, yo estoy super contenta.
      Un beso guapa!!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Todo está chulísimo verdad?, si es que Noe es muy detallista.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola preciosa!!! Muy bonito todo. Ay no me entere que estabas maldita. Espero que ya bien. Yo ando un poco desconectada entre el colé los peques y mi suegra que esta malica... Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir malica. El diccionario me la jugo. Perdona. Smuackkkkkkk

      Eliminar
    2. Jajajajajaja ais Paqui no he podido evitar reirme con lo de "maldita", pues aunque te haya fallado el diccionario, realmente no vas desencaminada, porque con tantas cositas de salud que me han pasado, parece que alguien me hubiera echado una maldición jejejejeje.

      Ya estoy mucho mejor guapa, gracias por preocuparte.

      Y siento lo de tu suegra, espero que se ponga buena prontito.

      Un besote.

      Eliminar
  8. Pero que mono todo!!! Ahora tenemos que ver las manicuras tan bonitas que vas a hacer con ello. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todo es muy mono y me encanta.
      Si si, prontito podréis ir viendo las manicuras que me vaya haciendo, eso segur :)
      Un besote Asun.

      Eliminar
  9. Me han encantado los stickers de caritas jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son una monería??, ahora estoy pensando en que manicura las puedo meter, con que colores... etc, mi cabeza ya va echando humo jjajaqja.
      Un besote wapa!!!.

      Eliminar
  10. Ostras que cositas más chuliiiiiiiiiiiis!!! :D
    Un miauuuuuuubesito enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son super chulis y me encanta :)
      Un besote!!!.

      Eliminar
  11. Alaaaa que genial!! cuantos regalos, cuantas sorpresas no? besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no me esperaba el sorpresón de Noe, y me emocioné mucho porque llegó en un momento en que lo necesitaba.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Los esmaltes son preciosos. Disfruta de los regalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son divinos, me encantan.
      Un besote Lore.

      Eliminar
  13. Esta Noe es la caña!!!!!me gustta todo un montonazo, pero sobre todo me han encantado esos wáter decals con emoticonos^^jajajaja ya veras que manicuras mas buenas!! besos y dusfruta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe es la caña si, y tú también, que las dos me estáis consintiendo demasiado y al final me voy a acostumbrar he?, jejejejeje.
      Los water decals de caritas me han encantado, tengo muchas ganas de estrenarlos, igual que tus water decals de monitos, que son una chulada también.
      Un besazo reina!!!!.

      Eliminar
  14. Qué chulo todo!! Sois dos soletes!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que detallazo!! La verdad es que es un amor de niña!! Y ya sabes a mejorarse aún mas!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo si tuvo un detallazo, y ella sin saberlo, me lo dio en un momento en el que necesitaba una alegría jeje.
      Muchas gracias por tus palabras Sonia, estoy en proceso de mejorar mucho mas.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  16. Qué bien, Sara! Es que Noxelia es un cielo y te ha mandado unas cositas muy monas :-)
    Ya nos enseñarás qué haces con ellas!
    Un besito y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilli wapa!!!!.
      Noe es un cielo, y tú, y Belswan, como le he comentado a ella mas arriba, me estáis consintiendo tanto que al final me voy a acostumbrar jejejeje.

      Quiero hacer muchas manis con todo y enseñároslo por aqui.

      Estoy mejor wapa, poco a poco pero voy a mejor.

      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  17. ¡Qué regalitos más chulos! Me encantan :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que todos los regalitos son una cucada??, yo estoy encantada.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  18. Cuántos regalos!! ;) Seguro que te hicieron muchísima ilusión! Me han gustado mucho las purpurinas (como soy tan purpurinosa...jaja) aunque todo está genial y es un detallazo. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos regalos si, y claro que me hicieron una ilusión tremenda, además llegaron en un momento en el que necesitaba algo alegre y positivo, y Noe consiguió sacarme una sonrisa, de alegría y de emoción.
      Ayssssssss los tarritos de purpurina, que bonito son, yo tengo muchas ganas ya de estrenarlos jejejeje.
      Un besazo guapa!!!.

      Eliminar
  19. Me alegro mucho que te hayan gustado las cositas!!! Quería tener un pequeño detalle contigo por lo gran seguidora que eres de mi blog :D Además te llegó en el momento exacto para alegrarte el día y eso me alegra mucho mas. Espero que puedas disfrutar mucho de todas las cositas, sabes que te mereces esto y mucho mas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que todo lo que me has enviado me ha encantado, de echo he usado el esmalte topper de circulitos en mi manicura del reto colores en rojo, ya te pasarás a verla cuando puedas.

      No has tenido un pequeño detalle, has tenido un enorme detalle, porque no tenías porque y lo has hecho, y encima en un momento en que lo necesitaba mucho.

      Eres un amor de verdad, mil gracias.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  20. Los regalos inesperados son los mejroes!!! me encantan las peagtinas de flores!! te propongo un reto: haz con estas flores y unas calacas (calaveras) una manicura del "día de los muertos" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto que los regalos inesperados son los mejores, porque no te esperas nada y la sorpresa es doble y total jejejeje.
      Pues no tengo diseños de estampación de calaveras mejicanas wapa, no voy a poder hacer esa manicura, pero quizás algún día.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!